San Valentín en la publicidad

San Valentín en la publicidad

Comparte tus artículos favoritos

San Valentín en la publicidad

 

El Día de San Valentín es una celebración tradicional que es popular en muchos países. Principalmente, es el día en el que las parejas de enamorados expresan su amor. Un año más, el 14 de febrero se convierte en la fecha especial y central del mes de febrero. Y es por ello, que los anunciantes no pierden la oportunidad.

 

Como la mayoría de las celebraciones marcadas en el calendario, San Valentín se ha convertido en una celebración que ha empujado a la sociedad a comprar. Todo ello por consecuencia de las marcas y empresas.

 

El Día de San Valentín, se ha convertido en la fecha donde anunciantes y comerciantes aprovechan el aumento del consumo para incrementar las ventas de sus productos y/o servicios. Y como no podría hacer lo contrario, la publicidad también se suma a ello.

 

¿Cómo venden las marcas en San Valentín?

 

Encontramos una gran suma de spots especiales, ofertas y acciones publicitarias. Todas ellas bajo la estrategia de vender productos y/o servicios a los enamorados, o por lo contrario a los solteros.

 

Las marcas hacen de San Valentín un día totalmente comercial. Esta fecha de febrero se convirtió en una fecha donde las tiendas decoran los escaparates con cosas relacionadas con el amor (como corazones o cupidos), con el fin de motivas a la población a consumir más y animar las ventas.

 

Es una fecha clave para todas las marcas, ya que después de navidad y rebajas, las ventas se ven afectadas y disminuyen. Utilizan el 14 de febrero para volver a recaudar el máximo de ingresos posibles. Es tan señalada esta fecha, que las floristerías junto con fabricantes de bombones, hacen gran parte de los ingresos anuales durante este día.

 

Anuncios de San Valentín

 

Sorteo San Valentín 2017 Lotería Nacional – “Regalos descompensados”

 

IKEA – Hotel Amour

 

eBay India

 

La felicidad está en el aire – Coca Cola Feliz San Valentín

 

A Tender Story for Valentine’s Day – TOUS San Valentín

 

Gun Oil Commercial – “Happy Valentine’s Day”

 

Crush: Kwentong Jollibee Valentine Series

 

Date: Kwentong Jollibee Valentine Series

 

Factoría Creativa, agencia de publicidad en Barcelona, lleva más de quince años de experiencia en el diseño gráfico y web. Confía en nosotros para llevar a cabo tus proyectos de la forma más creativa.

Comparte tus artículos favoritos
superadmin


Factoria Creativa - Agencia de diseño gráfico y marketing online located at Casp 90 , Barcelona, España . Reviewed by 86 customers rated: 4.5 / 5