NUESTRO LABOR

Estudiamos el modelo de negocio para encontrar la solución más óptima a la comunicación de nuestro cliente. Desarrollamos posicionamiento de marca a través de diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital.

DISEÑO GRÁFICO

Desarrollamos diseño gráfico que transmita una identidad visual diferenciadora que posicione los valores de la marca. Enamora a tu público interno y externo con una imagen gráfica innovadora, creativa y que aporte valor.

DESARROLLO WEB

A partir de una consultoria desarrollamos proyectos web con programación a medida, Prestashop o WordPress. Implementamos diseño y una jerarquía bien definida para optimizar la experiencia de compra del usuario.

MARKETING DIGITAL

Aumentamos el tráfico y posicionamiento de calidad a tu página web o ecommerce generando una experiencia de usuario mejorada. Elejimos que herramienta es más adecuada en mk digital; SEO, SEM, Google Shooping, Linkbuilding, etc.

TU AGENCIA DE PUBLICIDAD

Somos tu agencia de publicidad en Barcelona, potenciamos tu negocio a través de la comunicación off y online. Resultados excelentes a un precio inmejorable, esto es Factoria Creativa.

Confía en Factoria Creativa para gestionar la comunicación de tu empresa con acciones 360º. Un equipo senior con 20 años de experiencia en gran consumo.

Cuéntanos cual es vuestro proyecto.

 

Una aplicación móvil para obtener una comunicación más directa con tu público objetivo, incorporar una tienda online enlazada con un sistema de gestión, renovar la imagen corporativa, la creación de un programa de formación a partir de la gamificación o posicionar tu ecommerce en las primeras posiciones de Google.

Puedes ponernos a prueba con estas acciones y muchas más, te aportaremos además de creatividad y desarrollo, propuestas para mejorar la idea de negocio.

5

Nuestro equipo lo forma: Director de cuentas, director de arte, copy, diseñador gráfico, diseñador web, programador y un seo management.

No somos una agencia de publicidad para la realización de spots, lo nuestro es el marketing de guerrilla. Nos remangamos para llevar a cabo acciones de comunicación optimizando el presupuesto para ofrecer las herramientas más idoneas según las metas definidas por nuestro cliente.

VENTAJAS DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

CALIDAD EN EL DISEÑO

Con un diseño innovador, desarrollado por profesionales senior podemos atraer a nuestro público objetivo. Si además ofrecemos fotografías de archivo gratuitas para nuestros clientes del mayor banco de imágenes a nivel mundial, conseguimos resultados increibles en los proyectos realizados para nuestros clientes.

TECNOLOGÍA APLICADA

Un buen diseño debe ir acompañado de una solución tecnológica adecuada. Saber para cada proyecto qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades. Cuándo debemos realizar programación a medida, cuándo trabajar con opensource, todo dependerá del objetivo aportado en el briefing del cliente así como el presupuesto destinado.

ÓPTIMA CONVERSIÓN

Cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, pero el resultado será diferente a la hora de conseguir el éxito. Si realizamos una plataforma web, un cambio de imagen o un plan de mk digital, lo que busca el cliente es que obtenga los mejores resultados. Con Factoria Creativa tienes todas las herramientas y el mejor equipo para conseguirlo.

¿QUÉ OBTENGO AL CONTRATAR UN AGENCIA DE PUBLICIDAD?

Una agencia de publicidad te ofrece la especialización así como la experiencia de un equipo senior. Olvídate de trabajar con un freelance que te pueda desaparecer en cualquier momento o que lo tengas que ir persiguiendo a horas intespestivas, de un coworking o de trabajar con gente que finalmente no te podrán ofrecer un valor añadido. Una agencia de publicidad en Barcelona como Factoria Creativa puede proporcionarte soluciones a medida con precios ajustados a vuestras necesidades con profesionalidad y un equipo para obtener los mejores resultados.

¿CUÁL ES TU PROYECTO?