¿Cómo trabajamos el marketing digital?

Nuestro valor añadido es un equipo comprometido y con ambición por superarse cada día. Nuestro método es el análisis A/B testing, lo que nos permite tomar decisiones contrastadas.

No trabajamos con bots, no nos gusta el spam ni las técnicas de PBN o black hat. Nuestro trabajo es de pico y pala cada día para crear el mejor contenido, linkbuilding, posicionamiento orgánico y optimización de tus campañas SEM. Somos totalmente respetuosos con las técnicas que nos marca nuestro gurú, Google.

Elaboramos contenidos únicos a medida de cada proyecto, dinamizamos relaciones con tu buyer persona, construimos reputación digital, monitorizamos y analizamos las campañas para obtener los mejores resultados.

Generamos experiencias positivas en marketing digital.

¿Deseas un plan de marketing digital?

Marketing online Barcelona

Fases de un plan de marketing digital

Para que una estrategia de marketing online alcance el éxito, es necesario establecer una hoja de ruta que nos permita trabajar con unas bases de información contrastadas y sólidas.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo optimizada y personalizada como agencia de marketing online líder que incluye: planificación, ejecución y control.

Planificación

Realización de una consultoría previa, definición del buyer persona, el análisis de la competencia y objetivos así como la selección de la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos.

Ejecución

Esta fase implementamos las acciones planificadas. La redacción de contenidos con atracción al buyer persona, creación de materiales descargables para obtener un lead de calidad, etc.

Medición y optimización

A través de los datos que nos proporcionan las herramientas de marketing, tenemos una imagen de la evolución del proyecto, optimizando recursos e incidiendo para generar mejores resultados.

Nuestros servicios de marketing digital

En Factoria Creativa, optimizamos tu estrategia de captación digital. Nos encargamos de acompañarte desde la recogida de información hasta la revisión final de tu proyecto. En nuestra agencia de marketing online te asesoramos en todo momento.

Estos son los servicios que ofrecemos:

Posiciónate con marketing online, ¿pregúntanos cómo?

icono presupuesto web