Valor añadido

Nuestro valor añadido en el posicionamiento SEO de factoria es el contenido único que creamos para generar Inbound Marketing y con ello el poder de atracción de nuestro público objetivo.

El posicionamiento SEO afecta a todas las partes de tu web, desde la definición de su estructura y URLs, hasta la redacción de contenido o colaboraciones, todas las acciones deben tener en cuenta el SEO.

En Factoria Creativa ayudamos a nuestros clientes a posicionar sus marcas, centrándonos en los siguientes aspectos:

  • SEO On Page: optimizamos tu web a nivel de estructura y código para que sea rápida, eficiente y ofrezca la mejor experiencia de usuario.
  • SEO Off Page: influimos el posicionamiento SEO afectando a factores que, en principio, no son controlables. Incluye estrategias de linkbuilding, SEO Local, SEO internacional, etc.
  • SEO de Contenidos: optimizamos el contenido que aparece en tu sitio para que sea «encontrable» por tu target, a través de Keyword Research, entre otros.

Nuestra dilatada experiencia en el posicionamiento de páginas web nos permite ofrecerte un producto totalmente personalizable y adaptado a tus necesidades.

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO?

Tanto si ya tienes una web, como si la hemos desarrollado nosotros, en Factoria Creativa como agencia especializada en posicionamiento SEO, analizamos e implementamos mejoras para el posicionamiento orgánico paso a paso:

1

Análisis de mercado y búsqueda de Keywords. El primer paso de una buena estrategia SEO requiere un análisis de mercado y de la competencia. Por otra parte, el uso de Keywords estratégicas hará que tu proyecto crezca.

2

Auditoría SEO On Page y SEO Off Page. Unido al punto anterior, realizamos una auditoría a tu página web para identificar puntos de mejora o posibles penalizaciones. Como agencia especializada en posicionamiento SEO en Barcelona, te entregamos un informe con toda la documentación, para que estés al día del estado de tu web.

3

Implementación de las mejoras SEO On Page. Una vez tenemos una imagen fiel del estado de tu página web y las mejoras necesarias, el equipo de Factoria Creativa al completo se vuelca en la implementación de mejoras. Desde nuestros diseñadores gráficos, hasta nuestros desarrolladores o especialistas de marketing, trabajamos juntos en tu proyecto.

4

Plan de contenidos y construcción de enlaces. Muy unida a la estrategia de Inbound Marketing, tenemos la planificación de contenidos. Para que una estrategia SEO funcione, necesitamos crear contenido recurrente en tu página, así como cerrar colaboraciones con otros blogs o empresas y generar enlaces de calidad hacia nuestro sitio.

5

Análisis de resultados y mejora continua. En Factoria Creativa como agencia especializada en posicionamiento orgánico en Barcelona, realizamos análisis y seguimiento de todas las acciones que implementamos. Realizamos A/B testing y corregimos las desviaciones que puedan surgir.

Podrás contar con nosotros para resolver tus dudas y recibir información sobre prácticas desaconsejadas. De esta forma, tu página web o tienda online, comenzará a posicionar de manera natural, sin penalizaciones de Google y sin necesidad de una inversión extra en publicidad de pago.

¿Hablamos de tu proyecto SEO?