Catálogo digital

El Catálogo digital es una herramienta que incorpora animaciones en html, vídeos, imágenes HD y una presentación profesional simple y eficaz. Factoría Creativa Barcelona hace tus catálogos digitales o revistas accesibles a todo el mundo. Crea una única presentación compatible con todos los dispositivos de comunicación: PC, Mac, iPad, iPhone, smartphones y tabletas Android. Además, el catálogo digital interactivo puede incluir fácilmente en una aplicación nativa Ipad/Iphone.

 

factoria creativa contacto

 

Beneficios del catálogo digital

Con tu catálogo digital se abren nuevos horizontes en el mundo de la comunicación, pues integra una difusión multisoporte. Podrás enviar tus publicaciones por correo electrónico, difundirlas desde tu página web, instalarlas en tu intranet, llaves USB, DVD. Además, son compatibles con Mac, PC, iPad, iPhone y Android.

 

El ahorro es muy grande al no tener que utilizar papel o envíos. Podrás tener tus catálogos siempre actualizados; los clientes pueden solicitar pedidos en cualquier momento. Además se posiciona en SEO de Google.

 

Puedes crear tú mismo tus propios flipbooks interactivos, encargarnos a nosotros su realización o si tienes un gran número de publicaciones digitales, puedes pedirnos que automaticemos su conversión.

 

  • Una calidad de lectura sin igual.
  • Una fluidez excepcional, tamaño de imagen máximo.
  • Un soporte multicanal, una herramienta de estadísticas única.

Nuestro software crea automáticamente links sobre las direcciones de correo electrónico y urls de las páginas de Internet. Vídeos, animaciones flash, imágenes HD; enriquece tus flipbooks sin límite y permite una personalización sin límites con actualización y corrección.

 

Catálogo digital con Aplicación Biblioteca

Con una probada experiencia en la edición digital enriquecida con cualquier tipo de contenido multimedia (vídeos, imágenes y sonidos) Factoria Creativa te propone las aplicaciones biblioteca, fáciles de manejar por ti mismo y que responderán a las siguientes necesidades:

 

Catálogo digital con Aplicación Negocio

Contiene tus catálogos, argumentos comerciales, listados de tarifas, folletos promocionales de tus equipos comerciales.

 

Publicación digital con Aplicación Catálogo

Reúne todos tus catálogos y folletos con menús impactantes e interactivos reforzados por vídeos o imágenes.

 

Catálogo digital con Aplicación de eventos

Partiendo de tus pdfs originales, contiene tus informes anuales u otro evento excepcional a partir de tu pdf original.

 

Catálogo digital con Aplicación editorial

Para facilitar la lectura de tus revistas y otras publicaciones, haciéndolas más entretenidas y didácticas. En Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona somos especialistas en el desarrollo de publicaciones digitales. Disponemos de los módulos esenciales que los usuarios móviles demandan: noticias, editoriales, notificaciones push, vídeo, geo-localización, navegación…

 

Una cobertura completa del mercado

Desde aplicaciones IPhone IOS (iPad / iPhone) a aplicaciones Android (Samsung, HTC). Para ti, Factoría Creativa Barcelona se adapta a todos los medios de comunicación. Gracias a nuestra experiencia en el diseño gráfico y diseño web, nuestra agencia de publicidad te acompañará en el desarrollo de una publicación digital eficaz, operativa y totalmente autónoma por tu parte para que la puedas gestionar de forma independiente una vez se entrega.

 

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha