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Descubre cómo posicionar tus productos en Amazon

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Como ya sabemos y hemos analizado en blogs anteriores, Google es el buscador líder del mercado desplazando a Bing y Yahoo!. El 90% de los usuarios de internet del mundo utilizan Google para hacer sus búsquedas. Además, el 100 % del trabajo de mejora en posicionamiento orgánico que realizan webmasters y especialistas en marketing digital está orientado a respetar y seguir las reglas del gigante norteamericano.

Sin embargo, hay otros tipos de buscadores que aparecen a competir en el mercado y que Google está mirando de reojo. Este es el caso de Amazon. Conocido por todos y cada uno de los usuarios de Internet. Es el e-commerce minorista más grande del mundo y permite que millones de clientes te descubran y compren fácilmente tus productos por internet.

Realizar un trabajo de Search Engine Optimization (SEO) en Amazon te permitirá indexar y posicionar tus productos en las búsquedas que realicen los internautas, y de esta manera incrementar tus ventas. El potencial que ofrece Amazon para posicionar tus productos y venderlos no puede ser desaprovechado. Para ello debes comenzar ya tu estrategia SEO para optimizar la carga de tus productos.

El 20% de las búsquedas en Google son de productos

Hablamos de un tipo de búsqueda en donde Amazon es líder en posicionamiento orgánico y pago (adwords) y está ganando terreno a Google a pasos agigantados. La enorme cantidad de tráfico, la usabilidad dentro de la plataforma y el hecho de que el usuario termina encontrando el producto que busca, son factores que inciden en el nivel de calidad de sus anuncios y de su posicionamiento.

Desde Factoría Creativa llevamos a cabo todo el proceso para facilitarte tus gestiones y potenciar tus ventas. No dudes en contactarnos.

-En primer lugar, registramos tu empresa en la plataforma Amazon.

-A continuación, damos de alta a tus productos de forma optimizada para que aparezcan en las primeras búsquedas.
-Miles de clientes te encontrarán y demandarán tus productos.

-Finalmente, tus clientes recibirán su pedido y tu recibirás un e-mail en el que se indicará que el saldo debido se ha ingresado en tu cuenta bancaria, con la tarifa de vendedor de Amazon ya deducida.

Algunas de las ventajas más importantes de Amazon para los vendedores son:

– Millones de clientes de Amazon verán y conocerán tu marca.

– La confianza que Amazon transmite al ser una página web tan conocida.

– Tus productos se encontrarán fácilmente a través de internet.

– Diversas opciones de promoción.

– Amazon ofrece seguridad y protección contra el fraude.

– Podrás vender en las cinco plataformas europeas de Amazon.

– Sin tarifas de publicación de producto.

– Servicio de atención al vendedor por Internet y acceso a foros de vendedores.

– Acceso a informes de seguridad y otras herramientas.

– Opción de añadir información sobre tus productos de manera automatizada y posibilidad de personalizar las tarifas de envío.

 

 

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