Convertir tu web en app móvil

Convertir tu web en app móvil por un precio reducido; esta solución hace un tiempo era menos que una quimera. El crear una aplicación móvil en IOS y Android generaba una gran inversión económica que ahora cualquiera se puede costear por un precio mínimo.

 

El objetivo es estar presentes en el mayor número de plataformas y dispositivos posibles, pues es este el fin principal de cualquier marca, siempre priorizando recursos humanos y por supuesto económicos.

 

Tener una página web o presencia en Internet, por muy profesional que sea la imagen que demos, ya no es suficiente si tu sistema o plataforma, por error u omisión, no está disponible en todos los entornos y dispositivos imaginables.

 

La unificación con la que se soñaba en los noventa ha saltado por los aires. Si antes parecía claro que imperaría Microsoft con sus sempiterno sistema operativo Windows, ahora podemos observar que las reglas del juego han cambiado y que sistemas como Linux y todo su universo de código abierto; Mac OS, apretando cada vez más por su versatilidad con los Iphone, los Macs y los Ipads, entre otros.

 

factoria creativa contacto

 

¿Cómo convertir tu web en app móvil?

Además, hoy existen varias maneras de convertir tu web en app móvil, como siempre suele pasar en el mundo de la tecnología y la ingeniería, ante la amplitud y heterogeneidad de plataformas, las soluciones online generalistas han proliferado. Tenemos la opción a través de una aplicación nativa o con una aplicación web. En ambos casos son de jerarquía estructurada y buen funcionamiento pero la segunda necesita internet para descargar elementos, cosa que si es nativa no necesita cargar.

 

 

Publicidad sobre convertir tu web en app móvil

 

Operatividad de convertir tu web en app móvil

Estas plataformas online que convierten páginas web en aplicaciones móviles, son tan diversas como estética y dinámicamente heterogéneas, pero todas operan bajo los mismos esquemas:

 

En cuestión de minutos se te programa tu aplicación móvil, la de tu empresa o negocio, partiendo de lo que ya tienes: tu página web.
Normalmente esa aplicación móvil es multiplataforma: Android, Windows Phone y Iphone/Ipad.

 

Todo online y con un entorno intuitivo. Prácticamente bajo las consignas “arrastrar y listo”. De manera que el salto de la pantalla del PC a la del móvil es sencillo y carente de complicaciones técnicas.

Nosotros como agencia de publicidad desarrollamos aplicaciones móviles de todo tipo.

 

¿Qué hace este plugin?

    • Integra Phonegap con WordPress, lo que expone a la API de Phonegap.
    • Permite usar javascript (utilizando el API Phonegap) para utilizar las funciones nativas de los dispositivos.
    • Permite usar otros plugins AppPresser y temas para crear una app.
    • Añade una página de configuración de la página de inicio, menús y configuración de tema-app sólo.

 

Algunos ejemplos para que hoy mismo puedas trasladar una website completa a una aplicación para terminal móvil. Pues aquí va un pequeño muestrario. Y a partir de ahí, opera con la que te sientas más cómodo:

 

 

En Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, desarrollamos estrategias de imagen corporativa, así como diseño gráfico y diseño web, posicionamiento SEO y mucho más.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha