SEO AVANZADO

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SEO AVANZADO es conseguir el mejor escaparate para su empresa, tener un equilibrio entre tener un cms radiante para cuando los robots de Google o cualquier otro buscador entren y naveguen por la web del cliente, está resulte atractiva y se consigan dos cosas, un mejor posicionamiento web para Seo pero también actualizar las bbdd, actualizar plugings, etc… para que la gestión diária de nuestro cliente resulte lo más cómodo posible de cara a la utilización de la web.
Nuestro compromiso en SEO AVANZADO es hacer de su página web o tienda online una fuente creciente de ingresos que además le diferencie y le de ventajas competitivas respecto de su competencia. En un mundo cada vez más globalizado y conectado, es esencial ser alguien en Internet.
Esto repercutirá directamente en obtener los mejores resultados posibles en las búsquedas del público objetivo para nuestros clientes.

¿Qué incluye el servicio de SEO Avanzado?

 

Estudio de las palabras clave

Para un buen servicio de SEO Avanzado, lo primero que debemos hacer es poder identificar las palabras clave más relevantes y que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. Debemos saber cuales son las palabras clave más buscadas, las más rentables para realizar SEO y por supuesto, cuales son las que más que ajustan a las necesidades de la empresa así como sus derivaciones (entre seis y 10 palabras o términos de búsqueda).
Una vez tengamos las palabras clave bien definidas para un correcto SEO Avanzado debemos realizar lo que se denomina Análisis y Optimización de páginas web. Empezar con la jerarquía de la web, que toda la información se pueda encontra de forma cómoda y rápida. Como he comentado anteriormente, retocamos el código fuente de su página para que cuando el robot de Google pase por su tienda online o página web, mande al Data Center la información perfectamente estructurada y jerarquizada, sin dejar lugar a dudas de las palabras sobre las que su empresa desea figurar en las primeras posiciones.
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Análisis y Optimización del código de su página web o tienda online

El análisis y optimización se realiza a partir de estudiar su código y optimizarlo para que los robots de Google puedan leerlo e interpretarlo fácilmente. Siempre debemos facilitar el trabajo a los indexadores de Google, mientras más fácil les hagamos la vida, ellos nos posicionarán mejor.

Revisión y Optimización de textos y contenidos

Revisamos los textos de su tienda online o página Web incluyendo los términos clave de búsqueda en aquellos sitios a los que Google dé mayor valor sin llegar a generar un spam por repetir demasiado los terminos de busqueda y posicionamiento.

Implementación de etiquetas en su página web o tienda online

Necesitamos una estructura de etiquetas correcta para que los robots de Google entiendan bien el contenido de su página web o tienda online. Agregamos las etiquetas de manera adecuada en cada página.

Contenido no indexable por Google

El contenido no indexable por Google así como otros buscadores nos sirve también para que tu tienda online o página web corporativa tienen justificaciones funcionales o simplemente estéticas. Este tipo de presentación de contenidos que no sirven para que Google ofrezca la web como resultado de búsquedas, pero en muchas otras ocasiones, simplemente ha sido un descuido o un desconocimiento de la posibilidad de crear esas acciones con otros sistemas.

Solucionamos problemas de indexación en Google

Los robots de Google deben revisar que cada página está indexada en Google, para ello se realizan los cambios siempre pensando en la revisión períodica que realizan los buscadores. Para ello de forma continua se deben realizar cambios y ajustes ya que este no es un trabajo de un único día. No estaría mal pero no es el caso. Realizar un SEO correcto o avanzado significa que mensualmente debemos realizar ajustar la indexación para fomentar el posicionamiento. Además, creamos e insertamos los archivos sitemaps y robots.

Posicionamiento web seo

Las tendencias van cambiando y lo que anteriormente era la repanocha ahora ya no funciona y contraproducente para el seo en web. Por ejemplo, el Flash es una tecnología utilizada anteriormente en muchas web pero esto supone que los robots de Google no pueden leer el contenido y por tanto no ayuda en el posicionamiento. Menús, texto o cualquier otro tipo de contenido relevante para el buscador no debería estar desarrollado en Flash o cualquier otra tecnología p arecida.
Igualmente, hay ocasiones en que nos encontramos texto insertado dentro de las webs como imagen de algún tipo. Nosotros volvemos a maquetar en HTML dicho texto para permitir al robot de Google captar la mayor cantidad de contenidos posible.

Cosas que cambian

El Page Rank de Google mide la popularidad de su página web del 0 al 10 con respecto a su competencia e influye directamente en el resultado del posicionamiento pero esto es una de las cosas que Google está prometiendo que va a cambiar en breve. Debemos saber que hicimos en la web y qué debemos cambiar porque ahora ya no se realiza o te pueda llegar a penalizar.
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Busqueda de enlaces positivos

La busqueda de enlaces positivos hacía nuestra tienda online o página web son una de las acciones junto con un contenido de calidad son dos de las cosas que Google tiene más en cuenta a la hora de posicionarte. Estos enlaces son de máxima calidad y confianza, siendo siempre empresas nacionales e internacionales y cumpliendo todos los estrictos criterios de Google para que finalmente se obtenga el resultado más optimo en el posicionamiento seo en web.
No realizamos acciones de “link building” que resulten contraproducentes a medio plazo.

Promoción Externa

El posicionamiento web de su página para un seo avanzado correto puede ser mejorado con un trabajo de calidad de forma períodica, tanto dentro de la web (optimización de código online), como fuera de ésta (promoción externa o offline).
Realizamos acciones para que la popularidad de su web se valore positivamente tanto por los usuarios como por los robots de Google. Este incremento lo realizamos a través de alta manual en directorios sectoriales, gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, alta manual en buscadores y redacción de contenidos externos.

Alta manual en directorios sectoriales y generales

Cada día funciona menos, pero todavía se sigue utilizando el uso de directorios que sean tanto sectoriales o generales. Estos directorios ofrecen enlaces a su web o tienda online, que ayudan a incrementar su Page Rank. De este modo también recibirá más tráfico procedente de los usuarios que visitan estos espacios web.

Contenidos externos

Periódicamente generamos notas o post con información genérica de su sector para que sean textos noticiosos o de interés para el sector al que pertenece, de manera que potenciamos las palabras clave que estamos trabajando con enlaces hacia su web. Así su empresa aparecerá en 3 ó 4 espacios de noticias para que Google valore positivamente su negocio y con ello mejore su posicionamiento web.
Desde Factoria Creativa realizamos todas estas acciones para que nuestro SEO Avanzado sea óptimo y productivo para nuestro cliente. Factoria Creativa es una agencia de publicidad con más de quince años de experiencia con tres líneas de comunicación definidas;
-Diseño gráfico
-Proyectos web
-Marketing online o posicionamiento seo

Tarifas SEO AVANZADO

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