tech-data

Nuestra empresa ha sido seleccionada por Tech Data , uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos,servicios y soluciones de tecnología, para la realización de un packaging conmemorativo por su 10 aniversario. 

CONTEXTO

Tech Data Corporation, fundada en el año 1974, es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología.Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de TI a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. La compañía ocupa el puesto 107 en la lista FORTUNE 500 y está incluida en la lista de “Fortune’s World’s Most Admired Companies”.

La compañía acudió a nosotros porque querían algo especial por su 10 aniversario de la división  D Mobile en la feria Mobile World Congress. Buscaban un stand y un packaging de regalo que recogiera todos los sueños y aspiraciones que tienen y habían tenido.

stand-tech-data

NUESTRO RETO

Cuando Tech Data vino a donde nosotros, empleamos toda nuestra creatividad para crear algo que recogiera todo lo que pedían. Todas las creaciones iban bajo el mismo titular: GROWING TOGETHER. Era el hilo que conducía todo, una frase perfecta transmitía el sentimiento que buscaban y bajo una sensación futurista.

Una frase unida a un árbol. ¿Por qué un árbol? Porque tiene un significado muy importante : familiaridad, era el símbolo perfecto para la palabra “together”

 

tech-data-stand