Coca-Cola renueva su imagen

Coca-Cola renueva su imagen

Comparte tus artículos favoritos

Coca-Cola renueva su imagen

 

Coca-Cola renueva su imagen y ha presentado el diseño de “marca única” para todos sus productos, con el objetivo de unir la identidad de Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero. Se trata de un anuncio histórico para el que Coca-Cola renueva el diseño gráfico y packaging de sus productos en el mercado presentando un nuevo modelo de packaging y comunicación global para la compañía a través de la unificación de la personalidad de sus marcas con esta redefinición de su packaging e imagen.

 
Este cambio de packaging se ha presentando primero en España, con la aprobación en la sede central de Atlanta, donde se eligió a España para el lanzamiento del nuevo packaging para las latas. La operación en la que un equipo español ha formado parte del re-diseño del packaging de las latas de Coca-Cola, ha incluido a 12 personas durante dos años, bajo el nombre de ‘Masterbrand’ y a partir de ahora, podrán observar poco a poco el resultado de su trabajo a nivel mundial.
 
El proyecto, que se inició hace 5 años, genera poner en circulación de 170 millones de nuevos envases, siendo 2.900 millones de latas y una inversión de 50 millones de euros entre compra de vidrio, adaptación de las líneas de fabricación, en 14 nuevas etiquetadoras para las plantas de Iberian Partners, así como en una campaña “agresiva” de comunicación de apoyo a la hostelería. Vemos a continuación el diseño gráfico de Coca-Cola
 
diseños nuevos en latas de coca-cola
 
diseños nuevos en latas de coca-cola
 
diseños nuevos en latas de coca-cola
 
diseños nuevos en latas de coca-cola
 

Coca-Cola renueva su imagen para unificar las latas y botellas

 

Coca-Cola renueva su packaging e imagen pero lo que no cambia son el color rojo original y el logotipo de la marca. Ahora para diferenciar a cada producto, en la parte inferior del pack tendrá un color característico y también tendrá una descripción.

 
Por su parte, la responsable de Marketing de la Marca Coca-Cola, Paloma Cruz, comenta que “Forma parte de un año de transformación de Coca-Cola en España y el mundo”, ha explicado.
 
El nuevo packaging de vidrio se inspira en la mítica botella ‘Contour’, creada en 1915 por Alexander Samuelson, pero incorporando técnicas sostenibles que permiten aligerar el envase, lo que permitirá fabricar 1,2 botellas nuevas por cada unidad.
 
Las nuevas botellas, recuperando las características de la original, tendrán unas formas más puras, el logo irá sobre una etiqueta transparente, y donde la chapa tendrá más protagonismo. Además, el nuevo packaging recupera las 8 onzas de todas la botellas, pasando de los 220 mililitros a los 237 mililitros.
 
Coca-Cola renueva su imagen con la agencia de publicidad en BarcelonaSra. Rushmore‘, lanza una campaña de comunicación en la que se invita a visitar los bares, el entorno natural de la botella, y se anima a reclamar los momentos buenos que se viven en ellos.
 

El packaging de Coca Cola Life

 

CocaCola Company empezó hace un año a vender un producto nuevo, con un marketing un packaging y un producto nuevo, la Coca Cola life, una nueva gamma de productos “saludables” que se produce con un 65% menos de azúcar que la Coca Cola normal y elaborada con un componente natural, la stevia una planta guaraní 300 veces más saludable que el azúcar.

 
01
 
Con este nuevo producto la multinacional quiere ampliar el target de consumidores o dar un impulso a su imagen, ya que como se marca en estos primeros trimestres de 2015 ha generado un incremento ligero de las ventas.
 
Con esta nueva tendencia de “healty food”, dan un cambio radical a la comunicación. Las empresas tienen que reinventarse e ir evolucionado hacia sus metas siempre mirando el mercado y las tendencias del mercado, en Factoria Creativa hemos hablado en este blog y os dejamos este enlacepost.
 
Evidentemente, este nuevo packaging y comunicación de Coca Cola ha generado muchos comentarios y los más reticentes a tomar bebidas de esta naturaleza han generado los primeros puntos de vista de este nuevo producto.
 
coca-cola-life1
 
coca-estev
 
Coca-life-1
 
Los mg de azúcar o edulcorante (sea natural o no natural) de las 4 grandes líneas de bebidas de Coca-Cola. Los spots de Coca Cola Life son de una temática igual a la de sus otros productos, pero con un ambiente más “natural”, aquí podéis ver algunos de los emitidos en nuestro país.

El primer beso

maxresdefault

 

Ser padres

o-COKE-AD-facebook

 

Sueño

maxresdefault (1)

En Factoría Creativa Barcelona, te ayudamos a tener más relevancia en diseño gráfico, branding media y SEO con servicios integrales.

 

Contacto

 

Esperamos desde Factoría Creativa Barcelona, agencia de publicidad en Barcelona que os haya gustado este artículo, puedes tener más información interesante en nuestro blog o puedes ponerte en contacto con nosotros.

 
En Factoría Creativa Barcelona, agencia de publicidad desarrollamos proyectos online como páginas web, blogs, tienda online, gamificación así como diseño gráfico mediante imagen corporativa, packaging, diseño de stands, etc…
 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5