Crearuna página web

Beneficios al contratar una agencia web en Barcelona

Como todos sabemos, hoy en dia todo comercio electrónico necesita posicionarse y mantenerse bien arriba en google para aumentar las visitas orgánicas de nuestra página web o tienda online ecommerce. Para ello, se deben tener muy claros los conceptos: desarrollo de tiendas online, campañas de marketing online, diseño web corporativa, etc.

Los beneficios que se obtienen contratando una agencia web en barcelona son claves para tener éxito en tu negocio, aquí va una pequeña lista de estos:

Obtener un aumento de ventas gracias al desarrollo de tiendas online.

Con una agencia web en barcelona  contratada vas a ver una mejora de tu tienda on line, no solo de las ventas que se realicen, sino por que vas a poder crear la tienda online a medida de tus necesidades y además, gracias a la analitca web tendrás la oportunidad de optimizar tu ecommerce para conseguir mejores resultados.

Renovar tu diseño web corporativa para reflejar la imagen que se quiere obtener.

El diseño web corporativa, para que no entendamos, es como el escaparate de tu tienda en internet, como esta distribuido el menú, la pagina principal, todos los productos, precios, descuentos, etc. Una agencia web barcelona como Factoria Creativa ya cuentan con los recursos necesarios para hacer un “escaparate” llamativo y en consecuencia tener más tráfico en la web, hacer mucho más fácil la usabilidad y conseguir que la experiencia del usuario mejore.

Conseguir notoriedad mediante campañas de marketing online.

Primero de todo debemos definir nuestros objetivos antes de contratar una agencia web barcelona para realizar las campañas de marketing online. Algunos de los objetivos que se podrían definir son:

. incremento de volumen de ventas

. captación de clientes/usuarios

. mejorar la visibilidad de la marca

. segmentación de los clientes

. obtener información de los clientes

Esta última es esencial para después entrar en email marketing y tener a los clientes siempre activos con los movimientos de la tienda, nuevas colecciones, descuentos, ofertas, etc.

También es muy importante dirigir nuestras campañas de marketing online en las redes sociales. Por ahora, casi todo 

el mundo se mueve, busca información y entretenimiento en redes, como facebook, instagram, youtube, etc. Debemos crear contenido de calidad basado en tendencias de nuestro sector con constancia, ganar seguidores para dar seguridad al usuario cuando entre en nuestro perfil, adjuntar links de nuestro ecommerce e incluso vincular nuestra tienda para vender en instagram y facebook.

 

Posicionamiento SEO muy importante

En Factoria Creativa nos basamos mucho en el posicionamiento SEO en todos los beneficios anteriores. Para conseguir que se coloque nuestra tienda los más arriba posible en el buscador se necesita saber las palabras clave que considera google que son importantes. Y es por eso, que en los escritos que se realizan dentro de la tienda online deben estar repletos de palabras clave.

Pongamos un ejemplo de que en tu tienda vendes productos relacionados con cosmética, algunas de las palabras claves que se podrían usar en todas las descripciones serían: cosmetica, nutricion de la piel, hidratar, mascarilla, crema, antiarrugas, productos para la piel, piel seca, piel con grasa, piel atópica, facial, cuidado facial, etc.

En conclusión, revisando unos cuantos de los servicios y beneficios que ofrece una agencia web barcelona, habrás podido observar que vas a notar una importante mejora de tu tienda online ecommerce. Por estos motivos recomiendo firmemente contratar una agencia que aconseje sobre todo lo que se tiene que hacer para aumentar tus beneficios, seguidores, clientes fieles, etc. Es una inversión a medio/largo plazo.

Todos estos puntos convierten a las agencias de publicidad como Factoria Creativa en inversiones para impulsar a las empresas. Si quieres impulsar tu empresa contacta. Contacto Factoria Creativa.