Posted on

Aumentar visitas en tu página web

Aumentar visitas en tu página web

Para aumentar visitas en tu página web existen 30 sencillos consejos que puedes realizar fácilmente para captar a los usuarios procedentes de Google. Están ordenadas todas las herramientas de SEO para que a partir de aquí puedas aumentar notablemente en el ranking de Google, que es finalmente nuestro gran tesoro.

Para una agencia de publicidad, saber qué es lo que marca la diferencia en la Red, es lo que te posiciona mejor. No sólo tener en cuenta el buen diseño web de tu página sino también el SEO de tu marca.

Trucos para aumentar visitas en tu página web

  1. Es muy importante para aumentar visitas en tu página web la elección de tus palabras clave: Define para qué investigaciones intentas posicionar, como te van a buscar. Contar con Google Trends para definir tu estrategia de posicionamiento natural, también ayudará.
  2. Estudia a la competencia: Investiga las más buscadas e interesantes con https://adwords.google.com/keywordplanner: herramienta de palabras clave de Google Adwords
  3. La densidad de las palabras: Otro factor que ayudará a aumentar visitas en tu página web es saber qué palabras quieres utilizar más. Repite más aquellas que quieras posicionar primero con www.internetmarketingninjas.com/seo-tools/keyword-density/
  4. Utiliza palabras clave: En tus textos, etiquetas y categorías. Las 200 primeras palabras de cada página tienen más valor, así que es buena idea hacer una entradilla resumiendo el artículo.
  5. Destaca palabras clave en títulos y negritas: Utiliza y crea títulos, basándote en ellas para tus contenidos: Con el fin de aumentar visitas en tu página web, es necesario destacar en negritas las palabras clave, se lo pondrás más fácil a Google para catalogarte.
  6. Estudia tu posicionamiento natural con palabras clave: Puedes utilizar una herramienta gratuita para instalar en tu ordenador: cuterank.net/ Te dirá el número de página en que sales a Google para cada busca a Google.
  7. Meta description y título: Define cada página de tu web con una descripción y un título en todas las etiquetes Meta de las cabeceras. Estos serán los títulos que encontrará Google.
  8. Título y descripción: En todas las imágenes incluye las etiquetas ALTO y TITLE. Los buscadores no las reconocen y no podrán ser indexadas por Google. Puedes utilizar SEO friendly Images en WordPress, te lo llenará automáticamente.
  9. Redes sociales: Interactúa, comenta y participa con la comunidad interesada en tus contenidos. Son enlaces muy importantes que te van a posicionar y crearán reputación online.

Factoría Creativa, tu agencia de publicidad

En Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, desarrollamos estrategias para posicionar la marca de un producto en lo más alto. Además nos dedicamos al diseño gráfico, diseño web, packaging, imagen corporativa, y mucho más que podrás ver en nuestra web.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Sobre el autor

Vicente Salvador

Socio y Project Manager en Factoria Creativa con 25 años de experiencia en comunicación.

 

Servicios relacionados