10 mejores empresas de diseño de stands en España

10 mejores empresas de Diseño de Stands

El diseño de stands es una rama del diseño que se dedica a la creatividad, decoración y capacidad de montaje, su propósito es crear ambientes atractivos con un concepto que logre reflejar los objetivos comerciales y la visión de la empresa. Uno de los puntos más importantes es atraer a los visitantes y lograr que se interesen en los productos o servicios.

Un stand busca proporcionar al visitante lo que necesita mediante la información visual, por lo tanto, es fundamental que no haya exceso de información para no abrumarlos.

El diseño del stand debe proporcionar una visión inconfundible de la empresa que expone, como resultado, los mensajes que se exponen deben ser claros y directos, también es crucial colocar los muebles, la iluminación, el color y la calidad adecuados para que no se escape ningún detalle.

También te puede interesar Plan de Marketing Digital

Ten en cuenta estos puntos al escoger una empresa de Diseño de Stands

Colores

Los colores utilizados deben servir para atraer a los visitantes y destacar la marca.

Ambientación

Las luces son indispensables al momento de ambientar un stand, la ambientación debe ir de acuerdo a los colores elegidos previamente, debe atraer al usuario a visitarlo y generar una experiencia. Es considerable tomar en cuenta que dentro de un stand se pueden generar diferentes ambientes.

Mobiliario

Para elegir el mobiliario hay que tener en cuenta el espacio que dispone el stand, debe ser adecuado y cómodo para que los usuarios se sientan a gusto.

Exposición

Es recomendable exhibir el servicio o producto de una manera visible para que los usuarios sepan desde el primer momento el producto ofrecido, un punto a favor es brindar demostraciones del producto a los clientes.

Te presentamos las 10 mejores empresas de diseño de stands en España:

M30

Es una empresa ubicada en Barcelona, Gracias a sus 40 años de experiencia, ofrece soporte a organizadores feriales, así como creatividad y atención en el detalle a agencias de eventos o marcas.

Dispone de unas instalaciones de 12.500 m² en Sant Boi de Llobregat, en plena área metropolitana de Barcelona. Su equipo multidisciplinar de arquitectos, diseñadores, comerciales, responsables de compras, Project managers y especialistas en marketing aseguran el perfecto equilibrio entre tecnicidad y creatividad en los proyectos.

Su centro de producción y almacén aúna especialistas del mundo de la carpintería, electricidad, rotulación, equipados con maquinaria de última generación.

Este servicio integral 360º permite realizar proyectos transversales y responsabilizarnos de una impecable ejecución técnica.

Rck Stands

Es una empresa ubicada en Madrid, son fabricantes de stands de diseño, con más de 27 años de trayectoria profesional.

Grinfa

Es una empresa ubicada en Toledo, Son especialistas en Stands de madera para ferias, trabajan a nivel nacional.

Ampersand Marketing

Es una empresa ubicada en Alicante, más de dos décadas en el sector avalan su trayectoria. Su infraestructura les permite ejecutar todo el proyecto con sus propios medios.

Event planner Spain

Es una empresa que brinda servicios tanto en España como en Marruecos, Disponen diferentes tipos de mobiliario en función de las necesidades del cliente.

Mis pizarras

Se encuentra ubicada en Madrid, se dedican a ser proveedores de cartelería, rotulación y equipamientos para oficinas.

Factoria Creativa

Como empresa líder en el diseño, construcción y montaje de stands, nos enfocamos en crear espacios donde tu público pueda obtener experiencias positivas, acceda facilmente a tu stand, tengas un lugar adecuado para guardar elementos no visibles o zonas vip para reuniones con cierta privacidad.

Tridente

Es una empresa ubicada en Madrid, cuenta con 30 años de trayectoria y se dedica a marketing ferial, construcción de stands eco friendly y a la captación de clientes en ferias, congresos y eventos.

Mastella

Está ubicada en Madrid, es una empresa que realiza todo el proceso integral de un stand, desde el asesoramiento hasta el montaje y desmontaje.

Adam Expostand

Se encuentra ubicado en Madrid, se dedica a la fabricación y montaje de diseño y stands modulares para ferias, eventos y exposiciones en España y Europa.

 

Factoria Creativa

Somos una agencia de marketing online y diseño web en Barcelona que desarrolla proyectos de comunicación a medida y personalizados según objetivos.

icono presupuesto web