admin - 17 marzo, 2017

CONTENT MARKETING

El Content Marketing o el Marketing de Contenidos es una técnica que consiste en analizar y entender...

admin - 13 marzo, 2017

¿POR QUÉ UTILIZAR LA ESTRATEGIA TRANSMEDIA?

Tiempo atrás, las marcas y empresas utilizaban solo los medios convencionales para anunciarse y darse a...

admin - 10 marzo, 2017

¿Qué pregunta nuestro público objetivo a Google?

Google está en constante evolución y de hecho parece que el camino va hacia la experiencia del...

admin - 8 marzo, 2017

El papel de las mujeres en la publicidad

Tanto mujeres como hombres han ido ejerciendo diferentes roles sociales. Aunque ambos hayan ido...

admin - 7 marzo, 2017

Consumidor Multi-screen, un nuevo público

Vivimos en un momento donde cada vez usamos más dispositivos, más pantallas. Primero empezamos con la...

admin - 27 febrero, 2017

La publicidad en los Oscars

Los Oscars son los premios cinematográficos otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias...

admin - 23 febrero, 2017

De Top of Mind a Top of Heart

Top of Mind (traducción en español: Arriba de la mente) es la posición privilegiada que ocupa una...

admin - 22 febrero, 2017

¿Por qué definir a mi público objetivo?

El público objetivo es un término utilizado en publicidad y marketing. Se referiré al grupo de...