La solución web para cuando te quedas sin WiFi

La solución web para cuando te quedas sin WiFi

Comparte tus artículos favoritos

Actualmente existen programas que permiten guLa solución web para cuando te quedas sin WiFiardar y descargar sitios web. El mecanismo de estos programas es guardar la página web, y con qué profundidad. Es muy importante definir la profundidad, porque el volumen de enlaces y archivos puede ser inmenso.

 

HTTrack Website Copier

HTTrack Website Copier es una aplicación gratuita con la que se puede descargar páginas web (una parte o enteras) en el ordenador. Sirve para poder disfrutar posteriormente del contenido sin la necesidad de tener conexión a Internet. Es decir, sirve para descargar el contenido del link a un sistema de almacenamiento (como por ejemplo el disco duro del ordenador o un pen dirve).

 

HTTrack, es una aplicación informática libre con licencia GPL (General Public License). La cual,  es una licencia de derecho a autor usada para software libres, y que garantiza al usuario una libertad de uso. Esta aplicación sirve para navegar en cualquier momento, sin la necesidad de estar conectado a Internet.

 

La solución web para cuando te quedas sin WiFi

 

Uno de los factores principales es elegir la página web, ya que no sería muy útil descargar un contenido para mantener una conversación chat, porque su función es visualizar el contenido sin acceso a Internet. Es importante saber que HTTrack hace la copia del contenido tal y como se visualiza en el momento de la descarga. Si más adelante se realiza alguna actualización no se actualizará en la versión descargada.

 

Web Assistant Proxy

Web Assistant Proxy es una aplicación que crea una carpeta en tu ordenador de todas las páginas web que visualizas. Su función principal es copiar el enlance que has visualizado anteriormente, para poder trabajar sin conexión a Internet.

 

Mientras se está conectado a Internet, la aplicación, automáticamente, actualiza las páginas web que visitas y copia las nuevas. Es un programa en el cual no tienes ni que preocuparte de descargar el contenido, lo realiza el solo una vez lo tienes instalado. Es decir, su función es muy simple, cuando estas navegando por Internet Web Assistant Proxy va almacenando en una carpeta las páginas que has visualizado.

 

Hooeey Webprint

 

Hooeey Webprint es una aplicación gratuita, la cual crea una biblioteca en base al historial de navegación del ordenador. Es una aplicación útil para recopilar y poder volver a ver las páginas web que se han ido utilizado. El único inconveniente (comparado con las otras aplicaciones), es que solo puedes leer no puedes navegar por las diferentes pestañas porque es un screenshot.

 

La información del navegador se guarda automáticamente. En el mismo tiempo que visitamos un link, la aplicación guarda un screenshot en el ordenador. Este programa es muy útil si se trabaja con varios dispositivos a la vez.

 

La solución web para cuando te quedas sin WiFi

 

Factoría Creativa, como agencia de publicidad en Barcelona, lleva más de quince años desarrollando y diseñando web. No dude en ponerse en contacto con nosotros, se sorprenderá por calidad, precio y servicio.

 

Puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto de diseño para páginas web o tienda online. Tenemos precios ajustados a cada proyecto. Cree en nosotros.

 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5