diseño gráfico

10 mejores empresas de Diseño de Stands

El diseño de stands es una rama del diseño que se dedica a la creatividad, decoración y capacidad de montaje en eventos. El propósito para las empresas de diseño de stands es crear ambientes atractivos con un concepto que logre reflejar los objetivos comerciales y la visión de la empresa.

Nuestro público objetivo busca una experiencia diferencial, cada día más el concepto de experiencia holística en las ferias o eventos son un valor determinante para alcanzar el éxito, por ello es importante buscar un hilo argumental para crear el concepto de lo que buscamos transmitir y no se convierta en uno más.

El diseño del stand debe proporcionar una visión inconfundible de la empresa que expone, como resultado, los mensajes deben ser claros y directos, que el público objetivo llegue a formar parte de una experiencia para obtener el mejor recuerdo y generar un ambiente favorable al diálogo y la venta.

 

Te presentamos las 10 mejores empresas de diseño y montaje de stands en España:

M30

Es una empresa ubicada en Barcelona, Gracias a sus 40 años de experiencia, ofrece soporte a organizadores feriales, así como creatividad y atención en el detalle a agencias de eventos o marcas.

Dispone de unas instalaciones de 12.500 m² en Sant Boi de Llobregat, en plena área metropolitana de Barcelona. Su equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores, comerciales, responsables de compras, Project managers y especialistas en marketing aseguran el perfecto equilibrio entre tecnicidad y creatividad en los proyectos.

Factoria Creativa

Como empresa líder en el diseño, construcción y montaje de stands con más de 20 años, nos enfocamos en crear espacios donde tu público pueda obtener experiencias inmersivas, un diseño diferenciador que haga de tu stand una experiencia única, zonas de reunión, sala vip así como cualquier detalle que necesites con el máximo cuidado y los mejores profesionales.

Rck Stands

Es una empresa ubicada en Madrid, son fabricantes de stands de diseño, con más de 27 años de trayectoria profesional.

Grinfa

Es una empresa ubicada en Toledo, Son especialistas en Stands de madera para ferias, trabajan a nivel nacional.

Ampersand Marketing

Es una empresa ubicada en Alicante, más de dos décadas en el sector avalan su trayectoria. Su infraestructura les permite ejecutar todo el proyecto con sus propios medios.

Event planner Spain

Es una empresa que brinda servicios tanto en España como en Marruecos, Disponen diferentes tipos de mobiliario en función de las necesidades del cliente.

Mis pizarras

Se encuentra ubicada en Madrid, se dedican a ser proveedores de cartelería, rotulación y equipamientos para oficinas.

Tridente

Es una empresa ubicada en Madrid, cuenta con 30 años de trayectoria y se dedica a marketing ferial, construcción de stands eco friendly y a la captación de clientes en ferias, congresos y eventos.

Mastella

Está ubicada en Madrid, es una empresa que realiza todo el proceso integral de un stand, desde el asesoramiento hasta el montaje y desmontaje.

Adam Expostand

Se encuentra ubicado en Madrid, se dedica a la fabricación y montaje de diseño y stands modulares para ferias, eventos y exposiciones en España y Europa.

 

Hitos fundamentales al escoger una empresa de Diseño y montaje de Stands

Diseño gráfico del stand

Para obtener el mejor resultado en la feria y no ser uno más con la misma estructura que utiliza el 90% de las empresas, es fundamental hacer diferencial tu stand en feria. Para ello, debemos tener un diseño gráfico que nos aporte valor, diferencie de la competencia y consiga un recuerdo agradable de la visita del público objetivo.

Para ello, debemos escoger una empresa de stand que cuente con un equipo de diseño con gran experiencia, tenga experiencia en interiorismo y el diseño de stands sea un valor diferencial para ellos.

Mobiliario del stand

El mobiliario, luces y ambientación de un stand harán que nuestro público objetivo se encuentre bien y esté más receptivo, la ambientación debe ir de acuerdo a los colores elegidos previamente, debe atraer al usuario a visitarlo y generar una experiencia holística. Debemos intentar buscar una relación entre calidad y precio para buscar una solución elegante pero que sea acorde a nuestro presupuesto.

El mobiliario del stand debe dar un equilibrio de funcionalidad y elegancia. Buscar elementos de madera, plantas, así como luces indirectas o leads que puedan favorecer dar notoriedad a determinados espacios.

Experiencia contrastada

Para elegir una empresa de stands al igual que en casi todas las cosas, la experiencia es un grado. Buscar empresas de diseño de stands con años de experiencia que ofrezcan un servicio integrado 360º así como que integre servicios como rotulación, carpintería, electricidad, alquiler de mobiliario, transporte, gestión, alquiler audiovisual, contratación con feria, azafatas y catering.

 

Siempre cuenta con los mejores profesionales para el montaje de tu stand

Ahora ya tienes cuales son los hitos más importantes para elegir a tu proveedor de stands. Con esta selección de empresas de diseño de stand te puedes ahorrar un tiempo precioso en contrastar portales así como diferentes páginas hasta encontrar los mejores profesionales en stands.

¿Hablamos?

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?