Parés Seixas, un blog a seguir

Parés Seixas, un blog a seguir

Comparte tus artículos favoritos

Parés Seixas, un blog a seguir

 

Esta semana Parés Seixas publica su blog: pares-seixas.es

, un espacio donde ofrecerá noticias y artículos de actualidad relacionados con leyes de nuevas tecnologías. Un campo donde Parés Seixas se está especializando debido a las carencias actuales del mercado.

 

Desde sus inicios en 1994 y con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector jurídico, DPS Consulting presta sus servicios defendiendo los intereses de sus clientes. Los profesionales de Parés Seixas desempeñan un servicio de calidad riguroso, especializado y adaptable. La atención al usuario se lleva a cabo a través de una estructura organizativa que permite la flexibilidad, y mediante un sistema informático y  una plataforma tecnológica se garantiza una gestión ágil y eficaz.

 

Parés Seixas, un blog a seguir próximamente

 

Son más de 500 las empresas asesoradas por el bufete Parés Seixas en sus actividades administrativas, comerciales, económicas y jurídicas. Y avala su solvencia profesional la confianza depositada por parte de grandes multinacionales y corporaciones a nivel nacional e internacional. La calidad de Parés Seixas, su labor en el ámbito de la defensa jurídica empresarial no tiene fronteras.

 

pares-seixas-blog-02

 

Con la intención de ser pionero en su especialidad, el recobro de impagados, el gabinete desarrolla un recurso propio: el método DPS. Se trata de un sistema innovador y único que garantiza el éxito en la gestión de reclamación extrajudicial y judicial de deudas. Con una marcada vocación de servicio al cliente, a base de un estricto protocolo de seguridad, se cuida también su confidencialidad en las bases de datos de Parés Seixas.

 

Para una información más detallada se puede consultar el blog de Parés Seixas realizado por la agencia de publicidad y desarrollo online Factoría Creativa. Llevamos más de 15 años aportando soluciones en comunicación para nuestros clientes. Con toda nuestra experiencia adquirida desempeñamos servicios de diseño gráfico y diseño web, diseño de packaging, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones móviles (apps) y marketing online.

 

Desde Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona apoyamos la propuesta de los abogados Parés & Seixas y también confiamos plenamente en su éxito.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5