Tu Reloj Ya

Pirelli

Maldonado

Eventos Teneo

Leo Pharma

La noche me confunde

FED. Española

DESARROLLO

En Factoría Creativa trabajamos en el desarrollo de aplicaciones móviles ya sean para IOS, Android o ambas. Plasmamos las ideas de nuestros clientes en aplicaciones reales. Todo aquello que nos piden lo llevamos a la acción. Y lo desarrollamos detenidamente como una aplicación para las empresas que nos contactan. En todos los proyectos de aplicaciones móviles que nos llegan ponemos empeño y dedicación. Realizando el trabajo de manera profesional e innovando en el mercado.

El mercado actual está saturado de aplicaciones de todo tipo, forma y color. Es difícil introducirse en un sector que parece que ya está todo inventado. Pero en Factoría Creativa, agencia de Publicidad dedicada entre otras cosas al diseño de aplicaciones, buscamos desmarcar las apps de nuestros clientes. Hacerlas atractivas, diseñarlas de manera que impacten y generen notoriedad en el mercado.

 

PROCESO

El proceso de diseño y desarrollo de una aplicación, abarca desde la concepción de la idea hasta el análisis posterior a su publicación en las tiendas. Durante las diferentes etapas, diseñadores y desarrolladores trabajan de manera simultánea y coordinada. En la agencia cuidamos mucho las relaciones internas y las relaciones con los clientes para así conseguir beneficios óptimos y poder llegar al éxito. Nos proponemos objetivos y los cumplimos. El contacto con los clientes es constante, creamos vínculos de cercanía y confianza con ellos. Para así realizar de manera más productiva el trabajo de diseño de aplicaciones.

La interfaz de una aplicación es como la ropa que viste para salir a la calle. Es también la capa que hay entre el usuario y el corazón funcional de la app, el lugar donde nacen las interacciones. El trabajo del diseñador consiste en interpretar la personalidad de cada sistema operativo. Aportando su propia visión y estilo de diseño, para conseguir aplicaciones que, además de ser fáciles de usar, sean distintas a las demás. Y tengan coherencia visual con la plataforma que las acoge.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de aplicaciones que hemos trabajado para nuestros distintos clientes:

Solicita presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha