SOMOS GUERRERAS

En Factoría Creativa tenemos un fuerte compromiso con la lucha contra el cáncer de mama así que hoy, 19 de octubre, queremos homenajear a todas las mujeres guerreras que han pasado o están pasando por este proceso.

Tenemos una batalla que ganar y lo conseguiremos

La lucha es de todas, independientemente de haber tenido o no cáncer de mama, ya que las revisiones ginecológicas anuales son una obligación para todas las mujeres de cualquier edad, la detección precoz es sin duda la clave para conseguir que esta enfermedad no evolucione, o si lo hace, que tenga las menores consecuencias.

Esta batalla no se tiene que lidiar en soledad, al contrario, la familia, los amigos y los médicos se convierten en grandes compañeros de viaje, siendo la base perfecta en todas y cada una de las fases.

El apoyo de los tuyos siempre es reconfortante pero, especialmente en el cáncer de mama, es necesario un plus de cariño, comprensión y soporte emocional para obtener la fuerza que nos impulsa a seguir.

Son los médicos quienes nos dan la noticia, nos plantean las opciones y nos aconsejan cómo afrontar cada fase. Desde Factoria Creativa, queremos destacar el extraordinario trabajo de uno de los mejores cirujanos que tenemos en nuestro país, pionero en la reconstrucción mamaria inmediata. El Doctor Joaquim Muñoz, un gran profesional con el claro objetivo de GANAR LA BATALLA, dedica gran parte de su trabajo a la reconstrucción oncológica y la cirugía reconstructiva después de sufrir un cáncer de mama.

Quedan muchos sueños por cumplir, momentos para compartir y mucha pero mucha energía para sonreír

La actitud frente al cáncer de mama es fundamental. Muchas mujeres coinciden en que la clave para superarlo es optar por hacerle frente con actitud positiva y guerrera. Por eso, hoy y todos los días del año hay que visibilizar esta enfermedad, promoviendo la investigación para que todas las mujeres que libran esta batalla contra el cáncer de mama tengan la oportunidad de vencerlo. No te olvides, contamos contigo para seguir con la lucha.

Guerreras unete

Factoria Creativa

Factoria Creativa

Somos una agencia de marketing online y diseño web en Barcelona que desarrolla proyectos de comunicación a medida y personalizados según objetivos.