¿Por qué en Screaming Frog sale el error 5xx de servidor?

¿Cómo Actualizar un Tema de WordPress?

Los temas de WordPress son uno de los aspectos más importantes de su sitio de WordPress. Determina el aspecto de su sitio web, la visualización de su contenido y le da a su sitio web un aspecto de marca moderno y profesional.

También te puede interesar: «¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ VERSIÓN DE WORDPRESS TENGO?»

Por esta razón, es importante mantener el tema actualizado y que funcione correctamente.

¿POR QUÉ DEBE MANTENER ACTUALIZADOS SUS TEMAS DE WORDPRESS?

Mantener actualizado el código de su sitio de WordPress es muy importante. Las nuevas versiones de complementos, temas y WordPress se lanzan regularmente. Veamos tres razones por las que siempre debe considerar actualizar su sitio web: seguridad, compatibilidad y funcionalidad.

  • Seguridad

La seguridad es la razón número uno para mantener actualizado el código de su sitio web.

Muchos temas, complementos y actualizaciones principales de WordPress son parches de seguridad. Una versión menor diseñada para corregir vulnerabilidades de seguridad. Con un excelente complemento de seguridad instalado, se le notificará cuando se lance una nueva versión del tema y no hay razón para no descargar la actualización.

  • Compatibilidad

El tema también se actualizará para garantizar la compatibilidad con la última versión de WordPress. Esto sucede tan pronto como se lanza una nueva versión de WordPress, o poco después.

Sin embargo, con el tiempo, se lanzarán nuevas versiones de WordPress y los temas pueden tener problemas de compatibilidad. Al actualizar un tema, lo primero que debe hacer es asegurarse de que está utilizando la última versión de WordPress.

  • Función

La tercera razón para mantener tu tema actualizado es aprovechar las nuevas funciones que los desarrolladores pueden haber agregado. El tema se actualizará con nuevas funciones porque el usuario solicitó funciones adicionales o porque el tema puede aprovechar los nuevos aspectos de WordPress y usarlo para agregar funciones adicionales al tema.

¿CÓMO ACTUALIZAR UN TEMA DE WORDPRESS DE FORMA SEGURA?

Actualizar su tema de WordPress es fácil. Simplemente vaya a Panel de control> Actualizar, seleccione un tema y haga clic en el botón Actualizar tema. De hecho, esto actualizará su diseño. Pero ese ciertamente no es el caso.

Cada vez que se actualiza cualquier parte de su sitio de WordPress (tema, complemento o núcleo de WordPress), debe hacer una copia de seguridad de su sitio y probar el software actualizado para ver si todo funciona. Para hacer esto sin tocar el sitio de producción de WordPress, primero debe realizar la actualización en la versión provisional de WordPress del sitio.

¿Cómo Actualizar un Tema de WordPress?

¿CUÁNDO ACTUALIZAR?

Primero, es una buena idea determinar el mejor momento para realizar la actualización. Queremos minimizar el tiempo de inactividad de los visitantes del sitio web. Esto significa que debe realizar todas estas actualizaciones durante las horas de poco tráfico de visitantes (o días de la semana).

No asuma que este es el momento menos utilizado para su sitio web. Si tiene muchos visitantes del extranjero, el número puede aumentar durante el sueño.

Use herramientas como Google Analytics para determinar cuándo su sitio recibe menos visitantes y planifique los tiempos de actualización en consecuencia.

Una vez que tenga esta información, puede programar una actualización del sitio a esa hora o día de la semana. Sin embargo, actualizar el sitio en vivo provoca tiempo de inactividad. Por lo tanto, prográmelos en un horario que sea menos desagradable para todos.

Factoria Creativa

Somos una agencia de marketing online y diseño web en Barcelona que desarrolla proyectos de comunicación a medida y personalizados según objetivos.

icono presupuesto web