Agencia de publicidad en Barcelona | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online Agencia de publicidad en Barcelona
 

Agencia de publicidad en Barcelona

Agencia de publicidad en Barcelona

Factoria Creativa es una agencia de publicidad en Barcelona que desarrolla comunicación corporativa y Marketing online. Colaboramos con nuestros clientes, aportando a través de conceptualización, diseño, tecnologías y desarrollos adecuados a cada proyecto. Garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados en todas las etapas de concepción y ejecución con un precio económico para obtener el ROI “retorno de la inversión” por parte del cliente.
Confía en nosotros para llevar a cabo los proyectos en comunicación off line y on line: actuamos como empresa de diseño gráfico en Barcelona, producción multimedia, desarrollo de páginas web y creación de aplicaciones móviles.

 

hashtag-copia

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BARCELONA VERSATIL

Realizamos desarrollo de apps en Barcelona, el diseño de páginas web y posicionamiento orgánico para SEO: desarrollamos diseño gráfico y web atractivo, accesible y con posicionamiento natural en buscadores.

 

En Factoria Creativa, como agencia de publicidad en Barcelona  estamos en disposición de elaborar proyectos integrales de imagen corporativa a medida, desde la creación del logotipo, manual de imagen corporativa, diseño de stands y diseño de packaging. Descubre todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

 

factoria creativa contacto

 

Señales para contratar una agencia de publicidad

Somos la extensión a tu departamento de marketing, ayudamos con nuestra experiencia de más de quince años a dar una visión de la comunicación y acciones que se pueden realizar para mejorar las acciones de marketing de tu empresa. Aportamos valor añadido en las acciones de comunicación.

 

Generar acciones de marketing y comunicación es imprescindible pero ¿Cómo saber si ha llegado el momento de dejar de hacerlo tú mismo y contratar a una agencia de publicidad en Barcelona que te garantice resultados? En el momento adecuado del desarrollo de tu empresa, aparecen señales que te indican que es hora de contar con los servicios de una agencia de publicidad en Barcelona para realizar una buena estrategia de marketing y comunicación. Estas son algunas de las señales para darte cuenta que necesitas contratar una agencia de publicidad en Barcelona:

 

1) No puedes abarcarlo todo

Ha llegado el momento que no puedes abarcarlo todo sólo, no puedes estar todo el día apagando fuegos. Debes darle prioridad a la comercialización que necesita tiempo y estrategia. Necesitas vender más y mejor pero es algo que vas dejando día a día porque es superior a tí y no te deja realizar otras tareas pendientes. Con una agencia de publicidad, esto puedes convertirlo en una prioridad a tu servicio.

 

agencia de publicidad barcelona

 

2) Las ventas se han estancado

Si sabes que existe un mercado para tu producto o servicio, el equipo de ventas y los precios son buenos, entonces el problema con la caída de ventas podría ser una comercialización ineficaz, posiblemente no se está comunicando bien o el mensaje no llega a nuestro público objetivo. La agencia de publicidad en Barcelona Factoria Creativa te dará soluciones para optimizar tu tiempo y el de tu equipo ofreciendote herramientas para mejorar tu negocio con acciones de marketing y comunicación.

 

3) El mk y la comunicación no es tu prioridad

Lo sabemos, es lógico. Hacer una presentación en PPT para los clientes o directamente realizar tus elementos de comunicación con la imprenta de confianza es un recurso facil. Por supuesto, se hace lo que se puede porque en muchas ocasiones, ni sabes o ni te gusta ponerte con acciones de comunicación o marketing positivo. Al utilizar una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa, vas a ahorrar porque tu tiempo y tener una comunicación óptima, va a suponer mayores ingresos y un mejor posicionamiento de marca con respecto a la competencia.

 

pacck-espina

 

¿Qué obtengo al contratar un agencia de publicidad en Barcelona?

Muchas empresas recurren a agencias de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa debido a su gran experiencia y conocimientos especializados. Para la compra de espacios en medios de publicidad online o offline, redacción de notas de prensa, gamificación para tener al equipo comercial siempre motivado, posicionamiento de marca, posicionamiento seo en internet, etc… Creativos, periodístas y programadores que pueden ofrecer conocimientos a las pymes que no pueden acceder por sí mismas. Muchas pymes que no tienen su propio departamento de marketing, pueden requerir de la experiencia, que una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa puede proporcionar.

 

Especialización en una agencia de publicidad en Barcelona

Actualmente, las pequeñas agencias de publicidad en Barcelona se están especializando -como la publicidad en línea, por ejemplo-, hay agencias especializadas en acciones de marketing online, packaging, aplicaciones móviles o páginas web. Puedes tener profesionales con gran experiencia en cada uno de estos campos.

 

Ahorro de dinero

Aunque pueda parecerte que la contratación de una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa será demasiado costosa, vas a ahorrar mucho dinero a la hora de generar recursos de comunicación o posicionar tu marca sin tirar el dinero. Tu agencia de publicidad en Barcelona te va a proponer acciones para vender más, y de forma rápida, esto te supondrá un gran ahorro de dinero de manera directa. Una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa es tu mejor partner de comunicación para gestionar acciones de comunicación. Tu agencia de publicidad en Barcelona te realizará la campaña de comunicación eficaz para que tengas el deseado retorno de tu inversión. Debemos huir de freelances o conocidos para no tener que perseguirlos posteriormente.

 

desarrollo de packaging

 

Ahorro de tiempo y tranquilidad

El hecho de contratar los servicios de una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa puede ahorrar un tiempo valioso para una empresa, y como bien sabes “el tiempo es oro”. Si contratas una agencia de publicidad en Barcelona no tendrás que ir persiguiendo a un freelance que sólo puede trabajar cuando le va bien, que no te responde cuando más lo necesitas o que de repente te desaparezca. Podrás olvidarte de pedir favores, de sufrir por los resultados y dedicar tu tiempo a mejorar resultados, no sufrir y perder la tranquilidad.

 

Ya no tendrás que implicar a terceros o invertir jornadas de trabajo y personal en el desarrollo de una campaña publicitaria con gente que no es especialista en el sector. Esto es especialmente importante si no cuentas con personal que se dedique exclusivamente a la publicidad o la comunicación empresarial. La contratación de una agencia de publicidad en Barcelona liberará a tu gente para que se dedique a hacer aquello para lo que ha sido contratada y poder ofrecer así unos mejores resultados. En definitiva, la contratación de una agencia de publicidad en Barcelona puede liberarte para pasar más tiempo dedicado a sacarle mayor rendimiento a tu negocio.

 

Desarrollo de imagen de marca

Las agencias de publicidad en Barcelona pueden ayudar mucho durante este proceso mediante el desarrollo del logotipo, creación de imagen corporativa y campañas de publicidad que creen una conciencia de marca. Los servicios de una agencia de publicidad también te pueden proporcionar datos útiles de investigación que te permitirán centrarte en el mercado de forma más eficaz.

 

agencia de publicidad en Barcelona - factoria creativa

 

¿Cómo elegir una agencia de publicidad?

A la hora de elegir una agencia de publicidad se debe tener en cuenta qué otros trabajos han hecho para clientes en algún proyecto similar. Desde Factoria Creativa Barcelona llevamos casi 20 años trabajando y creando acciones de comunicación, tenemos la experiencia y resultados obtenidos para poder aplicarlos. Valorar la experiencia, el talento, la honestidad de la empresa y la confianza que da. Algo fundamental es el feeback que pueda tener la agencia de publicidad con la empresa y el cliente por la cual va a prestar los servicios, difícilmente podrá conseguir buenos resultados para ella si no existe entre ambas empresas una buena comunicación. El precio es por supuesto un factor a tener muy en cuenta, pero una vez introducidos en esta estrategia debería ser el factor a valorar como cualquier otro hito.

 

Contratar una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa es importante para poder mejorar tu empresa y obtener posicionamiento de marca con respecto a la competencia. La agencia de publicidad en Barcelona Factoria Creativa cuenta en su equipo de trabajo con las siguientes piezas clave: director de arte, copy, diseñador gráfico, diseñador web y un seo management.

 

En Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos comunicación offline incluyendo imagen corporativa como creación de logotipo, memoria de empresa o informe anual, catálogo corporativo o de producto, diseño de stand, packaging así como comunicación online con la creación de páginas web, blogs, tienda online, gamificación, Mooc, aplicaciones móviles para empresa y servicios.

 

Solicita presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

 

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5