Despacho en alquiler en el centro de Barcelona

Despacho en alquiler en el centro de Barcelona

Comparte tus artículos favoritos

Si buscas un despacho en alquiler en el centro de Barcelona y te dedicas a posicionamiento SEO o programación, tenemos el lugar perfecto para vosotros. Factoría Creativa Barcelona es una agencia de publicidad que desarrolla diseño gráfico, packaging, páginas web y aplicaciones móviles. Disponemos de oficinas con 200mts y nos gustaría compartirlo con una empresa que se dedique a posicionamiento SEO o programación para poder crear sinergias entre empresas.
 
Cada empresa será totalmente independiente, pero podemos colaborar en conseguir proyectos que beneficien a ambas empresas. Siempre por supuesto conservando la identidad de cada entidad.
 
Actualmente tenemos un despacho en alquiler en el centro de Barcelona donde por un precio muy económico puedes disponer de una oficina completa con todos los servicios incluidos como fibra óptica, mobiliario, luz, agua, gastos de escalera así como iva y irpf incluido, todo por un módico precio a partir de 300 euros a 600 euros impuestos incluidos.
 
El despacho en alquiler en el centro de Barcelona que ponemos a tu disposición cuenta con la ventaja de que puedes crear sinergias con las actuales empresas.
 
Factoria Creativa como agencia de publicidad especializada en diseño gráfico e imagen corporativa, ambos formamos un buen tandem y estaremos encantados de que pueda venir al despacho en alquiler en el centro de Barcelona que tenemos disponible de forma inmediata.
 

factoria creativa contacto

 

Marketing relacional en tu despacho de alquiler en el centro de Barcelona

El marketing relacional supone una relación a largo plazo, poder compartir tu despacho en alquiler en el centro de Barcelona con acciones de marketing que se orienten hacia la retención del cliente. Hay que destacar que en la actualidad las empresas gastan 5 veces más en atraer nuevos clientes que en conservarlos. La fidelidad no se compra, se gana; y lograrla, son millones de pasos bien dados, aunque como es bien sabido, perderla es tan sólo dar uno en falso.
 
La fidelidad es la vinculación del cliente con el despacho, que le lleva a contratar regularmente sus servicios e incluso a recomendarlos.
 
Puedes dar una imagen mucho más notoria a tus clientes ya que en nuestro despacho en alquiler en el centro de Barcelona no hay distintivos de empresas, puedes dar una gran imagen porque tiene un total de 200mts con techos altos artesanados. El marketing relacional te hará captar más clientes y poderles ofrecer un servicio o abanico más ámplio.
 

Marketing relacional, sus claves:

 
Identificación: se pretende que el cliente se sienta cómodo y hasta orgulloso de su lugar de trabajo. Si se consigue una fuerte identificación, el cliente llega a identificarse con los valores de la firma.
 
Percepción: se trata de permanecer en la mente del cliente. La imagen que queremos transmitir es de notoriedad. Es el más inestable de los vínculos, puesto que la competencia lo conoce y puede transmitir otro mensaje de mayor facilidad de retención.
 
Socios: es el vínculo más fuerte. Cliente y empresa tienen un compromiso de mejora.
 
Relación: en un mercado libre las exigencias de los clientes aumentan y, los despachos se orienta a un marketing relacional que los involucre. Gracias a internet podemos trabajar y cuidar nuestras relaciones con los clientes. Las redes sociales, así como una vídeo conferencia o newsletters propician estos contactos. Pero no hay nada como recibir a tus clientes y poderles ofrecer una oficinas con una imagen contrastada.
 
Con el marketing relacional generado con el despacho en alquiler en el centro de Barcelona que disponemos puedes cuidar más y mejor a tus posibles clientes. La sala de juntas está abierta en todo momento y se puede reservar si cargos adicionales como ocurre en otros centros de negocios donde te van a cobrar por cualquier otro servicio adicional que necesites.

pares-seixas-blog-01

 

 Optimizar recursos en tiempo de crisis

 
En la actual situación de crisis económica, muchos empresarios se ven obligados a reducir costes y ahorrar para poder mantener sus negocios. Una gran alternativa para ofrecer una gran imagen de marca es obtener un despacho en alquiler en el centro de Barcelona a través de centros de negocios. De esta manera puedes eliminar gastos tradicionales ahorrando dinero con los gastos de contratación, las reformas, algunos servicios como la telefonía,  gasto de luz, aacc, fibra óptica o el propio mobiliario de oficina que ya se ofrece en  una única cuota mensual donde lo estas pagando todo y puedes marcharte en cualquier momento sin necesidad de gastos adicionales.
 
Esta iniciativa se encuentra para nuevos emprendedores y autónomos así como pymes. Con nuestro despacho en alquiler en el centro de Barcelona encuentras en esta opción una posibilidad clara de reducir costes pudiendo disponer de una oficina sin necesidad de que sea en propiedad.
 
En resumen, optar por el despacho en alquiler en el centro de Barcelona de Factoria Creativa se traduce en múltiples ventajas: ahorro de costes fijos como telefonía, internet e incluso salas de reuniones, realizar marketing relacional para generar más negocio al encontrarse con otros profesionales con los que compartir ideas e incluso nuevos proyectos, mejorar tu imagen como  empresa moderna con gran imagen corporativa.
 

Oficina de representación en Barcelona

 
Podemos ofrecer además el servicio de Oficina Virtual con:
Domiciliación de sociedad
Atención telefónica personalizada
Posibilidad de sala de juntas
 
Este servicio esta pensado para clientes que no necesiten un despacho físico y únicamente requieran disponer de una dirección dónde recibir correspondencia o disponer de un número exclusivo de teléfono con un coste mínimo de 30 euros al mes.
 

 pasillo

 

¿Una oficina en alquiler en el centro de Barcelona o trabajar en casa?

 
Factoría Creativa Barcelona, agencia de publicidad te ofrece un despacho en alquiler en el centro de Barcelona a partir de 400 euros con todos los servicios incluidos y domiciliación de empresas a partir de 30 euros. Con estos precios no es necesario que sigas trabajando en casa con lo caótico que esto resulta.
 
Evidentemente, la flexibilidad es la principal ventaja de trabajar desde casa, pero cuando realizas ausencias de horas de trabajo, esto repercute directamente sobre el rendimiento así como en el beneficio final. Es necesario establecer unas horas mínimas de trabajo entre semana porque al estar en casa no tienes horario ni sabes diferenciar en horas lúdicas de horas de trabajo, todo se mezcla.
 
Siempre existen dificultades a la hora de disponer de un espacio o despacho en alquiler en el centro de Barcelona así como tiempo de trabajo, tener una oficina en alquiler en el centro de Barcelona te ofrece privacidad y un clima necesario para trabajar más y mejor.
 
Tener una oficina de alquiler en el centro de Barcelona supone el ahorro del 70% de los gastos sobre una oficina convencional o trabajar en casa, pero si las enumeramos nos damos realmente cuenta de que tenemos ante nosotros la gran solución:
 

  • Inmediatez: “Llegar y Empezar a Trabajar.”
  • Sin riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos y contratación.
  • Despreocupación sobre cuestiones de intendencia diaria.
  • Utilización de sistemas de fibra óptica de 100 megas instalados.
  • Disposición de personal competente.
  • Aprovechamiento de espacios.
  • Contamos con área de cafe y office donde podrá desayunar o comer si gastos adicionales.

 
Por tanto podrás
 

  • Aumentar de la competitividad de su negocio.
  • Mejorar su calidad de vida, personal y profesional.
  • Mejorar el funcionamiento de su empresa.
  • Mejorar su imagen corporativa.
  • Expandir tu negocio, ofreciendo más soluciones sin aumentar el equipo.

 
Esperamos te sea de utilidad y puedas contar con nosotros a la hora de alquilar tu nueva oficina o despacho en el centro de Barcelona.
 
Nosotros, Factoría Creativa Barcelona somos una agencia de publicidad en Barcelona que desarrolla:
 
-Diseño gráfico a través de imagen corporativa, logotipos, diseño de catálogos, memorias de empresa, packaging y diseño de stands para ferias.
 
Diseño web a través de páginas web, blogs, tienda online, plataforma de redes sociales.
 
Aplicaciones móviles para todo tipo de acciones, app para empresa, app para discotecas, app para ligar, aplicación móvil para inmobiliaria, etc…

 

factoria creativa contacto

 
Desde Factoría Creativa ofrecemos un despacho en alquiler en el centro de Barcelona con todas las ventajas para una empresa de posicionamiento SEO, pero evidentemente también podemos colaborar si os dedicáis a otro sector. Como agencia de publicidad en Barcelona, en Factoría Creativa podemos colaborar en todo tipo de acciones de comunicación y ofrecer así una empatía a clientes potenciales.
 
 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5