Posted on

Tu partner en Diseño de Stands para feria

El diseño de stands define la imagen que quieres transmitir a tus clientes. Seas una agencia o empresa, somos tu partner para que tu presencia en feria sea un éxito. Son más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

Cada vez que acudimos a una feria o evento, el cliente realiza una inversión elevada en material físico y humano, buscamos la rentabilidad y el mejor diseño para comunicar servicios y productos así como mandar un mensaje a la competencia. Factoria Creativa es tu partner especializado en el diseño y montaje de stands que se ocupa en feria de hasta del último detalle, para que obtengas los mejores resultados.

Diseño de stands para tener éxito

El diseño de stands para tener éxito en feria, consiste en la creación de espacios efímeros atractivos y funcionales que reflejen la identidad de tu marca, captando la atención de los visitantes convirtiendo la inversión realizada en clientes.

Confía tu stand en una empresa con fabricación y logística propia para darte soporte. En un taller donde dar vida a cualquier idea creativa que proporcione una visión positiva de la empresa y, como resultado, mejore el diseño de marca, obtenga espacios inmersivos para generar un ambiente favorable al diálogo y la venta. Crea en tu próxima feria un espacio que tus clientes recuerden, diferénciate.

diseño de Stands, cliente Gree

Importancia del diseño de stands

El diseño de stands puede marcar la diferencia entre ser ignorado o ser el centro de atención, existen otros factores relacionados con los stands en los cuales te ayudamos para que no te preocupes de nada, como el montaje, gestión con feria, carpintería, electricidad, desmontaje y guardamuebles. Todo para que únicamente tus esfuerzos sean la labor comercial una vez se inicie el evento.

Experiencia contrastada en diseño de stands

Somos tu aliado estratégico para diseñar, fabricar y montar tu stand en ferias y eventos que cautivan a tu público objetivo para destacar de tu competencia y obtener los mejores resultados.

Proyectos realizados desde una metodología propia que consigue optimizar costes con la mejor calidad, un seguimiento continuo previo y durante el evento para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestra experiencia en el diseño y montaje de stands genera la tranquilidad y satisfacción demostrada de nuestros clientes.

diseño de stands

Stands creativos

Con la creación y montaje de nuestros stands creativos buscamos una experiencia inmersiva total por parte del cliente, que te recuerden y que esto se traduzca en leads o ventas.

Nuestro público objetivo busca una experiencia diferencial, cada día más, el concepto de experiencia memorable e inmersiva en las ferias o eventos son un valor determinante para alcanzar el éxito, por ello es importante buscar un hilo argumental para crear stands creativos con un concepto claro de lo que buscamos transmitir y no se convierta en uno más. En una feria donde se busque destacar, necesitamos encontrar un hilo argumental, una historia que cautive a nuestro público objetivo para que ofrezca la imagen corporativa y más allá, un concepto global de comunicación.

Para ello, debemos planificar stands creativos como un proyecto de interiorismo donde todo debe ser perfecto, donde nuestro público quede cautivado por la imagen que hemos transmitido en la feria. Crear una atracción hacía nuestra marca para obtener los mejores resultados.

Un caso de éxito es este diseño de stands realizado por Factoria Creativa en Suiza, puedes ver el resultado de la presentación al cliente de como se planteó la propuesta.

Factoria Creativa: la mejor empresa para el Diseño de Stands

Como empresa líder en el diseño, construcción y montaje de stands con más de 20 años de experiencia, nos enfocamos en crear stands creativos donde tu público pueda obtener experiencias inmersivas, un diseño de stand diferenciador que haga de tu stand una experiencia única.

De acuerdo a las reseñas de los clientes, Factoria Creativa es la mejor opción a la hora de contratar una empresa de Diseño de Stands para ferias, por varias razones claves:

  • Servicio al cliente: Siempre podrás contar con el responsable del proyecto para mantener una comunicación directa e ideas claras para llevar a cabo la fabricación de stands, es igual que seas agencia de comunicación, institución o empresa.
  • Planificación: Presentación de propuestas de diseño en 3D, planing de montaje en feria, seguimiento del proyecto, gestión con la feria, montaje y desmontaje de stands así como almacenamiento para próximos eventos.
  • Experiencia: Con más de 20 años, Factoria creativa se ha consolidado en el sector acumulando éxitos con proyectos locales, nacionales e internacionales.
  • Tiempos de Entrega: Gracias a su minuciosa planificación y experiencia se compromete a la entrega del stand en los plazos establecidos
  • Logística y almacenaje: Factoria Creativa monta y desmonta, guardando tu stand para las siguientes ferias o eventos.

 

diseño stand

Descubre el mejor stand para tu feria

Diferentes soluciones en diseño de stands

En el diseño de stands existen diferentes soluciones, cada una con su propio carácter y propósito, ideales para diversas situaciones y necesidades empresariales ya que no es lo mismo tener un stand en un centro comercial, un evento o una feria. A continuación, exploraremos los diferentes diseños de Stands para que puedas elegir el más adecuado.

Ahora podrás tomar decisiones para la presencia de tu empresa en próximos eventos y ferias. Contáctanos para seleccionar el stand creativo que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos empresariales.

Factores para elegir tu empresa de stands creativos

Diseño del stand creativo

Para obtener el mejor diseño de stand para feria y no ser uno más con la misma estructura que utiliza el 90% de las empresas, es fundamental hacer diferencial tu stand en feria. Para ello, debemos tener un diseño gráfico que nos aporte valor, diferencie de la competencia y consiga un recuerdo agradable de la visita del público objetivo.

Para ello, debemos escoger una empresa de stand que cuente con un equipo de diseño con gran experiencia en interiorismo y el diseño de stands sea un valor diferencial para ellos. Buscamos destacar en la feria o evento donde nos presentamos. Se realizan inversiones importantes de dinero en las ferias, por tanto buscamos el mejor resultado posible, así que no podemos buscar unicamente un montador donde el diseño y la experiencia del usuario lo deje en un segundo plano.

Debemos darle la mayor importancia al diseño del stand creativo para feria ya que será ese valor diferencial que hará que te recuerden o hablen de tí en el evento. Debemos transmitir la mejor imagen, aprovechar al máximo el espacio y generar embudos de venta, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu público al stand.

Mobiliario del stand para feria

El mobiliario, luces y ambientación en el diseño de stand para feria harán que nuestro público objetivo se encuentre bien y esté más receptivo, la ambientación debe ir de acuerdo a los colores elegidos previamente, debe atraer al usuario a visitarlo y generar una experiencia holística. Debemos intentar buscar una relación entre calidad y precio para buscar una solución elegante pero que sea acorde a nuestro presupuesto.

El mobiliario del stand debe dar un equilibrio de funcionalidad y elegancia. Buscar elementos de madera, plantas, así como luces indirectas o leds que puedan favorecer dar notoriedad a determinados espacios.

Empresa de stands
stands creativos
Experiencia contrastada

Para elegir una empresa de stands al igual que en casi todas las cosas, la experiencia es un grado. Buscar empresas de diseño de stands con años de experiencia que ofrezcan un servicio integrado 360º así como que integre servicios como rotulación, carpintería, electricidad, alquiler de mobiliario, transporte, gestión, alquiler audiovisual, contratación con feria, azafatas y catering.

Una empresa que te pueda aportar ideas, que te ofrezca un valor diferencial con respecto a la competencia del diseño y montaje de tu stand, una empresa que te ofrezca las garantías suficientes para obtener los mejores resultados

Siempre cuenta con los mejores profesionales para el montaje de tu stand

El montaje de stands es un factor fundamental, de nada sirve tener el mejor diseño si el montaje de tu stand no es el adecuado. Las ferias o eventos son caóticos, todo para última hora, la feria poniendo impedimentos, por eso es importante contar con un equipo de profesionales que te solucionen cualquier tema que te pueda surgir de última hora y que estén en feria apoyándote.

Ahora ya tienes cuales son los hitos más importantes para elegir a tu proveedor de stands. Con esta selección de empresas de diseño de stand te puedes ahorrar un tiempo precioso en contrastar portales así como diferentes páginas hasta encontrar los mejores profesionales en stands.

Preguntas Frecuentes para diseño de stands

 

¿Qué es el diseño stand?

El diseño stand es una actividad la cual combina la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje. Este se basa en crear un espacio único para poder mostrar tus productos en ferias, eventos, centros comerciales, aeropuertos, etc.

¿Cuál es el objetivo principal de un stand creativo?

Su principal propósito es mostrar sus productos y dar a conocer sus proyectos en ferias, eventos, centros comerciales, etc., además de apoyar la estrategia comercial de la empresa y optimizar sus comunicaciones. Generar networking, mandar un mensaje a la competencia y posicionar la marca son los pilares básicos del diseño de stand en una feria.

¿Qué aspectos se deben tener antes de diseñar un stand?

– Busca una buena ubicación, una correcta localización es un punto clave para tu stand.
– Cual será el presupuesto a destinar, para crear un proyecto debemos saber cual es el valor para ese diseño de stand
– Escoge una altura e iluminación, dependerá del lugar escogido..
– Busca alguna manera de interactuar con tu público. A la gente le encanta hacerse fotos o que los involucres en acciones divertidas, esto hará recordar tu stand en feria.

¿Cómo crear un stand creativo?

– Con un stand creativo es más fácil de entender y de captar la atención. Por tanto, piensa como diferenciarte de la competencia, busca una experiencia inmersiva de tu buyer persona.
– Usa un diferenciador, busca algo que ayude a diferenciar tu stand del resto.
– Incluye contenido audiovisual en tu stand, la tecnología audiovisual puede ayudarte a mejorar tu stand.

¿En qué ferias montáis stands ?

Somos colaborador oficial de Feria de Barcelona, pero montamos en toda Europa.
Para el resto del mundo buscamos colaboradores para su montaje ya que así abaratamos el montaje. Si el cliente lo aprueba, podemos montar en cualquier punto del planeta.

Hola
Hello
Hej
Ciao…

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

Le damos cariño a cada proyecto, porque cada cliente es único.

    *Campos obligatorios

    captcha