Arte y helados, ¿posible?

Arte y helados, ¿posible?

Comparte tus artículos favoritos

“La creatividad es el descontento traducido en arte” – Eric Hoffer


¡Buenos días creativos!


Hoy en la oficina hemos amanecido bastante inspirados y por eso mismo os traemos un post muy artístico, al menos a nuestro parecer. 

Y es que ¿sabíais que los helados podrían convertirse en un arte?

Por supuesto que sí, y nos lo demuestra una campaña para una heladería artesanal brasileña. Hoy en día los típicos helados con conos están muy vistos, y es por eso que esta heladería destaca con su arte. Una grandísima idea para diferenciarse de la competencia.

 

Es la heladería Habib’s la culpable de esta deliciosa campaña. Estos, juntamente con la agencia PPM y Estudi Gelmi han logrado hacer estas famosas esculturas. Algunas de las que encontraremos son por ejemplo la bola de chocolate capaz de transformarse en la conocida diosa griega Artemis, la de vainilla convertida en el pensador de Rodin y la gigante bola de fresa directamente transformada en una gigante estatua de Pascua.

 

Pero esta heladería no es la única que ha tenido la maravillosa idea de hacer este tipo de arte.

 

Otra gran artista a destacar es Sarah Illenberger, especialista también en transformar objetos comunes en helados; pero no solo helados, sino también otros tipos de comida.
Lo que esta gran creadora quiere hacer a través de sus obras y trabajos es comunicarse, transmitir mensajes. ¡Grandes creaciones con mucho trabajo por detrás! 

 

Aquí podréis ver muchas más obras de Sarah, para que os sirvan de inspiración.

 

Y hasta aquí sería el post de hoy. ¡Entendemos que es lunes y más que palabras seguro que preferís imágenes! Así que no dudéis en visitar la web de Sarah Illenberg y en impregnaros de creatividad.


¡Os deseamos un muy feliz lunes y esperamos que os espere una gran semana! 

No olvídeis seguirnos en nuestras RRSS 🙂 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5