Factoría Creativa

Diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles (app) - Barcelona

Más de 15 años ayudando a nuestros clientes con toda la experiencia adquirida

Está viendo:
Diseño gráfico en Barcelona

Diseño Gráfico en Barcelona

Factoria Creativa Barcelona crea y desarrolla diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles en Android y IOS. Algunos de los elementos de diseño gráfico que desarrollamos; imagen corporativa, catálogos corporativos y de producto, memoria de empresa, revistas internas y externas, catálogos de fidelización y captación, incentivos para la red de ventas, stands, mailings, marketing directo, packaging, etc... todos los elementos gráficos que necesita tu empresa de forma rápida y económica. Son más de quince años haciendo crecer empresas.

Diseño web en Barcelona

Diseño Web en Barcelona

En Factoria Creativa Barcelona somos especialistas en el desarrollo y diseño web. Creamos tu plataforma web a partir de un potente gestor de contenidos: proyectos web responsive, tiendas online y plataformas de formación e-learning totalmente autogestionabiles, modulables y con grandes dosis creativas. Estos desarrollos web se actualizan de forma sencilla por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Una herramienta perfecta para el posicionamiento (SEO-SEM) la mejor solución para que te encuentren facilmente en buscadores.

Aplicaciones móviles Barcelona

Aplicaciones Móviles (App)

Hoy en cualquier lugar tienes a tu público objetivo utilizando un móvil. En Factoria Creativa Barcelona desarrollamos aplicaciones móviles para Android y IOS. Las aplicaciones móviles son herramientas muy útiles para la gestión empresarial: presentaciones comerciales, captación de clientes, training, juegos, promociones, portales digitales, tienda on line, cursos para público interno o externo. En Factoria Creativa desarrollamos  las aplicaciones móviles en Android y/o iOS para que puedan ser gestionadas de forma sencilla e intuitiva por el administrador/a con precios muy competitivos.

catálogo interactivo

Catálogos interactivos

Un catálogo interactivo incluye: vídeos, movimiento en html5, links a you tube, links a tu aplicación móvil o web. Galeria de imagenes, formularios, envíos vía e-mailing, encuestas, estadísticas de apertura y lectura, etc... Realizamos publicaciones desde cero, desarrollando contenido y diseño o transformamos tu catálogo pdf en una publicación digital con grandes ventajas. Factoria Creativa Barcelona a través de su plataforma desarrolla catálogos diferenciadores.

Realización y edición de vídeos

Realizar vídeos y colgarlos en Youtube y Vimeo son opciones económicas de llegar al público objetivo con bajo coste. Desarrollar un vídeo es una gran herramienta de comunicación, Google lo tiene muy en cuenta a la hora de posicionar tu página web en los primeros lugares en posicionamiento SEO, incluirlo dentro de tu aplicación móvil o en el diseño web son opciones que suman potencial para posicionar tu marca. El diseño gráfico en Barcelona ayuda a mejorar formatos como el vídeo.

Formación a distancia (e-Learning)

Factoria Creativa ha desarrollado en Barcelona una plataforma accesible para centros educativos con usuarios, permisos y zonas privadas que permite la formación e-learning. Los usuarios se comunican mediante webmail, abren foros de debate, consultas o chats en cualquier punto. Envian mensajes emergentes, comentan o valoran información publicada y envían comentarios vía e-mailing o sms, además de otras acciones web.

Noticias

En una era en que los smartphones son una prologación de nuestro brazo y diariamente se descargan millones de aplicaciones de todo tipo se crea una oportunidad para las empresas que aún no se ha explotado demasiado. Echando un vistazo podemos encontrar algunas iniciativas como la del Grupo Bimbo, que ha lanzado una app llamada "Sembrando Juntos" para promover esfuerzos de asistencia social y ambiental.

En Factoria Creativa, expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles,  apostamos por esta nueva vía para poder incrementar el volumen y la reputación de pequeñas y medianas empresas como una forma de acercarse a la realidad que nos envuelve y humanizar a las empresas.

Para acabar os dejamos con una app solidaria, porque entre todos podemos hacer de éste un mundo mejor.

www.youtube.com/watch?v=qX0Me01-WbQ

Las ciudades futuristas, con aparatos que funcionan por si solos y se amoldan a las necesidades de las personas, a la vuelta de la esquina.

El "Internet de las cosas" no resulta algo nuevo y de lo que no se haya hablado en estos últimos tiempos. Pero también es cierto que sonaba a algo futurista y que por el momento no se podía llevar a cabo a gran escala. En el recién World Mobile Congress que se ha celebrado en la ciudad condal, hemos podido constatar alguno de los grandes avances de la era de la computación cubicua que, según algunos expertos, supondrá una revolución como en su día lo hizo la llegada de Internet.

Según un estudio de BI Intelligence, actualmente existen 1900 millones de dispositivos a internet, cifra que se multiplicará exponencialmente en los próximos años. Wearables, coches, electrodomésticos, objetos con sensores que se conectan entre sí, aparatos que medirán lo que comemos y hasta si nos cepillamos los dientes de forma correcta.

Y la pregunta que nos formulamos es la siguiente, ¿Cómo pueden sacar provecho las marcas y negocios? Optimizar la información que nos ofrecen los dispositivos, la capacidad que tengan de incluirlos en la vida social y la seguridad son algunas de las claves para asegurarse el éxito.

¿Preparado para la nueva era?

Caspe 90, 3º 1ª · 08010 Barcelona
T. 93 317 17 71
© Factoría Creativa
  • facebook 
  • linkedin 
  • vimeo (en nueva ventana)
  • pinterest 
  • google+ 
  • instagram 
  • youtube