Página web inmobiliaria

 

A la hora de buscar cualquier producto o en este caso principalmente, propiedades y distintos tipos de viviendas, lo que hacemos todos automáticamente es mirar el sitio web y cómo está estructurado, si es de fácil navegación, si la calidad de las imágenes es buena y si el contenido es útil, entre otros aspectos.

 

Tener una página web inmobiliaria con reservas de booking es fundamental, el usuario que puede ser un futuro cliente, lo percibe y, muchas veces, aunque lo que se le esté ofreciendo sea de muy buena calidad, si no está bien presentada la página web inmobiliaria y pensada para cualquier persona que esté interesada en visitar el portal, simplemente la abandonará.

 

factoria creativa contacto

 

La imagen para tu página web inmobiliaria con reservas de booking

 

Actualmente, las exigencias para tu página web inmobiliaria cada vez cobran mayor relevancia, es la primera impresión y si ésta falla, la reputación del negocio también. Por esta razón es fundamental que se le preste atención en el cuidado del diseño de tu página web inmobiliaria, al igual que su respectiva presentación, de esa forma es posible destacar de los demás y hacer de este negocio un nicho más atractivo a partir de tu propio portal web, aumentando el tráfico y el número de visitas a tu sitio.

 

El hecho de tener una página web inmobiliaria con reservas de booking es cada vez más frecuente así como también el aumento de los dispositivos móviles como smartphones y tablets con 3G. Por lo tanto, si estás interesado en que tu inmobiliaria destaque y esté adaptada a las nuevas tendencias en Factoría Creativa Barcelona, te ofrecemos en primer lugar, diseño web responsive para que tu página web inmobiliaria, sea visible en cualquier dispositivo móvil, utilizando las tecnologías más avanzadas para alcanzar la mejor usabilidad y funcionalidad en tu página, así mejorará la percepción de tu imagen de marca.

 

Factoría Creativa, está dedicada al diseño web y gráfico, desarrolla portales web responsive en WordPress o proyectos llave en mano con un gestor de contenidos que integra una multitud de herramientas que pueden ayudar a que tu página web inmobiliaria alcance mayor visibilidad, con el desarrollo de catálogo de productos, encuestas, foros, galerías fotográficas, envíos e-mailing, newsletters, plataforma de venta con pasarela de pago, solicitud de pedidos, gamificación para la formación y/o motivación para el equipo interno/externo, intranet, gestión de tareas o contabilidad, y todo gestionado de forma simple.

 

Como vivimos en un mundo cada vez más globalizado, es sustancial estar conectado de todas las maneras posibles ya sea a través de páginas web, redes sociales y blogs. Entonces conociendo el escenario actual un negocio que no esté vigente y adaptado en las plataformas online, hoy no existe.

 

Además de crear tu página web inmobiliaria con reservas de booking, podemos desarrollar

 

Calendario, Booking, Generador automático de ficha en PDF de cada propiedad, Posibilidad de agregar a favoritos y compartir e imprimir, Filtro de búsqueda avanzado en forma de lista y en mapa, Herramientas de SEO para poder escribir título, descripción y palabras clave a cada propiedad. Tu página web inmobiliaria debe tener diseño web profesional y único así como asesoramiento personalizado.

 

Desarrollamos portales web con propuestas creativas y funcionales para obtener la satisfacción. Programamos en HTML5/CSS, ASP y WORDPRESS. Con tu página web inmobiliaria a medida, podrás gestionar usuarios, permisos, formularios de satisfacción, encuestas, promociones, así como otros módulos avanzados para formación a distancia (e-learning) o comercio electrónico (e-commerce), etc.

 

Nuestros proyectos de página web inmobiliaria con reservas de booking en WordPress son flexibles, adaptables y probados con éxito en proyectos de altas exigencias técnicas, de forma rápida y fácil podrás actualizar textos e imágenes. Uno de los puntos fuertes de las páginas web o proyectos online realizados por Factoría Creativa Barcelona, es la posibilidad de ir creciendo con el tiempo, pues “son modulables”.

En el desarrollo de tu página web inmobiliaria con reservas de booking puedes incluir los idiomas que desees, puedes crear aplicaciones móviles a partir de la web, así como otros proyectos. Esto supone un gran ahorro de costes y tiempo.

 

Optimización en buscadores para páginas web

 

Creamos blogs, páginas web y plataformas e-commerce optimizadas en buscadores para SEO, que indexan tu contenido siempre con la mayor compatibilidad para su correcto funcionamiento en Google, así como en todos los navegadores existentes.

 

Nuestro valor diferencial sean que además de los servicios anteriormente nombrados, desarrollamos marketing online. Con esto primero desarrollamos la página web inmobiliaria pensando en el posicionamiento para buscadores como Google.

El marketing on line crea la estrategia para triunfar en acciones online. Amplía interesantes perspectivas en unos tiempos en los que la diferenciación y la optimización (SEO) son determinantes para su desarrollo favoreciendo el posicionamiento y la e-reputación de su empresa en la red.

 

Dentro de los servicios de marketing online realizamos:

> Optimización orgánica (SEO)

> SEM

> Social Media (SMO)

> Campañas E-mailing

> Publicidad (RTB) & Merchandising on line

> Contenidos marketing

> G. Analytics & Optimizacion Web

> Gestión de los Google Adwards

> Posicionamiento y reputación online

> Campaña de publicidad en medios digitales

> Consultoria de páginas web

 

Actualmente, tener tu página web inmobiliaria para crear linkbaiting es únicamente la punta del iceberg en nuestra comunicación online. Hoy en día es importante que además de la página web inmobiliaria y la aplicación móvil, tu perfil esté en redes sociales para obtener reputación online, es necesario estar presente en Google+, facebook, linkedin, twitter o instagram para que conozcan los beneficios que tu empresa puede ofrecer a tu público objetivo.

 

En redes sociales se puede segmentar e ir justo al perfil que se desea. Buscar, por ejemplo, hombres y mujeres de 30-50 años que vivan cerca de algún punto de venta de tu negocio donde puedas enviarles comunicaciones para obtener el máximo retorno de tu inversión. Todo esto con un precio muy económico en comparación con otro tipo de medios convencionales.

 

Crear una landing page para la página web inmobiliaria realizando un sorteo de una tablet para reunir el máximo de participantes y empezar a crear una base de datos para el envío mensual de la newsletter y promover encuestas, son algunas de las posibilidades que ofrecen las redes sociales. En Factoría Creativa Barcelona, te asesoramos y ponemos en marcha todos los mecanismos para que tu página web inmobiliaria circule por las redes sociales adecuadamente.

 

En definitva, dado que “los analistas creen que el sector inmobiliario comienza a dar signos de estabilización, sobre todo, en las grandes ciudades y este año se venderán más casas, se concederán más hipotecas y se construirán más edificios, pero todo en niveles aún bajos”. Por lo tanto, si tienes un negocio enfocado al sector inmobiliario es importante revisar tu página web inmobiliaria, porque la imagen que proyectas a tus posibles clientes será fundamental a la hora de generar visitas y ventas.

 

Nosotros como agencia de publicidad en Barcelona, Factoría Creativa, está especializada en el desarrollo de páginas web y su respectivo diseño gráfico y web.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha