Nuestro valor

En Factoria Creativa tenemos un departamento de ciberseguridad y hacking ético, para poder ofrecer protección a organismos y empresas. Prevenimos los ataques externos, así como amenazas derivadas del uso de la tecnología de la información.

El departamento de seguridad online de Factoria Creativa está creado por profesionales con una amplia experiencia en el sector así como una alta inversión en I+D.

Simulamos ser un agente externo para detectar los puntos vulnerables en un ataque. No nos conformamos con un checking general de ciberseguridad, sino que ofrecemos el nivel más elevado de protección.

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Cómo trabajamos La ciberseguridad?

LA AUDITORIA DE CIBERSEGURIDAD

La auditoria de ciberseguridad es un servicio más del diseño web, pero es algo fundamental que debería realizar cualquier empresa que tenga presencia online. No solamente aquellos que tengan un negocio como una tienda online o un market place, si no también una página web corporativa puede verse comprometida si se suplanta su identidad.

Con la auditoria de ciberseguridad, obtenemos información de las necesidades de ciberseguiridad de la compañía. Existen muchas formas de obtener esta información confidencial o hacking ético de los activos de la compañia.

En nuestro caso, simulamos ser un agente externo que realiza un acceso no autorizado a los sistemas corporativos. Intentamos el robo de datos, la desviación de información estratégica e, incluso, la intrusión en la pasarela de pagos.

Con estas acciones, lo que buscamos es generar un informe real, no una revisión estándar de seguridad OSSTMM, NIST SP 800-115, OWISAM o OWASP para poner de manifiesto la seguridad de web.

Confía en los especialistas en ciberseguridad de Factoria Creativa por su especialización, la calidad técnica de su equipo y la alta inversión en I+D para defenderte de los robos de datos, suplantación corporativa, desvíos de pagos, Phising, etc.

Todo esto puede suponer una gran pérdida económica, de reputación online y por supuesto un daño irreparable en la imagen de marca.

Tienes también un número gratuito 017 de INCIBE para dudas o consultas referentes a ciberseguridad.

¿Hablamos de tu proyecto?