Factoría Creativa

Diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles (app) - Barcelona

Más de 15 años ayudando a nuestros clientes con toda la experiencia adquirida

Está viendo:
Diseño gráfico en Barcelona

Diseño Gráfico en Barcelona

Factoria Creativa Barcelona crea y desarrolla diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles en Android y IOS. Algunos de los elementos de diseño gráfico que desarrollamos; imagen corporativa, catálogos corporativos y de producto, memoria de empresa, revistas internas y externas, catálogos de fidelización y captación, incentivos para la red de ventas, stands, mailings, marketing directo, packaging, etc... todos los elementos gráficos que necesita tu empresa de forma rápida y económica. Son más de quince años haciendo crecer empresas.

Diseño web en Barcelona

Diseño Web en Barcelona

En Factoria Creativa Barcelona somos especialistas en el desarrollo y diseño web. Creamos tu plataforma web a partir de un potente gestor de contenidos: proyectos web responsive, tiendas online y plataformas de formación e-learning totalmente autogestionabiles, modulables y con grandes dosis creativas. Estos desarrollos web se actualizan de forma sencilla por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Una herramienta perfecta para el posicionamiento (SEO-SEM) la mejor solución para que te encuentren facilmente en buscadores.

Aplicaciones móviles Barcelona

Aplicaciones Móviles (App)

Hoy en cualquier lugar tienes a tu público objetivo utilizando un móvil. En Factoria Creativa Barcelona desarrollamos aplicaciones móviles para Android y IOS. Las aplicaciones móviles son herramientas muy útiles para la gestión empresarial: presentaciones comerciales, captación de clientes, training, juegos, promociones, portales digitales, tienda on line, cursos para público interno o externo. En Factoria Creativa desarrollamos  las aplicaciones móviles en Android y/o iOS para que puedan ser gestionadas de forma sencilla e intuitiva por el administrador/a con precios muy competitivos.

catálogo interactivo

Catálogos interactivos

Un catálogo interactivo es un catálogo on line mejorado, incluye: vídeos, movimiento en html5, links a you tube, links a tu aplicación móvil o web. Galeria de imagenes, formularios, envíos vía e-mailing, encuestas, estadísticas de apertura y lectura, etc... Realizamos publicaciones desde cero, desarrollando contenido y diseño o transformamos tu catálogo pdf en una publicación digital con grandes ventajas. Factoria Creativa Barcelona a través de su plataforma desarrolla catálogos diferenciadores.

Realización de vídeos

Realización de vídeos

Realizar vídeos y colgarlos en Youtube y Vimeo son opciones económicas de llegar al público objetivo con bajo coste. Desarrollar un vídeo es una gran herramienta de comunicación, Google lo tiene muy en cuenta a la hora de posicionar tu página web en los primeros lugares en posicionamiento SEO, incluirlo dentro de tu aplicación móvil o en el diseño web son opciones que suman potencial para posicionar tu marca. El diseño gráfico en Barcelona ayuda a mejorar formatos como el vídeo.

Icono gamificación y plataforma e-learning

Gamificación y formación

Factoria Creativa Barcelona ha desarrollado una plataforma para realizar gamificación y formación entretenida. Enriquece el conocimiento de tus colaboradores, empleados, comerciales, en definitiva, tu público interno y externo. Renueva técnicas de venta, sus conocimientos de producto o empresa de manera divertida para conseguir motivación de grupo. Zona privadas, evaluación continua, avatares personalizados, preguntas con texto, gráficos, vídeos, etc...

Noticias

LA NOCHE ME CONFUNDE ES LA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL EN BARCELONA

El funcionamiento de La noche me confunde es muy sencillo. Unicamente debes darte de alta con tu cuenta de Facebook y eliges criterios de búsqueda como el rango de edad o describirte. En el caso que no tengas Facebook también puedes hacerlo de forma manual, algo que te tomará un par de minutos más.

Una vez introducidos estos parámetros, tienes en tus manos la posibilidad de buscar a usuarios que encajan con tus criterios de busqueda. Entonces tienes dos opciones, descartar el perfil o bien le damos el visto bueno a la persona.

Una vez realizada la decisión no es posible volver atrás, le has enviado una solicitud y tendrás que esperar a que esa persona te apruebe esa solicitud para poder ponerte en contacto con ella. De allí pasaremos al siguiente usuario que encaje en nuestra búsqueda y así con todos los usuarios que quieras. Si otro usuario, al que le hemos enviado el like nos acepta, se abrirá la posibilidad de intercambiar mensajes de texto entre ambos usuarios.

La base de la aplicación móvil en Android y IOS con un funcionamiento parecido a Tinder o Badoo, aunque además te ofrece la posibilidad de descubrir los mejores locales, discotecas, agenda de actividades y como moverte por las cuidades más importantes del mundo como Barcelona, Nueva York o París.

Si todavía necesitas más información puedes conectarte a www.lanochemeconfunde.es un proyecto innovador de Factoria Creativa Barcelona.

Caspe 90, 3º 1ª · 08010 Barcelona
T. 93 317 17 71
© Factoría Creativa
  • facebook 
  • linkedin 
  • vimeo (en nueva ventana)
  • pinterest 
  • google+ 
  • instagram 
  • youtube