Maltrato animal y diseño gráfico

Maltrato animal y diseño gráfico

Comparte tus artículos favoritos

El maltrato animal es algo desmotivador aunque con el ritmo de vida que llevamos no nos paramos a pensar en muchos de los problemas que nos rodean y muchas veces necesitamos que nos den un toque de atención sobre las cosas que ocurren a nuestro alrededor. Gracias al diseño gráfico y campaña creativas de grandes agencias de publicidad podemos descubrir uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la humanidad, encontrar un equilibrio para poder convivir con el resto de animales y plantas del planeta y, para ello, las organizaciones en favor de defensa de los animales se ven obligadas a recurrir a mentes brillantes que nos saquen de nuestra pequeña burbuja.
maltrato animal y el diseño gráfico

 

Aquí os dejamos los mejores carteles publicitarios en defensa de la diversidad animal y en pro de la protección de todos esos animales inocentes que sufren las consecuencias de la vida y del progreso humano.

 

Por la búsqueda de alternativa a la experimentación de cosméticos en animales, de Accioanimal y LPDA: “Los animales no son payasos”.

 

payasosFocaLeon

 

El maltrato animal debe cambiar o mejor dicho, debe desaparecer. Encontrar nuevos caminos para crear productos cosméticos sin tener que probarlos antes en animales como en este anuncio de la Sociedad por la Protección de los Animales y Bite Back que nos describe muy graficamente un ejemplo.

 

maltrato animal perro

 

Cuando pienses en una mascota, no pienses en comprar una mascota como si fuese un objeto, nos debemos concienciar que hay miles esperando que alguien les de un hogar.

 

maltrato animal acojida

 

La adopción evita la muerte de muchos animales.

 

El maltrato animal en otros sectores

No veas a los animales como patrones de prendas y complementos, es una crueldad. Llevar un abrigo de pieles preciosas no te dará el éxito que tanto persigues. Un cocodirlo no es un bolso o una foca no son unas botas para lucir en fiestas.

 

maltrato animal guepardos

 

Si no somos capaces de conservar nuestros bosques, muchas especies animales van a desaparecer. Debemos;
– Mantener los océanos limpios de plásticos o toda la basura vertida en el mundo animal.
– Cuidar la vegetación de todo peligro porque la flora hace posible la vida animal.
– Controlar el calentamiento global derivado del consumo masivo de energía, está acabando con el habitat natural de las especies polares.
– Contrarestar la desertización de muchas zonas habitadas por especies que sufren las consecuencias de la sequía. Sin agua ni vegetación la especies comienzan a extinguirse.

 

¿Qué pasará con los animales si no respetamos el planeta?

 

graffitiElefante

 

Y sobre todo, debemos recordar, que la vida de los animales NO ES UN JUEGO. “El 90% de los grandes peces han desaparecido de los océanos en la última mitad de siglo”.

 

Esperamos que este post sobre el maltrato animal pueda llegar a buen puerto y os haga pensar en todas las atrocidades que actualmente se estan realizando. Podemos cerrar los zoos, vigilar la matanzas, así como otras muchas acciones pero el hombre es el mayor enemigo de la naturaleza y gracias a estos anuncios contra el maltrato de animales realizado por estas famosas agencias de publicidad reconocidas a nivel mundial esperamos que esto pueda cambiar.

 

Factoria Creativa es una agencia de publicidad en Barcelona que está en contra del maltrato animal y utilización de animales con fines lucrativos o experimentales. Muchas gracias por compartir este post.

 

Solicita presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5