Aumentar visitas en tu página web

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Aumentar visitas en tu página web

 

Para aumentar visitas en tu página web existen 30 sencillos consejos que puedes realizar fácilmente para captar a los usuarios procedentes de Google. Están ordenadas todas las herramientas de SEO para que a partir de aquí puedas aumentar notablemente en el ranking de Google, que es finalmente nuestro gran tesoro.

 

Para una agencia de publicidad, saber qué es lo que marca la diferencia en la Red, es lo que te posiciona mejor. No sólo tener en cuenta el buen diseño web de tu página sino también el SEO de tu marca.

 

Trucos para aumentar visitas en tu página web

 

1.Es muy importante para aumentar visitas en tu página web la elección de tus palabras clave: Define para qué investigaciones intentas posicionar, como te van a buscar. Contar con Google Trends para definir tu estrategia de posicionamiento natural, también ayudará.

 

2.Estudia a la competencia: Investiga las más buscadas e interesantes con https://adwords.google.com/keywordplanner: herramienta de palabras clave de Google Adwords

 

3. La densidad de las palabras: Otro factor que ayudará a aumentar visitas en tu página web es saber qué palabras quieres utilizar más. Repite más aquellas que quieras posicionar primero con www.internetmarketingninjas.com/seo-tools/keyword-density/

 

4. Utiliza palabras clave: En tus textos, etiquetas y categorías. Las 200 primeras palabras de cada página tienen más valor, así que es buena idea hacer una entradilla resumiendo el artículo.

 

5. Destaca palabras clave en títulos y negritas: Utiliza y crea títulos, basándote en ellas para tus contenidos: Con el fin de aumentar visitas en tu página web, es necesario destacar en negritas las palabras clave, se lo pondrás más fácil a Google para catalogarte.

 

6. Estudia tu posicionamiento natural con palabras clave: Puedes utilizar una herramienta gratuita para instalar en tu ordenador: cuterank.net/ Te dirá el número de página en que sales a Google para cada busca a Google.

 

7. Meta description y título: Define cada página de tu web con una descripción y un título en todas las etiquetes Meta de las cabeceras. Estos serán los títulos que encontrará Google.

 

8. URL’s amigables y editadas: Edita las URL’s para que sean como tus títulos. Puedes acortar y editar así tendrán el mayor número de palabras clave. Si utilizas WordPress puedes activar en Configuración y podéis editar cada URL dentro de la edición de cada artículo.

 

9. Envío de sitemap a buscadores: Puedes utilizar XML Sitemaps Generator.

 

10. Edita el contenido audiovisual: Tus vídeos o presentaciones no son indexados por Google, tienes que hacer una transcripción en texto si puedes.

 

11. Favicon: El favicon es el pequeño logotipo que te identifica. Puedes crear el tuyo y subirlo a: www.favicon.cc/

 

12. Evita el uso de cookies: Son problemas con la privacidad de datos.

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13. Utiliza rel = “author”: Ayudará a llamar la atención de tus artículos y generar y copyright a Google.

 

14. Título y descripción: En todas las imágenes incluye las etiquetas ALTO y TITLE. Los buscadores no las reconocen y no podrán ser indexadas por Google. Puedes utilizar SEO friendly Images en WordPress, te lo llenará automáticamente.

 

15. Optimiza tus imágenes para web: Utiliza un compresor o guardalas en Photoshop.

 

16. Comprueba links rotos: Google descarta de forma muy negativa los enlaces que no funcionan. Hay que evitar siempre y comprobar habitualmente que estos funcionen. Cuida los enlaces para un buen posicionamiento web.

 

17. Evita redirecciones: La herramienta InternetMarketingNinjas nos dirá como acortar pasos y redirigir a otra dirección.

 

18. Conoce el PageRank: Es muy importante saber la valoración que hace Google sobre tu página web del 0 al 10 de cada lugar. Conoce su evolución y el de los lugares que te enlazan o proponen algún intercambio de enlaces. 

 

19. No enlaces contenido malicioso: Google penaliza si tienes contenidos con virus o pirata.

 

20. Crea enlaces internos: Destaca otras partes de tu web incluyendo tags para enlazar desde la hombre en otros apartados de manera natural.

 

21. Textos originales: Tienes que hacer textos originales de lo contrario Google te penaliza. 

 

22. Título Meta o descripción sin repetir: Para los buscadores no podemos tener ningún título o Meta repetido porque creará conflictos a los buscadores.

 

23. URL Canónica: Canónica es que encuentre tu url con y sin www por ejemplo: factoriacreativabarcelona.es y www.factoriacreativabarcelona.es

 

24. Utilizar diseño responsive: Duplicar versiones genera conflictos.

 

25. Publica periódicamente: Google valora mucho que tu web esté en constante evolución. Crea un bloque para publicar con frecuencia y una Landing Pages para introducir palabras clave para el buscador de Google.

 

26. Redes sociales: Interactúa, comenta y participa con la comunidad interesada en tus contenidos. Son enlaces muy importantes que te van a posicionar y crearán reputación online. Puedes consultar el Manual del Community Manager.

 

27. No publicar palabras clave fuera de contexto: Para publicar palabras clave masivamente sin ningún sentido no te favorecerá para aumentar la densidad o recibir visitas.

 

28. Intercambio de enlaces: Realizar demasiados enlaces es peligroso, una cifra (entre 5 y 20) con otras páginas, siempre que sean afines y tengáis contenido es positivo. El link es positivo cuando hay un contenido detrás, no por una acción gratuita.

 

29. Optimiza la velocidad para aumentar visitas en tu página web: Puedes medir la velocidad con Google Page Speed además nos informará de cómo podemos mejorar la velocidad.

 

30. Para finalizar tienes una herramienta muy completa como punto de partida. Woorank.com

 

En Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, desarrollamos estrategias para posicionar la marca de un producto en lo más alto. Además nos dedicamos al diseño gráfico, diseño web, packaging, imagen corporativa, y mucho más que podrás ver en nuestra web.

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