Aplicación móvil con booking de reservas | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online Aplicación móvil con booking de reservas
 

Aplicación móvil con booking de reservas

Aplicación móvil con booking de reservas

Aplicación móvil con booking de reservas, es una herramienta de gran utilidad para empresas como hoteles, inmobiliarias, restaurantes y entre otros.  También puedes incluir geolocalización, integración de las API de reservas de Booking e integración de pasarela de pago para reservar o cerrar la venta.

 

Cada vez utilizamos más nuestro teléfono móvil para buscar ofertas de última hora. Reuniones que se alargan, retrasos en los vuelos o perder el tren. Dándonos de alta, poniendo la cantidad que estamos dispuestos a pagar. Nos enseñará por geolocalización el hotel que tenga habitaciones disponibles. Y se adapte a nuestras necesidades, así como poder vender o encontrar servicios de última hora.

 

Con la aplicación móvil de booking de reservas, puedes filtrar la oferta de servicios o productos disponibles en función de fechas, ubicación, precio, categoría y características. También muestra la ubicación sobre un mapa geolocalizado. Y permite introducir los datos de la tarjeta de crédito para confirmar la reserva.

 

factoria creativa contacto

 

Rentabilizar la aplicación móvil con booking de reservas

La aplicación móvil con booking de reservas están presentes en los teléfonos desde hace tiempo. De hecho, ya estaban incluidas en los sistemas operativos de Nokia o Blackberry años atrás. Los móviles de esa época, contaban con pantallas reducidas. Son los que ahora llamamos feature phones, en contraposición a los smartphones, más actuales.

 

En esencia, una aplicación móvil con booking de reservas no deja de ser un software. Y para entender un poco mejor el concepto, podemos decir que las aplicaciones son para los móviles lo que los programas son para los ordenadores de escritorio.

 

Por tanto contar con una aplicación móvil con booking de reservas con diseño gráfico y buena jerarquía en la programación es importante. Para hacerla responsive así como poder tener una plataforma de venta con tpv. Se rentabilizada desde el primer día de tu inversión. Ya que además puedes realizar acciones push para dar a conocer a tu público objetivo: descuentos, ofertas y acciones comerciales que puedas desarrollar.

 

Viajar y gastar suelen ir de la mano. Poder ofrecer a nuestro público objetivo una herramienta para que realice reservas y compras a través de una aplicación móvil con booking de reservas y plataforma de pago, significa una garantía de éxito en la gestión así como en la experiencia del comprador.

 

Aquí os dejamos las aplicaciones más conocidas como Blink. Una marca con sello español surgida tras el éxito en EEUU de Hotel Tonight. Ambas permiten al usuario realizar reservas de hotel desde el teléfono móvil, en el último momento y a precios baratos.

 

En Factoría Creativa Barcelona desarrollamos aplicación móvil con booking de reservas así como cualquier acción de comunicación que te propongas.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5