Factoría Creativa ha creado la web de BeTheNight

Nuestra empresa ha sido seleccionada por BeTheNight, una conocida
plataforma de ocio nocturno urbano en Cataluña, con presencia en sus
principales ciudades, para la nueva construcción de su página web.

razzmatazz

CONTEXTO

BeTheNight es una plataforma que permite encontrar rápidamente los lugares de interés de ocio nocturno de tu ciudad. Podrás visitar la mayoría de las ciudades catalanas y encontrar rápidamente los lugares donde se cuece la vida nocturna. No sólo eso, sino que también incorpora una sección en la que recogen los eventos más recientes de cada sitio, por lo que ¡esta vez no tendrás excusa para no ir a tus conciertos favoritos!

Bethenight.com es la mejor forma de gestionar el ocio nocturno, donde puedes redescubrir  tus lugares de siempre y explora el resto del mundo. Enterarte de lo último en música y disfrutar de copas en los mejores lugares. Eventos para todos los gustos en todas partes,  donde infórmate, valorarlos y comprar entradas  de la forma más cómoda.

marketing-digital
bethenight

NUESTRO RETO

Factoría ha colaborado en la definición de la estrategia de comunicación de la marca y  ha desarrollado nuevas funcionalidades que permiten dotar a la web de un diseño mucho más atractivo para el usuario. La agencia ha trabajado también en la definición estratégica y el desarrollo de la identidad de la plataforma. El diseño, dirigido a un público joven, tenía que tener una apariencia totalmente actual, y para ello nos hemos basado en el contraste entre colores claros y oscuros, evocando a la vida nocturna. Todos estos cambios han influido en la solidez de la organización y a la aspiración a  otros futuros grandes objetivos.