PRIELÁ

Nuestra empresa ha sido seleccionada por el grupo alimentario AUDENS SOLUTIONS S.L, que centra su actividad en la fabricación y comercialización de platos preparados congelados para los canales de “horeca”, “food service” y “alimentación moderna” 

CONTEXTO

Como grupo alimentario AUDENS SOLUTIONS S.L. centra su actividad en la fabricación y comercialización de platos preparados congelados para los canales de “horeca”, “food service” y “alimentación moderna” y AUDENS FOOD S.A. canaliza la comercialización de todos los fabricados del grupo que industrialmente cuenta con plantas en Granollers, Sant Fruitós, Balsareny y Parets del Vallés en la Provincia de Barcelona y Roales del Pan, en la provincia de Zamora.

La compañía acudió a nosotros porque querían un packaging y un stand especial para la gama Prielá y sus tres variaciones: recetas del Mesón , de la Abuela y Caseras, que siguiera un estilo que reflejara sus valores:

  • Orientación al cliente
  • Mutua fidelización con el proveedor
  • Respeto por el producto
  • Compromiso con las personas
  • Orientación al resultado
  • Responsabilidad Social Corporativa
prielá

NUESTRO RETO

Cuando el grupo alimentario AUDENS SOLUTIONS S.L. , vino a Factoría Creativa Barcelona, supimos a la primera lo que les podríamos ofrecer. Combinamos todos sus valores con lo que el cliente de estos productos puede fijarse al seleccionar estos en vez de los de la competencia. Aplicamos ese toque de “me está llamando con los ojos” para que el cliente cuando viera el producto tuviera ganas de comerse con los ojos los productos.

El stand tenia que ser llamativo, además  tenia que tener unos colores cálidos para transmitir lo que las variantes en los productos decía: una comida que parece casera, hogareña…