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Agencias de Marketing Digital: Maestros en el Content Marketing.

¿Te has preguntado alguna vez sobre la importancia del Content Marketing para las marcas? El objetivo primordial del Content marketing es  conectar con el cliente, motivarlo y persuadirlo para que adquiera tu producto o servicio.

¿Te parece interesante? Pues continúa leyendo este artículo, porque aquí conocerás más sobre las fortalezas de esta potencial estrategia de marketing, para disparar tus ventas.

La importancia del  Content Marketing para las empresas.

Hoy en día la presencia en Internet y las redes sociales es un must para cualquier empresa en Barcelona. La competencia cada vez más alta en el mercado obliga a una mayor visibilización de tu negocio, saber destacar entre los peces más grandes y hacerte atractivo a ojos de tus clientes. ¿Pero cómo? Gracias a las agencias de agencias de marketing digital en Barcelona.

Muchos autónomos y pequeños empresarios cometen dos errores: Crear perfiles en las redes sociales que luego no actualizaran. Y crear una página web en las cuales invierten un tiempo y dinero, que luego quedará sin actualizaciones periódicas y sin una estructura fuerte a nivel de SEO.
Estos dos errores son muy comunes en muchas empresas de Barcelona, que no generan un estudio de marketing apropiado para sus redes sociales y páginas web, dos trabajos fundamentales de un community manager y un social media, capaces de atraer a tus futuros clientes y fidelizarlos en tu empresa.Las agencias de marketing digital como Factoría Creativa Barcelona, son especialistas en el Marketing Digital en Barcelona y el Content Marketing, aplicando las estrategias necesarias de SEO y SEM en tu negocio para que obtengas una mayor visibilidad y tus redes sociales estén actualizadas.

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¿Qué es el content marketing?

Es el principal engranaje que mueve las estrategias de marketing de las empresas y el pan nuestro de muchos especialistas en social media y community manager. Se basa principalmente en crear contenidos útiles y de calidad para tus clientes, de forma que se logre atrapar a los usuarios sin que se den cuenta para posteriormente ofrecerles un servicio o producto.

Su objetivo: Crear historias, conectar con el cliente, provocarle diferentes sensaciones y motivarlo a adquirir nuestros productos, servicios, una idea o una acción concreta.
Una idea que tenemos que tener clara: No hay nada más negativo para una empresa que crear perfiles en sus redes sociales que luego no estarán actualizadas y con contenidos originales. Una empresa que no actualiza su página web y sus redes sociales da sensación de dejadez o que tal vez esa empresa ya no existe.

El perfil del content marketing 

Las agencias de marketing digital como la nuestra en Barcelona cuentan generalmente con un equipo de profesionales en el marketing y el periodismo, capaces de crear contenidos originales y redactar textos para tu blog o página web de forma profesional. Aplicando técnicas de SEO y SEM, a través de las directrices de un social media generalmente, crean publicaciones diseñadas específicamente para el tipo de cliente que deseas atraer hacia tu negocio.
Las agencias de marketing digitalsabe además que hay 3 cosas que no deben hacerse nunca cuando se crean contenidos para una página web o una red social. Te mostramos en este artículo esos 3 errores que debes evitar a toda costa si deseas que tus contenidos para tu empresa tengan éxito.

1. Es esencial que tengas una forma de medir todos tus resultados y métricas continuadas para medir tu progreso. El marketing de contenidos no deja de ser marketing, por lo que debes tener una forma de controlar cosas como el público que te visita o a qué horas lo hace.

2.No confíes en las plantillas para crear tu contenido. En los principios de cualquier redactor de contenidos, el querer comprar o poseer diferentes plantillas de escritura para diferentes registros de textos suele ser habitual. Aunque son útiles para darte una idea, piensa que tienes que crear contenidos de voz propia y adaptar tus textos a los clientes a los cuales te diriges y la empresa para la que escribes. Una plantilla jamás te dará esas opciones.

3.Es muy importante la corrección y revisión de textos. No olvides nunca revisar tus creaciones en busca de errores de ortografía y gramática. Nadie quiere leer un texto con faltas gramáticales u ortográficas. Tómate el tiempo necesario para revisar el contenido antes de publicarlo. Perder clientes por pequeñas cosas como estas suele ser común.
Si deseas tener asesoramiento para crear contenidos de calidad y un content marketing fuerte en tu empresa, agencias de marketing digital Factoría Creativa Barcelona pueden ayudarte a crearlo, cuentan con un equipo de especialistas que darán vida a tus redes sociales y páginas web de forma totalmente profesional, haciendo que se fijen en ti todos esos clientes potenciales que deseamos, que marcan una diferencia entre triunfar o no con nuestro negocio.

Sobre el autor

Vicente Salvador

Socio y Project Manager en Factoria Creativa con 25 años de experiencia en comunicación.

 

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