Aplicación móvil para discotecas | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online Aplicación móvil para discoteca
 

Aplicación móvil para discotecas

Aplicación móvil para discotecas

Funciones y ventajas

Aplicación móvil para discotecas es generar beneficios con muchas posibilidades. Si quieres captar y fidelizar a tu público, nada mejor como tener una aplicación móvil para discotecas. Envíales notificaciones push con ofertas especiales, por ejemplo, 2 por 1 en bebidas y happy hours, así como otras muchas funciones.

 

Crear listas de invitados, un calendario de eventos y galerías de fotos de eventos pasados, compartir enlaces en Facebook así como ofrecer contenido musical a partir de aplicaciones de terceros integrada en tu aplicación móvil a través de Souncloud.

Desarrollar una aplicación móvil para discotecas o local de copas tiene muchos beneficios:

 

  • Generar nuevos clientes.
  • Contactar con ellos fácilmente.
  • Crear programas de fidelidad.
  • Crear un nuevo canal de comunicación.
  • Aumentar la interacción social.
  • Ganar ventaja sobre la competencia.

 

factoria creativa contacto

 

Funcionalidad de la aplicación móvil para discotecas:

  • Lista VIP
  • Reserva de mesas

 

¿Tu discoteca es también un bar o restaurante?

  • Deja que tus clientes reserven una mesa directamente desde su app.
  • Crea eventos especiales y compártelos con tu lista de clientes VIP.
  • Comparte y vende tu música.
  • Añade fotografías e invitaciones.

 

También puedes mostrar las instalaciones en tu aplicación móvil para discotecas con galerías de fotos o bien comparte álbumes de eventos pasados.

 

Deja que los nuevos clientes escuchen la mejor música en directo de los DJs residentes de tu discoteca desde tu app. Los aficionados podrán comprar pistas donde y cuando quieran.

 

Además, tienes la posibilidad de enviar ofertas a tus clientes con una notificación push para anunciar eventos próximos, vender entradas, promocionar la asistencia de famosos a tu discoteca e incluso mostrar cómo llegar a tu local.

 

Asimismo, puedes conectar tu app con las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter y así tus clientes y tu negocio estarán siempre conectados y haz que puedan estar al día de todo en sólo un clic.

 

¿Para qué sirve la aplicación móvil para discotecas?

Nuestra aplicación móvil para discotecas ofrece las mejores fiestas, locales y redes sociales para encontrar pareja, entre otras posibilidades. El objetivo es hacer de las noches de fiesta, un gran panorama. Puedes encontrarte con las personas que estén a tu alrededor y hacer check-in en más de 5.000 locales, donde puedes ganar premios exclusivos para los usuarios registrados en el servicio.

 

¿Qué os diferencia de otras aplicación móvil para discotecas parecidas?

Es la primera aplicación que combina fotos geolocalizadas de fiesta con hacer check-in en discotecas y ligar.

 

Nuestros principales competidores en aplicación móvil para discoteca son Foursquare y algunas apps específicas de geolocalización.

 

La principal diferencia de nuestra aplicación móvil para discotecas es el carácter de “red social” y cantidad de servicios que ofrecemos, alejándonos de una simple app.

 

Desde Factoria Creativa queremos crear tu app con un diseño único y exclusivo para tu empresa. Contacta con nosotros, cuéntanos tus ideas y te mandaremos un presupuesto.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5