Las mejores aplicaciones para ligar

Las mejores aplicaciones para ligar

Comparte tus artículos favoritos

Las mejores aplicaciones para ligar

 

La expansión de las nuevas tecnologías ha revolucionado todos los aspectos de la vida, desde el laboral hasta el sentimental. Os presentamos las mejores aplicaciones para ligar que creemos están en el mercado. Estas aplicaciones móviles tienen un diseño gráfico muy depurado y facilitan el contacto entre usuarios para ligar pero debemos conocerlas bien y saber sus detalles antes de darse de alta y comenzar a usar alguna de ellas. Salir de fiesta, conocer gente, encontrar pareja, o simplemente ligar, es lo que proporcionan estas aplicaciones móviles.
 
Tinder. Dentro de las mejores aplicaciones para ligar se encuentra de manera destacada Tinder que actualmente no tiene rival, es la número uno del mercado aunque tiene problemas de monetización “eso es otra historia”. Su principal virtud es lo sencillo de su funcionamiento. La aplicación móvil muestras fotografías a sus usuarios y este con un simple movimiento de dedos acepta o descarta a los/las posibles contactos. Si ambas personas pulsan al me gusta podrán iniciar un chat privado.
 
La noche me confunde. Una aplicación móvil con gran crecimiento y capital de Barcelona. Además de poder encontrar a tu media naranja tienes otras ventajas como locales liberales donde si quieres hacer algo más loco o dejarte llevar, puedes hacerlo sin ningún complejo. Y no sólo eso, también puedes encontrar “La noche me confunde” en los mejores locales, discotecas y conseguir un medio para volver a tu casa como en taxi o en un coche de lujo.
 
Imagen logo la noche me confunde
 
Happn. Se diferencia de otras aplicaciones móviles porque rastrea la ubicación de personas con las que te has cruzado en la vida real. Dentro de las mejores aplicaciones para ligar, esta resalta porque si los dos usuarios se gustan entonces es cuando comienzan a hablar, sino el otro nunca lo sabrá. Encontrarás aquí el amor a tu manera, escogiendo cómo salir de fiesta.
 
Adoptauntio. La principal diferencia con el resto es que aquí se parte de la base de que es la mujer quien manda. Es la aplicación hipster y más cool de las mejores aplicaciones para ligar. Los hombres apuntados aparecen en un mercado y son las mujeres deciden si quieren o no “echarlos a sus cestas”. La gente se puede clasificar como: “hipster, fiestero, rural, moderno”. Es darle un vuelta de tuerca y buscar otra necesidad a este mercado maduro.
 
Flitrie. Permite una personalización del perfil más completa, cuando te das de alta en la aplicación móvil te hacen muchas preguntas incluyendo información general, gustos e incluso el enlace de la cuenta de Instagram, entre otras características para de esta manera poderte encontrar un perfil que sean muy, muy afin a tí.
 
Badoo. Un clásico. Empezó su andadura en esto de ligar como página web sin demasiados recursos gráficos pero se ha adaptado bien en aplicación móvil. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo aunque es un perfil poco fiable y lleno de trolls o perfiles falsos que además se ve claramente. Por último la gran mayoría de sus usuarios son adolescentes.
 
Grindr. Si al principio del post hablabamos que Tinder arrasa como aplicación móvil enfocada en el mundo del ligoteo para heteros, esta aplicación móvil está enfocada a la comunidad gay y es la que se lleva el gato al agua con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. Permite subir fotografías a tu perfil y chatear con los chicos que estén usándola cerca de tu ubicación. Existe un versión premium donde por supuesto se paga y funciona mejor.
 
Groopify. Esta aplicación móvil se centra en conectar a personas con intereses comunes. La mejor manera de encontrar pareja en aplicaciones móviles.
 
Wapa. Si anteriormente hablabamos de Tinder y Grindr, Wapa es la aplicación móvil con más notoriedad enfocada a la comunidad homosexual femenina. Permite ver las fotos de las chicas e iniciar un chat privado. La diferencia con Grindr es que en Wapa se podrá dejar una huella.
 
3nder. “Conoce a solteros o parejas de mente abierta. No se trata sólo de tríos, se trata de sentirse cómodo con su sexualidad. Si quieres darle una nueva experiencia al cuerpo, esto es más que una aplicación móvil”.
 
aplicaciones-móviles
 
¿Qué hacer en las mejores aplicaciones para ligar?
 
Los pasos imprescindibles a la hora tener éxito a la hora de ligar virtualmente.

 

  • La foto es importante. “No pongas fotos que no se asemejan con la realidad” y como siempre mejor que “sonrías” la gente quiere ver personas que son felices y alegres.
  • Sinceridad. “La persona tiene que ser o intentar ser lo más sincero, natural, y simpática”, “no querer fingir ser quien no eres porque se nota a la legua cuando alguien pretende ser alguien que no es”.
  • No quedes de salido: “No hay que ir a saco, ni usar piropos de obrero español a la primera de cambio”. Es muy importante que por mucho que te haya gustado una persona, no debes precipitarse.
  • Muestra tu interés: “si de verdad veo que hay alguien interesado en mi y que me manda saludos con frecuencia me vuelvo a plantear si quiero o no conocer a esa persona”. Pero nunca hay que llegar a ser pesado , algo que sin querer lo hacemos mucho.

Esto es el “aquí te pillo aquí te mato” elevado a la enésima potencia, el efímero y dulce juego de miradas mientras se cierran las puertas del vagón del metro sostenido en el tiempo. Lo que habrían dado los de mi generación por tener estas aplicaciones cuando teníamos 20 años.

desarrollo de aplicaciones moviles

 
“El problema es que mucha gente busca el amor en estos sitios, y ahí es difícil encontrarlo”, dice Alberto Quintana, de 20 años. Debemos tener claro que lo que la mayoria de la gente busca en este tipo de aplicaciones móviles es sexo y pasar un buen rato. Dificilmenente buscarán algo profundo porque además si quieres buscar al amor de tu vida ya existen aplicaciones móviles de estas características.
 
Esta aparente necesidad de conexión describe que “en nuestra sociedad, es difícil entrar en contacto con alguien”. “Vivimos en una soledad interconectada porque buena parte de las relaciones se dan a través de la pantalla”.
 
Edarling o Ashley Madison son páginas web y aplicaciones móviles donde el perfil es mucho más exclusivo y adulto. Donde se busca un aquí te pillo, aquí te mato pero también se puede buscar a tu pareja de toda la vida. Es un salto en las relaciones de internet.
 
La especialista en comunicación digital interactiva Cristina de Miguel -ultima una tesis sobre intimidad en redes sociales en la Universidad de Leeds (Reino Unido) -considera que “Poder aplicar filtros para no llevarte decepciones, saber que le gusta escuchar de música, sus gustos o valor así como  la comodidad que les aporta para conocer gente sin salir de casa y sin gastarse el dinero en copas es lo que valoran la mayoría de los usuarios”.
 
Dentro de estas historias de amor o sexo puedes encontrar de todo en este listado de las mejores aplicaciones para ligar, una joven de 19 años explicaba que un chico le dijo: ‘Busco sexo, si te interesa y quieres divertirte perfecto, si no nada, porque no busco otra cosa'”.
 
“El propio perfil se convierte en un producto que competirá con otros millones de personas, son estrategias de marketing que todos aprendimos tras el contacto con campañas de publicidad. Por ejemplo, casi todas las mujeres se definen como divertidas”
 
Lo importante es que seais felices con o sin este tipo de páginas web o aplicaciones móviles y que os sea útil este post con las mejores aplicaciones para ligar. Factoria Creativa ha creado dos aplicaciones móviles que tienen un gran futuro por delante:
 
-Bethenight es una página web y aplicación móvil con plataforma de pago donde podrás encontrar lo mejor de la noche, novedades, fiestas, agenda y la gente más interesante. Por supuesto con Bethenight podrás comprar entradas a los eventos que más te gustan y algo muy interesante es que los locales podrán gestionar su espacio para ofrecer un mejor servicio al cliente desde Bethenight. Salir de fiesta nunca había sido tan fácil, con Bethenight todo es posible.
 
Imagen Tienda online Be the night
 
La noche me confunde es una buena alternativa en lo que refiere salir de fiesta, encontrar pareja, el amor, o simplemente ligar. Encontrarás también locales, discotecas, locales de copas puedes encontrar a tu media naranja.
 
Factoría Creativa es una agencia de publicidad en Barcelona con más de quince años de experiencia en diseño gráfico con creación de logotipos, catálogos, packaging y diseño de stands entre otras cosas.  Además de diseño web con desarrollo de páginas web, publicaciones multimedia, tiendas online, aplicaciones móviles con desarrollo de aplicaciones en Android y IOS, gamificación y vídeo.
 

desarrollo de aplicaciones moviles

 
 

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5