Programación a medida | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online programación a medida
 

Programación a medida

Programación a medida

 

La programación a medida se utiliza para desarrollar una página web totalmente optimizada o crear desarrollos muy concretos. Actualmente, el diseño web en WordPress es ágil y se adaptada para el posicionamiento en SEO de Google pero el desarrollar una programación a medida te ofrece la opción de crear una jerarquía sin plugings o cms a la hora de que Google cargue tu página web.

 

Trabajamos en Html5 y Asp para realizar una programación a medida óptima para desarrollos como booking o reservas. Con la programación a medida puedes desarrollar cualquier proyecto sea de app móvil o página web para uso interno o externo.

 

1) Utilizarlo para el Marketing y el branding.

2) Incorporarlas al proceso de negocio.

 

Las grandes empresas invierten en investigaciones para la creación de gustos en el consumidor y luego plasmarlos en sus negocios. Es ahí donde está la clave para un mayor crecimiento, sin dejar de lado el Marketing como lo conocemos, ni las plataformas de Social Media para crear estrategias integrales en el marketing online.

 

factoria creativa contacto

 

Pasos básicos de programación a medida

 

    • Crear un presupuesto coherente con la disponibilidad económica de la empresa.

 

    • Poseer un conocimiento básico de programación o contratar a un experto en programación bajo su supervisión.

 

    • Comprobar tu nicho de mercado concreto para decidir su rentabilidad, usabilidad y alcance.

 

El elemento clave para el éxito de los proyectos en la programación a medida, es conseguir que se conviertan en virales a través de los medios sociales. Un gran ejemplo es la aplicación de Walking Dead, “Dead Yourself”.

 

Con esta aplicación móvil, el usuario puede conseguir a través de una foto suya transformarse en zombi mediante la tecnología. Además, para darle viralidad la aplicación móvil permite al usuario compartir rápidamente su imagen de zombi en las redes sociales. En Factoría Creativa, como agencia de publicidad en Barcelona, desarrollamos aplicaciones móvil por ti.

 

programación a medida - convertir una web en app móvil

 

Convierte tu página web en aplicación móvil

 

“Lo que no esté en internet, no existe”, o “el mejor lugar para guardar un cadáver es en la segunda página de Google”, por eso buscamos constantemente soluciones para que nuestros proyectos triunfen y uno de estos puntos importantes es generar programación a medida. Es más largo y costoso pero también es cierto que el resultado será mejor.

 

    • La percepción es un servicio de calidad donde encontrar información y tener acceso a la compra de productos es muy positivo. Esto es algo con lo que el consumidor siempre estará satisfecho.

 

    • El proceso de fidelización se hará más estrecho, ya que les aportarás una mayor seguridad y confianza.

 

    • Te ayudará a mejorar tu imagen de marca, diferenciarte de la competencia con un diseño gráfico atractivo y todo esto se convertirá en ventas.

 

A través de nuestra programación a medida podemos convertir una página web en aplicación móvil o desarrollar una aplicación nativa.

Estas plataformas online que nos convierten páginas web en apps móviles, son tan diversas como estética y dinámicamente heterogéneas, pero todas operan bajo los mismos esquemas:

En poco tiempo consigues tu aplicación móvil, la de tu empresa o negocio, partiendo de lo que ya tienes: tu web sea responsive o no.

Además, para más facilidades, esa app móvil, es multiplataforma: válida para Android, Windows Phone, Iphone/Ipad.

Todo online y nativo. Prácticamente bajo las consignas “arrastrar y listo”.

 

Ejemplos para que puedas trasladar una página web completa a una aplicación móvil:

  • Appypie.com
  • Bmobilized
  • AppsGeiser (esta es gratuita)

 

Ahora ya no tienes excusas, desde Factoría Creativa Barcelona puedes desarrollar tu aplicación móvil o jugar y probar a realizarla tú mismo.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5