La mejor app móvil fotográfica

La mejor app móvil fotográfica

Comparte tus artículos favoritos

La mejor app móvil fotográfica

 

La continua evolución de las nuevas tecnologías aporta nuevas aplicaciones para los usuarios, ahora llega la mejor app móvil fotográfica. Algunas de ellas son incluso una adaptación sencilla de programas usados en el ámbito del diseño gráfico y del diseño web, como Adobe Photoshop Mix.

 

En plena era digital, caracterizada por el uso masivo del smartphone a modo de cámara fotográfica, aparece Moments. La aplicación de Facebook, la mayor red social del mundo crea la mejor app móvil fotográfica. Está dedicada al retrato multipersona, ya sea selfie o de captura tradicional, esta nueva aplicación móvil constituye la mejor respuesta ante la dificultad de compilar y distribuir los retratos realizados en grupo.

 

Durante un gran o pequeño evento, cada usuario obtiene de forma automática las fotografías que no ha realizado pero donde sí aparece. De este modo se logra compartir de forma ágil las imágenes tomadas por los amigos o por los contactos.

 

factoria creativa - aplicaciones móviles

 

Lo cierto es que nunca fue tan sencillo recopilar las fotografías de las vivencias compartidas mediante aplicaciones móviles. Cuando surge el momento de una toma de grupo se da una serie de situaciones. Primero, la ardua tarea de intentar realizar la misma fotografía desde los diferentes teléfonos móviles de los asistentes, a fin de que cada uno disponga de una copia. En segundo, aparece la necesidad de organizar los retratos generados contenidos en el dispositivo. ¡La nueva aplicación móvil de la plataforma es una ágil solución a todo ello!

 

¿Cómo funciona moments?

 

A la hora de hacer partícipes los retratos, Moments no sólo tiene en cuenta cuando fue tomada la fotografía, sino que también se basa en una tecnología de reconocimiento facial. Es un recurso ya utilizado por Facebook cuando propone al usuario etiquetar amigos.

 

Este sistema Android permite incluso rastrear la búsqueda de retratos donde aparezcan determinados contactos o amigos. También se puede clasificar de manera automática archivos fotográficos dependiendo del lugar donde fueron tomados.

 

Las fotografías tomadas durante los eventos no necesitan subirse a la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, se pueden compartir simplemente estando almacenadas en el smartphone. El espacio donde se comparten las  imágenes entre los amigos o contactos sincronizados es privado, pero, si lo desea, el usuario también puede hacer públicas las fotografías.

 

La aplicación originada por Creative Labs, acaba de salir y ya se le considera la mejor app móvil fotográfica. Estará disponible para Android e iOS en Estados Unidos, pero en adelante se podrá disfrutar también en otros países. Moments, cuya descarga es independiente de la red social, se puede obtener mediante Google Play o App Store, y su sitio web es: www.momentsapp.com/.

 

Esperamos que esta noticia os sea interesante, podéis contactar con nosotros para cualquier aporte. Desde Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona que realiza diseño gráfico, páginas web, tienda online, blogs y aplicaciones móviles os deseamos que os pueda ser útil.

 

Contacto

 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5