Toda la información de última actualidad

Descubre lo que WooCommerce puede hacer por tu empresa

¿Eres el propietario de un pequeño negocio y un día decides expandir tus horizontes comerciales? ¿Te gustaría comenzar a vender por internet, pero por desgracia no tienes ni idea de cómo empezar?

No te preocupes, WooCommerce se encargará de todo. WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todas partes y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Hace unos meses os contábamos los beneficios de desarrollar una App para vuestra empresa. Hoy os contamos las ventajas de tener una buena plataforma de eCommerce.

Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma. Este plugin de wordpress está específicamente diseñado para convertir tu sitio web en una pequeña tienda online totalmente operativa y segura con la que comenzar a vender por la red. Durante los últimos años se ha hecho increíblemente popular entre pequeñas y medianas empresas (tiene casi 6 millones de descargas) que han comenzado a vender por la red.

Vende lo que sea, donde sea con WooComerce

Con WooCommerce puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, además de ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, e incluso es posible vender productos afiliados de mercados online.

Con las extensiones de pago puedes ofrecer reservas, membresías y suscripciones periódicas. ¿Quieres vender suscripciones mensuales de artículos físicos u ofrecer a tus clientes un descuento en descargas digitales? Todo es posible.

Envía donde quieras

Ofrece envíos gratuitos, envíos a precio fijo o haz cálculos en tiempo real. Limita los envíos a países concretos, o abre tu tienda a todo el mundo. El envío es totalmente configurable.

Con extensas opciones de pago

WooCommerce incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso. Más de 140 formas de pago locales se integran con WooCommerce.

Tú tienes el control

WooCommerce te permite un control completo de tu tienda, desde los impuestos a los niveles de inventario o las cuentas de cliente. Añade o quita extensiones, cambia tu diseño y modifica los ajustes a tu gusto. Todo está bajo tu control.

Uno de los mayores riesgos de usar una plataforma de eCommerce alojada es qué pasa con tu tienda si el proveedor cierra la tienda. Con WooCommerce tienes un control completo así que no hay ninguna razón por la que preocuparse. Tus datos te pertenecen y están seguros, gracias a auditorías frecuentes de los líderes de la industria.

Hoy en día WooCommerce es una de las plataformas más fáciles y seguras para crear una tienda online desde 0. Animamos a nuestros lectores que estén interesados en éste servicio a que le den una oportunidad, porque estamos seguros de que no les defraudará.

Si aun así se te resiste, no te preocupes, en Factoría Creativa somos especialistas  en desarrollar tiendas online , con un amplio ratio de éxito y con un diseño que seguro que enamorará a tus clientes.

En el fin del mundo: CCCB

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el fin del mundo? Tranquil@, no tienes que esperar más. En el CCCB te lo van a explicar mediante una exposición llamada “Después del fin del mundo“. Ésta contará con hasta ocho exposiciones dentro de unas salas completamente inmersivas. Estas salas rigen de la base de ser algo experimental y que conlleve una acción directa del público.

Contexto: el fin del mundo

No es nada nuevo, ya lo sabemos. En estas últimas décadas hemos experimentado un gran desgaste del planeta. Han sido muchos los rumores de fin del mundo. A día de hoy la humanidad se enfrenta a uno de los retos más complicados de toda nuestra historia: vamos a tener que dejar de emitir tanto CO2 a la atmosfera si queremos sobrevivir. Para 2050 el diagnóstico es aun más grave: no podrá emitirse ni una pizca de CO2 hasta que se controle la situación.

Es algo que nos parece de película pero no lo es en absoluto. Realmente, es un problema muy grave del cual parece que aún nos cuesta concienciarnos. No tenemos respeto por el mundo en el que vivimos. Por eso, la exposición “Después del fin del mundo” es un ensayo espacial sobre el presente y el futuro que nos espera en esta crisis climática. Quiere hacernos abrir los ojos a un nuevo mundo en el cual todos cuidamos de todos y de todo. 

 

Desde Graffica nos cuentan: “…plantas, arquitectos, objetos, diseñadores especulativos, ríos contaminados, satélites, científicos… trabajan juntos para imaginar escenas, contar historias y construir estrategias para sobrevivir en el mundo que viene. El resultado es una experiencia hipnótica, de extrañamiento, que habla del trauma ante la magnitud de la crisis y la pérdida del mundo tal y como lo conocíamos, pero también de la oportunidad de cambio y la urgencia de un pacto entre generaciones.Nosotros no podíamos haberlo descrito mejor…

Espacios dentro de la exposición

Esta exposición albergará unos espacios laboratorio. La Estación Beta será uno de estos laboratorios. Aquí se harán muchas actividades como talleres, presentaciones, visitas comentadas, coloquios organizados por centros científicos y tecnológicos, entre otros. 

 

También incluirá una base de experimentación y acción participativa llamada Estación Ciudad. Esta estación parte de un marco conceptual el cual está propuesto por la ingeniera Natalia Jeremijenko. La estación consiste en diferentes infraestructuras para llevar a cabo diversas acción de colaboración ciudadana. Éstas contribuirán a la mejora de la salud ambiental. Por ejemplo, con la mejora de la calidad del suelo y el aire o el incremento del verde y la biodiversidad. 

 

Para que sepáis un poco cómo serán las exposiciones, mejor os dejamos unas fotografías y que os hagáis a la idea: 

 

CCCD

CCCB

 

Así que bueno, eso es todo por hoy creativos 🙂

Esperamos que os haya gustado este post y a disfrutar que es VIERNES!! 🙂

Transmedia storytelling: J.J. Abrams

Hay muchas técnicas efectivas a la hora de dar a conocer un producto. Pese a eso, ninguna será jamás tan llamativa como crear un storytelling que sea transmedia.

Desde tiempos inmemoriales, los cuentos e historias, se han usado para narrar hechos. Éstos pueden ser reales o inventados. Con el paso del tiempo se descubrió que, cuando nos cuentan historias, acabamos captando mucho mejor el mensaje. Además, se recuerdan con más facilidad. Aquí tenéis un ejemplo explicativo de cómo las cosas han evolucionado: 

Hoy os queremos hablar un poco más sobre el transmedia storytelling. Para que os hagáis una rápida idea, la información transmedia es esa información que se transmite a través de diferentes medios. Ya sea internet y RRSS como libros o revistas. Éstos, además, se complementan entre sí. En cambio, el storytelling no es más que contar una historia. De ahí proviene la palabra inglesa story (historia) y telling (contar).

 

Por tanto, si unimos estas dos palabras, el resultado de ellas es narrar una historia, que de credibilidad a nuestra marca, mediante diferentes redes sociales.  Últimamente, esta estrategia ha sido muy usada y nos ha dejado grandes campañas de storytelling entre ellas éstas que vas a poder ver pinchando aquí y aquí.Pero hoy os vamos a contar uno de nuestros transmedia storytelling favoritos. Es el caso del libro de J.J. Abrams llamado Ship of Theseus:Este libro fue publicado en 2013 pero la historia está datada de 1949. El libro se dice que lo escribió un autor llamado V.M. Straka. Si se le quita la portada de papel al libro, tiene una S gigante en negro, y podemos ver que éste cuenta una historia fantástica de la que no vamos a revelar nada. Pero, eso no es todo, en el mismo libro se pueden ver anotaciones de dos personaje misteriosos.

Uno es Eric, un estudiante que se ha pasado toda su vida estudiando la literatura de Straka (el supuesto autor del libro). Por otro lado, tenemos a Jen una señora más adulta que va a la universidad y que está contemplando darse una segunda oportunidad en la vida.

 

El misterio empieza cuando, por un lado tenemos el libro como tal con su trama, sus personajes y su misterioso escritor Straka. Por otro, tenemos la relación que Eric y Jen empezarán a desenvolver, sin verse si quiera, todo a través de las notas en los márgenes de página del libro.

Cada vez que uno de ellos tome prestado el libro de la biblioteca en la que se encuentra éste, escribirá algo. Acto seguido, cuando el otro lo tome de nuevo leerá lo que hay escrito y le contestará. Así sucesivamente hasta generar una historia paralela. Además, el libro cuenta con cartas y otros soportes incluidos que dan más verosimilitud a la historia.

 

En el fondo esto es transmedia puro y duro. A través de un sólo libro, se cuentan dos historias que se complementan una a la otra. Cuando supimos de la existencia de éste no tuvimos otro remedio que dedicarle un post. El precio del libro no es excesivamente caro, ronda unos 27€. Nosotros desde Factoría Creativa os recomendamos la lectura de esta trepidante novela transmedia. Si alguno de vosotros la ha leído o tiene pensamientos de hacerlo que nos lo ponga en los comentarios.

¡¡Muchas gracias y esperamos que os haya gustado!!

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS 😀

 

Melilla, la puerta del Mediterráneo

Copa de España Creativa 2017

¿Te imaginas las ciudades españolas convertidas en escenarios creativos? Pues Melilla va a saber lo que se siente…

Se ha puesto de moda el turismo urbano y a nosotros nos encanta. Este próximo Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España se celebrará en Melilla del 26 al 28 de octubre.
Con el lema ‘Melilla, la puerta del Mediterráneo’ este Fórum quiere dar la bienvenida a creadores de 18 países diferentes. El encuentro se cree que será una oportunidad única para ayudar a dar a conocer a Melilla. Y por si no fuera poco, de este gran Fórum, podemos sacar gran cantidad de conclusiones y aprendizajes.

España creativa
Este tipo de turismo nace de la cultura y la innovación. Además, éste es creativo y muy sostenible. Así pues, las ciudades dejaran de ser meros sitios para vivir y pasarán a ser paisajes creativos. Los organizadores del Fórum destacan “un claro cambio sensorial hacia lo intangible, con una participación activa de los turistas en actividades creativas y desarrollo de habilidades de manera colaborativa con la población local”. Es decir, se aprovechan los espacios de las mismas ciudades para hacer creatividad. Y nos aseguran que, actualmente, el sector turístico está teniendo un giro creativo.

Lo que la gente pide es vivir experiencias únicas e inolvidables. Además, teniendo en cuenta los diferentes flujos de cultura que hay en las ciudades españolas, se descubrirán nuevas formas de vivir. Hay un gran deseo por la búsqueda de lo exótico y lo desconocido. Se tiene que aprovechar que ha habido un aumento de demanda de actividades creativas. Hoy más que nunca, se necesita una salida a toda esta creatividad.

Los organizadores del Fórum nos aclaran cuáles son las nuevas formas de vida: “la construcción de nuevos modelos urbanos como ciudades creativas, sostenibles e inteligentes; comercio y creatividad en el Mediterráneo; transporte e innovación; urbanismo sostenible; itinerarios turísticos y preservación del Patrimonio; experiencias innovadoras en turismo creativo y sostenible en el Mediterráneo; e industrias creativas como el software de la ciudad emocional”.

Este evento concluirá con la elaboración de una documento de síntesis de ponencias que servirá como un instrumento científico y técnico para quien estudie en el campo. Como ya veis es una muy buena oportunidad para aquellos que estéis en Melilla y os guste la creatividad. Es una cita muy recomendada desde Factoría Creativa.

¡Eso es todo por hoy! ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO 😀

FELIZ LUNES Y SEGUIDNOS EN NUESTRAS RRSS.

¡Felicidades, Google!

“Si existe, está en Google”. Con esta frase empezamos. logo googleLa aventura empezó en 1995. Larry Page y Sergey Brin se reunieron el Stanford cuando estudiaban la misma carrera. Los dos querían graduarse en Ciencias de la Computación y comenzaron a desarrollar su primer motor de búsqueda: BackRub.

De Googot a Google

Dos años después, en 1997, decidieron que tenían que pensar un nuevo nombre. Aquí fue cuando surgió la idea de “Google. Pero no fue desde el principio que pusieron ese nombre. Como idea principal, empezaron con el término “googol“: un término matemático para representar el número 1 seguido por 100 ceros. Con el tiempo ese término fue transformándose en el actual “Google“.

Y así comenzó todo. Dos muchachos ilusionados que se unieron para llevar a cabo un sueño común. A día de hoy es el buscador líder. Lo usan 4.5000 millones de personas de 160 países y se encuentra en 123 idiomas. Hoy celebramos su 19º aniversario, el cual, viene cargado de sorpresas. La primer la encontramos, justamente, en dicho buscador. Si nos vamos a Google podremos encontrar una ruleta de la fortuna que tiene 19 juegos escondidos.

Estos juegos, llamados doodles, hacen un repaso a la evolución internacional y multinacional que ha tenido el buscador. Los doodles elegidos para este 19 aniversario son algunos de los más famosos. Los doodles han sido un buen marketing. El usuario entra y juega desde el buscador. Seguramente, se quede un gran rato jugando a ese mini-arcade que nos proporcionan. Esto también puede hacer que el usuario busque más cosas. Aquí os dejamos con el actual doodle del 19º aniversario: 

Nos ha cambiado la vida, literalmente. La rapidez y la calidad de búsqueda no sería la misma sin ellos. Se ha sabido posicionar tan bien que es imprescindible en nuestra vida. Además, ha creado herramientas que millones de personas usan día a día como Android, Gmail, Maps, Google Plus, Youtube, Traductor… Por si no fuera poco, durante estos diecinueve años, se han fusionado con más de 200 empresas del ámbito tecnológico. Se ha expandido como nadie. Para conmemorar su 19º aniversario, vamos a dejaros con diecinueve curiosidades sobre él. ¿Qué mejor manera de acabar un post que descubriendo cosas?

 

  1. La empresa no sólo tiene registrado el dominio Google.com. También tienen otros dominios como “Gogle.com” o “Gooogle.com” para cuando alguien se equivoque escribiendo.
  2. Fue innovador en cuanto a simplicidad. Esto viene porque, antes, las páginas webs contenían demasiada información. Éste cambió la estética e hizo algo simple: el logo y la pantalla en blanco.
  3. En el complejo de Google, los trabajadores, gozan de mucha comida de calidad. Tienen restaurantes y puestos de aperitivos. Además, es comida de calidad: comida orgánica, batidos de frutas a petición, entre otros.
  4. También se preocupan de lo que ves. Por tanto, si formas parte de la plantilla, tendrás cine gratis.
  5. Ellos se toma muy en serio el medio ambiente. Los empleados van en bicicleta a trabajar. Además tienen paneles solares, alfombras recicladas y filtros de aire para eliminar toxinas.
  6. La primera biografía que se escribió en Twitter fue en código binario. La biografía decía así: “Voy a tener suerte” como en su botón de buscador.
  7. La empresa cuenta con su propio dinosaurio. Lo tienen expuesto en la entrada a las oficinas y es un fósil real que se encontraron.
  8. Se añadió el idioma “cherokee” a su gestor de correo electrónico. Esto fue un gesto de respeto hacia esta comunidad.
  9. Es la página más rápida de Internet en cargar.
  10. A cada segundo que pasa se hacen 2 millones de búsquedas en Google.
  11. En Google puedes acudir a las oficinas con tus perros. No te prohíben llevar a tu gato pero advierten que pueden haber percances con los perros.
  12. Google es propietario de Youtube.
  13. El curioso botón de “voy a tener suerte” cuesta a Google 110 millones de dólares al año.
  14. Google ganó el año pasado unos 5.5 millones de dólares sólo en publicidad.
  15. Son una empresa que intenta ser eco friendly.
  16. Cuando anunció su “Google Maps”, empresas como Navigon y TomTom cayeron en picado.
  17. El primer doodle fue creado en 1998 por los propietarios. Desde entonces se han creado más de 3.000 doodles.
  18. Los empleados tienen el 20% de su tiempo para pensar en cosas creativas y proyectos.
  19. En Google Maps existió una localidad fantasma llamada Lancanshire. Más tarde se descubrió que el misterio entorno a este sitio no había sido nada más que un fallo.

Y CON ESTO YA ESTARÍAMOS 🙂

 

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO EL POST ¡FELIZ MIÉRCOLES!

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS 😉

 

 

 

SERIFALARIS NOS SORPRENDE CON SU VI EDICIÓN

Los creativos estamos de enhorabuena. El fin de semana del 29 y 30 de septiembre se celebrará la VI edición de Serifalaris en España, más concretamente, en Vizcaya (País Vasco).

Se cree que el festival va a tener tan buena acogida como en sus anteriores ediciones. En este festival van a venir unos 14 reconocidos diseñadores gráficos muy metidos en el mundillo. Además, aquí no acaba la sorpresa, ya que, asistirán más de 200 profesionales del sector. Se impartirán todo tipo de actividades educativas e informativas.

Cartel publicitario

Cartel publicitario

Este tipo de festivales nos encantan ya que creemos que son una de las mejores herramientas para aprender del sector. Además, asistiendo a convenciones y master classes, tienes mucho ganado. Las vivencias de los invitados nos enseñarán, a parte de diferentes puntos de vista, a solucionar problemas de la vida cotidiana pero con un poco de salero y creatividad. ¿Lo mejor? Todos ellos son diferentes puntos de España lo que da una visión muy amplia.

Pati Nuñez será una de las participantes

De entre los asistentes podemos destacar a Pati Núñez (su web de diseño pinchando aquí) que ganó el Premio Nacional de Diseño en 2007. Pati se ha encargado, entre otras cosas, de los diseños de packaging de productos de cosmética de Mercadona. Además, también participará Diego Areso (su web de diseño pinchando aquí) que es director de arte del periódico El País en los diseños de los nuevos suplementos que éste ofrece.

Ellos y otros profesionales creativos serán los encargados de llevar a cabo las clases magistrales. En éstas se hablará de gestiones de estudios creativos, aprender a trabajar la creatividad con los clientes, la importancia que tiene el contrato y llevar a cabo una buena estrategia en un proyecto de diseño. No sólo habrá clases magistrales para adulto, también se llevarán a cabo talleres para niños. Éstos podrán participar creando sus logotipos para, por ejemplo, etiquetas de productos de consumo. Si queréis acceder a algunos de estos talleres debéis saber que se llevarán a cabo en la jornada matutina del sábado.

Fotos de ediciones pasadas

 

Si quieres saber más sobre este evento tan sólo tienes que entrar en su página web pinchando aquí 🙂

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES Y… ¡FELIZ VIERNES!

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

El 28 de junio de 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que, a partir de entonces, los 20 de Marzo quedaban bautizados como Día internacional de la Felicidad, e invitó “a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, a los negocios y a los gobiernos a celebrar todos juntos” tan señalada fecha.
La felicidad es un sentimiento muy subjetivo, hay muchas cosas que nos pueden hacer felices: un buen día de sol, una carcajada o reencontrarte con un buen amigo. Pero si hay expertos en felicidad, esos son los cómicos. Goyo Jiménez hace felices a cientos de espectadores cada semana con su show cómico By the Way, en los cines Callao de Madrid. El humorista define la felicidad como “un gran continente muy grande y muy complejo”, y se sitúa a sí mismo “en pequeños islotes llamados diversión”.

 

Su arma predilecta para inyectar una sonrisa a la sala es ese “mensajito” que intenta dejar tras cada actuación, aunque, eso sí, advierte: “La gente es muy responsable de su propia felicidad, cada uno tiene que hacer su propio caminito”. Aunque la iniciativa vio la luz con el mandato emitido por las Naciones Unidas, la propuesta nació de la mano del Reino de Bután, que considera la tasa de Felicidad Nacional Bruta (FNB) más importante que el Producto Interior Bruto.

 

El FNB es un medidor que suele complementar al PIB y ayuda a tasar el nivel de vida de un país. Esta tasa, tan importante para el Reino de Bután, se calcula mediante el análisis de nueve puntos: el bienestar psicológico, el uso del tiempo, la vitalidad de la comunidad, la cultura, la educación, la diversidad medioambiental, el nivel de vida, la salud y, por último el Gobierno.

 

Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar el Día Internacional de la Felicidad. Este año, la ONU a elegido a los pitufos como embajadores que promuevan la felicidad a través de las redes sociales con el hashtag #SamllSmurfsBigGoals.

 

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon señalo cual es el principal compromiso con esta nueva celebración: “En este primer Día Internacional de la Felicidad, fortalezcamos nuestro compromiso con el desarrollo humano inclusivo y sostenible y reafirmemos nuestra promesa de ayudar a los demás. Obrar por el bien común también nos enriquece. La compasión fomenta la felicidad y nos ayudará a construir el futuro que queremos.”

Es por eso que hoy tenemos que recordar que la búsqueda de la felicidad es un objetivo esencial para nosotros. Y, también, para todos los seres humanos. Queremos, hoy más que nunca, haceros reír y dibujaros una sonrisa. Por eso vamos a celebrar este gran día con diferentes anuncios publicitarios.

 

Ejemplos de anuncios

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Feliz Día Internacional de la Felicidad

 

En todos estos ejemplos que hemos utilizado esperamos haberos sacado una sonrisa. Y, empezar con felicidad el Día Internacional de la Felicidad en el mundo. También, esperamos que hayas podido observar lo importante que es el diseño gráfico en la publicidad.

En Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, tenemos más de quince años de experiencia en el diseño gráfico. Tenemos como prioridad cuidar todos los pasos para la realización de todos nuestros diseños. Y, así, ofrecer a cada cliente un trato personalizado, y con la finalización de proyectos creativos y únicos. Ofrecemos soluciones con buen precio, calidad y a corto plazo de entrega.

 

San Valentín en la publicidad

San Valentín en la publicidad

 

El Día de San Valentín es una celebración tradicional que es popular en muchos países. Principalmente, es el día en el que las parejas de enamorados expresan su amor. Un año más, el 14 de febrero se convierte en la fecha especial y central del mes de febrero. Y es por ello, que los anunciantes no pierden la oportunidad.

 

Como la mayoría de las celebraciones marcadas en el calendario, San Valentín se ha convertido en una celebración que ha empujado a la sociedad a comprar. Todo ello por consecuencia de las marcas y empresas.

 

El Día de San Valentín, se ha convertido en la fecha donde anunciantes y comerciantes aprovechan el aumento del consumo para incrementar las ventas de sus productos y/o servicios. Y como no podría hacer lo contrario, la publicidad también se suma a ello.

 

¿Cómo venden las marcas en San Valentín?

 

Encontramos una gran suma de spots especiales, ofertas y acciones publicitarias. Todas ellas bajo la estrategia de vender productos y/o servicios a los enamorados, o por lo contrario a los solteros.

 

Las marcas hacen de San Valentín un día totalmente comercial. Esta fecha de febrero se convirtió en una fecha donde las tiendas decoran los escaparates con cosas relacionadas con el amor (como corazones o cupidos), con el fin de motivas a la población a consumir más y animar las ventas.

 

Es una fecha clave para todas las marcas, ya que después de navidad y rebajas, las ventas se ven afectadas y disminuyen. Utilizan el 14 de febrero para volver a recaudar el máximo de ingresos posibles. Es tan señalada esta fecha, que las floristerías junto con fabricantes de bombones, hacen gran parte de los ingresos anuales durante este día.

 

Anuncios de San Valentín

 

Sorteo San Valentín 2017 Lotería Nacional – “Regalos descompensados”

 

IKEA – Hotel Amour

https://www.youtube.com/watch?v=RzDH53rCBEg

 

eBay India

 

La felicidad está en el aire – Coca Cola Feliz San Valentín

 

A Tender Story for Valentine’s Day – TOUS San Valentín

 

Gun Oil Commercial – “Happy Valentine’s Day”

https://www.youtube.com/watch?v=yaK5i-DLBPE&feature=youtu.be

 

Crush: Kwentong Jollibee Valentine Series

https://www.youtube.com/watch?v=Gtzl1kXym6k

 

Date: Kwentong Jollibee Valentine Series

 

Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, lleva más de quince años de experiencia en el diseño gráfico y web. Confía en nosotros para llevar a cabo tus proyectos de la forma más creativa.

El nuevo Wallapop está en Facebook

El nuevo Wallapop llega de la mano de Facebook. Desde este lunes ha lanzado un nuevo servicio para comprar y vender productos de segunda mano. Pretende competir contra otros veteranos del sector como eBay e, incluso, con Wallapop. La compañía norteamericana era consciente que dentro de Facebook Groups había más de 450 millones de usuarios que compran y venden cada mes sus propios productos. Pero le faltaba una aplicación dedicada exclusivamente a esta actividad.

El nuevo Wallapop se llama Marketplace y estará disponible, de inicio, en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Aunque el propósito de Facebook es extenderlo progresivamente a otros países, informó la compañía fundada por Mark Zuckerberg. Este nuevo servicio ha sido diseñado «para ayudar a la gente a hacer estas conexiones» de forma que sea «más fácil descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad», ha afirmado la compañía.

el nuevo wallapop

¿Cómo funciona el nuevo Wallapop?

«Marketplace hace que sea fácil encontrar cosas nuevas que te gusten y localizar un nuevo sitio para las cosas que estás dispuesto a desprenderte. Vamos a seguir introduciendo nuevas opciones y funciones para lograr la mejor experiencia», señala en un comunicado Mary Ku, Director de Gestión de Producto de Facebook.

Para vender un producto a través de Marketplace, el usuario debe tomar una fotografía del artículo, introducir una descripción, un precio y confirmar su localización. A partir de ahí, otros usuarios que estén cerca del vendedor podrán hacer ofertas por el producto y acordar el pago. «Marketplace funciona como un mediador, pero no proporciona un método de pago ni el envío de los artículos», sostiene.

agencia de publicidad en barcelona con más de quince años de experiencia

A nivel estético, la interfaz muestra todos los productos a la venta. Ordenados por distancia, pero también ofrece filtrar por categoría, precio o término de búsqueda. Esta misma red social ya contó con un servicio similar en el pasado. También se llamaba Marketplace, en 2007, pero nunca tuvo el éxito que la compañía deseó y se deshizo de él. Siendo un mercado en auge, Facebook quiere ahora su parte del pastel.

Sin ir más lejos, la española Wallapop es uno de los grandes exponentes en el negocio junto a eBay o Vibbo. La empresa de Mark Zuckerberg quiere aprovechar, asimismo, la ventaja de tener más de 1.700 millones de usuarios activos mensuales que tendrán un acceso a la compraventa directa sin requerir la descarga de otra aplicación.

Marketplace comienza a estar disponible progresivamente en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. para todos los usuarios de iOS y Android mayores de 18 años. Facebook dice en su comunicado que expandirá el servicio a más países y lo integrará también dentro de su web.

Esperamos que este post sobre el nuevo Wallapop os haya gustado. Si es así, no olvideis hacerlo correr en las redes sociales para que todos lo puedan disfrutar.

Puedes ver el artículo completo en http://www.the-emagazine.com/ecommerce/categoria-112-tendencias/0410-noticia-facebook-lanza-su-propio-wallapop

Solicita presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

 

El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona se renueva e internacionaliza

El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB es una herramienta necesaria para el desarrollo personal. La Universidad de Barcelona, una de las 200 mejores Universidades del mundo, y la número uno en España, ha apostado este año por una renovación de su “Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB”, formación de dos años que pretende, desde las bases científicas (y marcos teóricos) desarrolladas tanto a nivel nacional como internacional, contribuir al rigor necesario para profesionalizar la práctica y ejercicio profesional del coaching. Ofreciendo un amplio abanico integrado por diferentes modelos (ej., Sistémico, ICT, ontológico) y procesos (ej., Co-activo: modelo de Columbia, EE.UU.) de coaching, este máster hace hincapié en la responsabilidad personal durante el proceso de coaching, y reconoce el coaching como un proceso sistemático (y no sólo como un conjunto de conversaciones empáticas y amenas).
master en coaching y liderazgo profesional en barcelona

Entonces, ¿qué es el coaching?

Brevemente, el coaching es un proceso de acompañamiento para potenciar el desarrollo personal ante procesos de cambio y retos profesionales. Además, es una herramienta útil para la mayoría de personas, profesionales, gerentes y ejecutivos… Hay cierto consenso sobre las principales características o elementos que constituyen el coaching. Éstas son: (1) la creación y el mantenimiento de una relación de acompañamiento / vínculo entre el coach y el coachee; (2) un acuerdo o contrato del proceso de coaching que establece una serie de objetivos a alcanzar por parte del coachee; (3) el cumplimiento de este acuerdo (es decir, el logro de los objetivos); y (4) el crecimiento del coachee, proporcionando las herramientas, las habilidades y las oportunidades que necesita para desarrollarse personal y profesional y ser más eficaz.

 

¿El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB es algo nuevo ?

El uso de esta metodología no para de crecer tanto a nivel nacional como internacional. Desde su fundación en 1995, la International Coach Federation (ICF) ha visto crecer su número de miembros. Por ejemplo, en 2012 ya estaban certificados más de 20.000 profesionales en más de 100 países y se estima que los ingresos anuales totales llegaban ya a los 2 billones de dólares a nivel mundial. Desgraciadamente, a pesar del enorme crecimiento en el uso del coaching como una estrategia para el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional, sigue habiendo una escasez de evidencia y base científica que sustente esta práctica y sus beneficios para los coachees y sus organizaciones.

 

¿Cuál es el enfoque del máster?

El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB se centra en (a) trabajar el proceso y la herramienta de coaching, y en (b) trabajar el desarrollo personal de la persona participante a través de una metodología consistente y contrastada. Por lo tanto, el enfoque del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB es integrativo.

 

Consideramos fundamental que la persona participante tenga primero un conocimiento de los diferentes acercamientos y tendencias contrastadas en Coaching, para posteriormente introducir un Modelo Propio® basado en una aproximación sistémica y un proceso co-activo. A la vez que se profundiza en el autoconocimiento y el desarrollo personal de forma profesional y con la ayuda de un coach personal, en el máster se desarrollan las habilidades, herramientas y metodologías necesarias para realizar un proceso de coaching de manera metódica y que tenga la esencia personal de cada coach.
master en coaching y liderazgo profesional uab

¿Y qué metodologías implementa para conseguir estos objetivos?

Clases presenciales: El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB cuenta con clases presenciales impartidas por coaches (profesores, profesionales, y consultores) con amplia formación teórico-práctica para trasladar los conceptos más importantes.

 

Semana Intensiva: El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB cuenta con una semana intensiva para abrir y para cerrar el primer año, donde los participantes podrán compartir experiencias y vivir de manera experiencial su propio desarrollo personal en un entorno de aprendizaje.
Tutorías: El participante del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB también dispone de sesiones de tutorías cuyo objetivo es integrar todo el contenido teórico-práctico-personal que se vaya realizando.

 

Sesiones de Coaching individuales: Durante el primer año, cada participante tiene sesiones de coaching individual para trabajar su autoconocimiento y crecimiento personal, así como para experimentar la experiencia de coaching en primera persona.

 

Webminars: Se realizan seminarios cortos con la intervención de especialistas para ampliar las técnicas, metodologías y perspectivas del coaching y el liderazgo personal.

 

Prácticas de coaching: A través de una cámara Gesell (con espejo-ventana) el alumnado lleva procesos de coaching reales supervisado por el equipo docente y el resto del alumnado.
master en coaching y liderazgo profesional para la ub

¿A quién va dirigido el Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB?

El perfil que más se aprovecha del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB es de un profesional que está en activo o en proceso de cambio, y con experiencia laboral, ya que ello le permite practicar con aquello que va aprendiendo día a día, a la vez que puede incorporar los nuevos conocimientos y las nuevas competencias a su bagaje vital y profesional previo. Así, el alumnado que tenemos está compuesto de: Profesionales del ámbito de los RR.HH. / Directivos / Mandos con personas a su cargo / Empresarios / Nuevos emprendedores / Profesionales de la educación y la enseñanza. Además, también hay personas que buscan convertir el coaching en su profesión o ampliar su oferta de servicios y personas que buscan un mayor autoconocimiento y desarrollo personal.

 

¿El título habla de “internacionalización?
El Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB tiene de momento sedes en Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y Ciudad de Panamá (Panamá). Y de hecho estamos negociando con otros países. Futuras ediciones pueden aparecer en otros países. Destacar al respecto que el MCLP® se imparte con los mismos contenidos, estructura, profesorado y ética profesional en todas sus sedes, sea donde sea, pues le rigen los mismos principios básicos y éticos.

 

¿Para concluir?

Un Master de “renovación”, en busca de la excelencia, entendida como proceso y no como resultado. Por ello, hemos generado un modelo integrador y holístico propio, reconociendo el conocimiento multidisciplinar previo, tanto nacional como internacional. Gracias a ello, estamos ofreciendo calidad universitaria y enfoque práctico, distinguiéndonos de otras opciones.

 

Autores:
Dr. Jordi Escartín y Dr. Carlos Royo
Directores Máster en Coaching y Liderazgo Personal (Universidad de Barcelona)
www.ub.edu/mastercoachingyliderazgo

Solicita presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha