marketing online_barcelona

Agencia de Marketing: Tu impulso empresarial

Comparte tus artículos favoritos

Actualmente, las agencias de marketing son el impulso para las empresas a la hora de crear un negocio o bien cambiar sus estrategias para adaptarse a los nuevos tiempos para a discernir qué pasos dar en la dirección correcta.

Para asegurar el éxito de tu negocio recién creado o impulsar el que ya tienes, que mejor que una buena agencia de marketing para poder estudiar en profundidad tu negocio y crear un plan integral de trabajo para su buen desarrollo.

Es por eso que en Factoría Creativa Barcelona, empresa con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad, somos referentes en ayudar a las empresas a lograr sus objetivos.

Las Agencia de marketing el impulso para las empresas.

marketing online_barcelona

Como agencia de marketing nos dedicamos al estudio de tu empresa, de arriba a abajo, para poder entender tus necesidades y conseguir los objetivos planteados. Desde el branding y los colores corporativos que te definen  a través del diseño gráfico hasta el marketing online, el diseño de tu web y las redes sociales, todo para destacar en el mercado y conseguir que tu empresa sea visible para tus potenciales clientes.

Para ello, Factoría Creativa Barcelona tiene un completo equipo de profesionales que estudiará tus necesidades y creará una completa hoja de ruta para llegar a objetivos.

El diseño del logotipo de tu empresa, la imagen corporativa, el marketing directo, diseño del packaging y señalética y vídeos corporativos, son algunos de los servicios que ofrecemos para tu empresa. Si lo deseas también, la gestión de tus redes sociales y el marketing online, donde hoy en día se crea una gran cantidad de información y es esencial destacar. Nosotros sabemos cómo hacerlo para posicionar correctamente tu empresa en el mundo de internet.

Pasos de las Agencia de marketing digital.

Los tiempos cambian y hoy en día, cualquier plan de marketing por parte de las agencias de marketing online no sólo pasa por un estudio del D.A.F.O. y tus potenciales clientes (algo esencial) sino que también incluye un completo estudio de tus redes sociales, cuáles son más importantes para tu empresa y cómo gestionarlas.

El marketing online es algo que muchos clientes entienden que es necesario y empiezan a crear en internet perfiles en todas las redes sociales. Para gestionar correctamente estas redes sociales, primero hay que saber aquellas que más se adaptan al perfil de tu empresa y crear un perfil atractivo.

Por ejemplo, si eres una empresa de eventos que se dedica a la gestión de fiestas para universitarios, probablemente tu red principal sea Instagram y no Facebook, ya que será donde tengas a tu público mayoritario. O por ejemplo, si tienes un negocio de manualidades, lo tuyo sea Pinterest. Como ves, lo esencial es conocer tus clientes por donde se mueven y crear un perfil fuerte en la red que usen.

Agencia de marketingComo agencia de marketing digital, somos expertos en crear contenido creativo y original adaptando el contenido a tus clientes, para poder llegar de forma eficiente a tus potenciales clientes.

Agencia de marketing digital en Barcelona.

En Factoría Creativa Barcelona somos la extensión de tu departamento de Marketing y creamos tu estrategia de contenidos sea eficiente y pueda llegar a objetivos.

Además, también hay otras tareas que te ofrecemos para poder crear una estrategia de marketing online completa: Análisis de tu página web actual y los datos de conversión que genera, el SEO de tu negocio, determinar objetivos onlines, metas y KPIs. También analizamos tu competencia y te ayudamos a identificar tu cliente tipo. Optimizamos tu página web para los buscadores, definimos caminos de conversión y conectamos tu web con tus principales redes sociales, blog o CRM externo, todo para generar un flujo de clientes hacia tus productos o servicios.

Como ves, confiar en una agencia de marketing digital es confiar en un plan de ruta completo para que tu negocio salga a flote desde el primer momento.

Tanto si eres una empresa de reciente creación o llevas ya un tiempo con tu negocio y necesitas un impulso, contacta con Factoria Creativa Barcelona para asesorarte,.

¡Te esperamos!

Comparte tus artículos favoritos