Factoría Creativa

Diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles (app) - Barcelona

Más de 15 años ayudando a nuestros clientes con toda la experiencia adquirida

Está viendo:

Pensamientos positivos

Noticias

En una era en que los smartphones son una prologación de nuestro brazo y diariamente se descargan millones de aplicaciones de todo tipo se crea una oportunidad para las empresas que aún no se ha explotado demasiado. Echando un vistazo podemos encontrar algunas iniciativas como la del Grupo Bimbo, que ha lanzado una app llamada "Sembrando Juntos" para promover esfuerzos de asistencia social y ambiental.

En Factoria Creativa, expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles,  apostamos por esta nueva vía para poder incrementar el volumen y la reputación de pequeñas y medianas empresas como una forma de acercarse a la realidad que nos envuelve y humanizar a las empresas.

Para acabar os dejamos con una app solidaria, porque entre todos podemos hacer de éste un mundo mejor.

www.youtube.com/watch?v=qX0Me01-WbQ

Las ciudades futuristas, con aparatos que funcionan por si solos y se amoldan a las necesidades de las personas, a la vuelta de la esquina.

El "Internet de las cosas" no resulta algo nuevo y de lo que no se haya hablado en estos últimos tiempos. Pero también es cierto que sonaba a algo futurista y que por el momento no se podía llevar a cabo a gran escala. En el recién World Mobile Congress que se ha celebrado en la ciudad condal, hemos podido constatar alguno de los grandes avances de la era de la computación cubicua que, según algunos expertos, supondrá una revolución como en su día lo hizo la llegada de Internet.

Según un estudio de BI Intelligence, actualmente existen 1900 millones de dispositivos a internet, cifra que se multiplicará exponencialmente en los próximos años. Wearables, coches, electrodomésticos, objetos con sensores que se conectan entre sí, aparatos que medirán lo que comemos y hasta si nos cepillamos los dientes de forma correcta.

Y la pregunta que nos formulamos es la siguiente, ¿Cómo pueden sacar provecho las marcas y negocios? Optimizar la información que nos ofrecen los dispositivos, la capacidad que tengan de incluirlos en la vida social y la seguridad son algunas de las claves para asegurarse el éxito.

¿Preparado para la nueva era?

Caspe 90, 3º 1ª · 08010 Barcelona

T. 93 317 17 71

© Factoría Creativa

  • facebook 
  • linkedin 
  • vimeo (en nueva ventana)
  • pinterest 
  • google+ 
  • instagram 
  • youtube