Aplicación móvil barata y fácil

Aplicación móvil barata y fácil

Comparte tus artículos favoritos

Aplicación móvil barata y fácil

 

Actualmente, crear una aplicación móvil barata y fácil a partir de tu portal web, sí es posible ya que hoy publicar en las tiendas de apps no es un proceso engorroso, sino completamente sencillo. Además, en estos tiempos, donde los avances tecnológicos son enormes y de una u otra manera exigen estar a la vanguardia, Factoria Creativa, una agencia de publicidad en Barcelona, se especializa no sólo en la construcción de páginas web baratas, sino también en el desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Hoy es posible convertir un sitio web WordPress en una aplicación móvil barata y fácil, en la cual esta app es la herramienta perfecta para el negocio basado en wordpress. Frente a este escenario, WebDevStudios fue una de las primeras agencias que desarrolló aplicaciones móviles nativas en WordPress y la que fundó AppPresser, con el fin de dejar al alcance de los usuarios de esta plataforma de publicación, la posibilidad de crear apps.

 

AppPresser y su nueva puesta en marcha

 

AppPresser ha lanzado un paquete de comercio electrónico que transforma un WordPress junto con WooCommerce en una app originaria. Para empezar, el plugin del núcleo de AppPresser es gratis y se encuentra disponible en WordPress.org. Dicho plugin provee una base para la construcción de iOS nativas y Android a través de la incorporación de:

 

• Integra Phonegap con WordPress, que expone el API Phonegap.

• Permite usar JavaScript (usando la API Phonegap) para utilizar las funciones nativas de los dispositivos.

 

• Ayuda a usar otros plugins y temas AppPresser para crear una aplicación.

• Agrega una página de configuración de la página de inicio de la aplicación, los menús y las opciones del tema.

 

Pero cabe señalar que el plugin de por sí no crea la aplicación, sino que es necesario incorporar tópicos AppPresser y extensiones para construir la aplicación, por lo que es preciso utilizar un servicio de generación de la aplicación que brinda AppPresser o Phonegap antes de poder distribuir la aplicación en las tiendas de iOS o Android. Además, tanto los temas como las extensiones permiten aprovechar el hardware del dispositivo como lo es la cámara, los contactos, la geolocalización y las notificaciones.

 

Vende más con el uso de tu propia aplicación móvil barata y fácil

 

De esto modo es como AppPresser se instala como un hito en el posicionamiento estratégico en cuanto al desarrollo de aplicaciones móviles que van de la mano de los usuarios de WordPress que hoy no requieren ser unos eduritos en esta materia. Dejó de ser una herramienta tecnológica para un grupo selecto y se ha abierto a un mercado mucho más amplio: los usuarios de wordpress.

 

En el artículo publicado por Scott Bolinger, cuenta que de momento es posible el desarrollo de una aplicación móvil barata y fácil para la utilización de tu sitio web WooCommerce, es decir, si ya cuentas con una página web de estas características que vende tus productos, podrás convertirlo en una aplicación móvil barata y fácil. En breve, el Reactor te permite integrar los productos, luego puedes personalizar la demostración y añadir más partes.

 

En definitiva, podrás construir una app ya sea para ti como para algún cliente y la particularidad está en que podrás hacerlo todo sin la codificación. La Mayor parte de rasgos de WooCommerce son apoyados como productos variables, suscripciones y entradas de pago, entre otras.

 

El proceso de comprobación examina tu sitio web, por lo que cualquier venta hecha en la app aparecerá en tu sistema WooCommerce. Cualquier producto nuevo que añadas de forma automática se incorporará en la app, así como el caso de los avisos en acción. Así pues, para una agencia de publicidad es muy útil tener consciencia de todos estos conceptos. 

 

5 beneficios que genera una aplicación móvil barata y fácil para tu negocio

 

• Disponibilidad durante las 24 horas.
• Dirigirse a los consumidores, clientes, profesionales o inversores con un lenguaje oportuno y específico para cada uno de ellos.
• Encontrar un mercado que tenga un problema en el cual puedas brindar tu ayuda mediante el uso de una app.
• Generar y mantener un canal de comunicación óptimo con tu cliente. 
• Posibilidad de usar las ofertas y promociones.

 

En Factoría Creativa, empresa de diseño gráfico en Barcelona, creamos un sistema flexible, adaptable y probado con éxito en proyectos de alta exigencia técnica en el desarrollo aplicaciones móviles baratas para plataformas IOS y Android.

Solicítanos presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5