Rediseño de páginas web | Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online rediseño de páginas web
 

Rediseño de páginas web

Rediseño de páginas web

 

El Rediseño de páginas web es actualizar la imagen corporativa de la empresa o del negocio. Al ser tan importante, el resideño de la web, se ha convertido en uno de las principales objetivos y tal como la vida actual, el mundo online también está en constante cambio. Por ello, es trascendental reflejar esa evolución en los contenidos de la página web, incorporando diversos mensajes con imágenes atractivas, añadiendo novedosas promociones, catálogos de productos y servicios. Las agencias de publicidad han de tener claro que el diseño gráfico y web es muy importante para cualquier marca.

 

factoria creativa contacto

 

6 Razones del rediseño de páginas web

 

    • Preocuparse de los pedidos de la clientela y de las solicitudes de los trabajadores, que usan la página web y que, a su vez,  tienen la posibilidad de entregar sus puntos de vistas en cuanto al contenido y a la maquetación de los textos e imágenes.

 

    • Renovar la oferta de productos y/o servicios.

 

    • Mantener los contenidos actualizados.

 

    • Implementar y sorprender con diversas y novedosas tecnologías.

 

    • Optimizar el diseño de la imagen corporativa, donde se transmita de forma atractiva los valores de la empresa, por ejemplo, con el uso de vídeos e imágenes en movimiento, a fin de ofrecer una página web más vigente y refrescada.

 

    • Potenciar el posicionamiento en buscadores a través de la incorporación de nuevos  e interesantes contenidos.

Hoy en día una gran cantidad de corporaciones como conocen sobre la relevancia que tiene la presencia online, se preocupan del rediseño de páginas web y así destacar de la competencia.  Esto lo hacen a partir de un correcta imagen corporativa que tenga la potencialidad de generar más visitas y así posicionar la web en cuestión. Todo ello gracias a los avances que hoy se dan en el campo del diseño web.

 

martinez-limorti-web

 

3 hitos del rediseño de páginas web

 

1.- Línea estratégica: En primer lugar, al momento de pensar y desarrollar el rediseño de páginas web, es fundamental elaborar un análisis del contexto, del mercado, de los posibles clientes y de la competencia.

 

2.- Línea Creativa: Esta apunta a hacer un estudio acabado del actual portal web. En esta parte se analiza la estrategia  a nivel comunicacional, asimismo se estudia el código del sitio web, con el fin de saber si existe algún fallo y de, ser así, arreglarlo.

 

3.- Línea de Mantención: Es preciso conocer cuáles son las mejoras necesarias para incorporarlas en la web. En algunos casos, se tiene que hacer todo el rediseño del sitio. En último término, es importante llevar a cabo un continuo seguimiento y evaluación de los portales ya rediseñados.

 

En definitiva, el rediseño de páginas web es un escenario en constante cambio, lo que al día de hoy es correcto y vanguardista, el año que viene ya no lo es, porque el avance tecnológico se modifica y el lenguaje también, añadiendo nuevos elementos que ayudan a optimizar las páginas web, para que la visita de los usuarios sea una experiencia única. Además, cabe señalar que un factor prioritario, es el posicionamiento en los buscadores por eso es necesario revisar la estrategia, porque hoy el mundo online exige una permanente adaptación a los nuevos cambios en el desarrollo de diseños web atractivos.

 

Por último, es preciso poner atención en mejorar la comunicación de la página web, ya que cada día emergen diversas herramientas como el chat, los foros de conversación y el enlace directo a CRM, entre otras. Todo esto ayuda a mejorar las ventas y aumentar la fidelidad de los clientes.

 

En Factoría Creativa, como agencia de publicidad en Barcelona, te ayudamos en el desarrollo de tu página web, además de otros factores básicos para tu imagen corporativa.

Solicita un presupuesto, te sorprenderemos en calidad y precio.

Acepto las condiciones

captcha

Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5