Posted on

WooCommerce para tu empresa

¿Eres el propietario de un pequeño negocio y un día decides expandir tus horizontes comerciales? ¿Te gustaría comenzar a vender por internet, pero por desgracia no tienes ni idea de cómo empezar? Te explicamos la nueva herramienta WooCommerce de diseño web para tu empresa.

También te puede interesar: ¿Cómo son las tiendas web actuales?

¿Qué es WooCommerce?

No te preocupes, WooCommerce se encargará de todo. WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todas partes y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Hace unos meses os contábamos los beneficios de desarrollar una App para vuestra empresa. Hoy os contamos las ventajas de tener una buena plataforma de eCommerce. Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

Este plugin de wordpress está específicamente diseñado para convertir tu sitio web en una pequeña tienda online totalmente operativa y segura con la que comenzar a vender por la red. Durante los últimos años se ha hecho increíblemente popular entre pequeñas y medianas empresas (tiene casi 6 millones de descargas) que han comenzado a vender por la red.

Vende lo que sea, donde sea con WooComerce

Con WooCommerce puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, además de ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, e incluso es posible vender productos afiliados de mercados online.

Con las extensiones de pago puedes ofrecer reservas, membresías y suscripciones periódicas. ¿Quieres vender suscripciones mensuales de artículos físicos u ofrecer a tus clientes un descuento en descargas digitales? Todo es posible.

Envía donde quieras

Ofrece envíos gratuitos, envíos a precio fijo o haz cálculos en tiempo real. Limita los envíos a países concretos, o abre tu tienda a todo el mundo. El envío es totalmente configurable.

WooCommerce dispone de extensas opciones de pago

WooCommerce incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso. Más de 140 formas de pago locales se integran con WooCommerce.

Tú tienes el control

WooCommerce te permite un control completo de tu tienda, desde los impuestos a los niveles de inventario o las cuentas de cliente. Añade o quita extensiones, cambia tu diseño y modifica los ajustes a tu gusto. Todo está bajo tu control.

Uno de los mayores riesgos de usar una plataforma de eCommerce alojada es qué pasa con tu tienda si el proveedor cierra la tienda. Con WooCommerce tienes un control completo así que no hay ninguna razón por la que preocuparse. Tus datos te pertenecen y están seguros, gracias a auditorías frecuentes de los líderes de la industria.

Hoy en día WooCommerce es una de las plataformas más fáciles y seguras para crear una tienda online desde 0. Animamos a nuestros lectores que estén interesados en éste servicio a que le den una oportunidad, porque estamos seguros de que no les defraudará.

Si aun así se te resiste, no te preocupes, en Factoría Creativa somos especialistas  en desarrollar tiendas online, con un amplio ratio de éxito y con un diseño que seguro que enamorará a tus clientes.

Sobre el autor

Vicente Salvador

Socio y Project Manager en Factoria Creativa con 25 años de experiencia en comunicación.

 

Servicios relacionados