SERIFALARIS NOS SORPRENDE CON SU VI EDICIÓN

Comparte tus artículos favoritos

Los creativos estamos de enhorabuena. El fin de semana del 29 y 30 de septiembre se celebrará la VI edición de Serifalaris en España, más concretamente, en Vizcaya (País Vasco).

Se cree que el festival va a tener tan buena acogida como en sus anteriores ediciones. En este festival van a venir unos 14 reconocidos diseñadores gráficos muy metidos en el mundillo. Además, aquí no acaba la sorpresa, ya que, asistirán más de 200 profesionales del sector. Se impartirán todo tipo de actividades educativas e informativas.

Cartel publicitario

Este tipo de festivales nos encantan ya que creemos que son una de las mejores herramientas para aprender del sector. Además, asistiendo a convenciones y master classes, tienes mucho ganado. Las vivencias de los invitados nos enseñarán, a parte de diferentes puntos de vista, a solucionar problemas de la vida cotidiana pero con un poco de salero y creatividad. ¿Lo mejor? Todos ellos son diferentes puntos de España lo que da una visión muy amplia.
De entre los asistentes podemos destacar a Pati Núñez (su web de diseño pinchando aquí) que ganó el Premio Nacional de Diseño en 2007. Pati se ha encargado, entre otras cosas, de los diseños de packaging de productos de cosmética de Mercadona. Además, también participará Diego Areso (su web de diseño pinchando aquí) que es director de arte del periódico El País en los diseños de los nuevos suplementos que éste ofrece.

Ellos y otros profesionales creativos serán los encargados de llevar a cabo las clases magistrales. En éstas se hablará de gestiones de estudios creativos, aprender a trabajar la creatividad con los clientes, la importancia que tiene el contrato y llevar a cabo una buena estrategia en un proyecto de diseño. No sólo habrá clases magistrales para adulto, también se llevarán a cabo talleres para niños. Éstos podrán participar creando sus logotipos para, por ejemplo, etiquetas de productos de consumo. Si queréis acceder a algunos de estos talleres debéis saber que se llevarán a cabo en la jornada matutina del sábado.

Fotos de ediciones pasadas

 

Si quieres saber más sobre este evento tan sólo tienes que entrar en su página web pinchando aquí 🙂

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES Y… ¡FELIZ VIERNES!

 

Comparte tus artículos favoritos