¿Cómo crear una página web privada?

Los sitios web pueden ser útiles para compartir información personal y comercial con otros de forma eficiente y profesional y en algunos casos es posible que no quiera que toda la comunidad online tenga acceso a su página web. La mayor parte de los servidores web le dejan crear un sitio web completo con plantillas personalizables, mucho espacio de almacenamiento y capacidades multimedia.  Luego dejan elegir la configuración de privacidad para permitir el acceso solo a aquellos que identifique.

«También te puede interesar La importancia de Ecommerce en España«

Índice de Contenidos

WEEBLY

Antes de adquirir el enfoque de comercio on-line, Weebly se usaba para fines de blogs. El creador de sitios viene con un extenso conjunto de herramientas y peculiaridades que hacen que la creación de blogs sea rápida, eficaz y sin dificultades. En abril de 2018, el gigante del comercio virtual, Square, compró Weebly, lo que le ha dado al sistema una fuerte especialización en el comercio electrónico. Por consiguiente, Weebly viene con un increíble conjunto de funciones relacionadas con la tienda web que hacen posible ejecutar tiendas digitales de alto nivel

Con Weebly, puedes utilizar opciones versátiles de alojamiento de videos, en tanto que el sistema le permite elegir uno de los dos enfoques libres. Puede cargar sus archivos de vídeo en la plataforma de YouTube y otros servicios de alojamiento de vídeos o guardarlos de forma directa en los servidores de Weebly. Depende de lo que escojas.

WORDPRESS

Es una plataforma cien por cien gratis para la creación de sitios web personales. Además, este es el sistema de administración de contenido más popular, flexible y lleno de funciones. Aún si no ha estado involucrado en el desarrollo de sitios ya antes, definitivamente ha escuchado al menos algo sobre esta plataforma de código abierto. WP abunda en herramientas y funciones precisas para iniciar y administrar cualquier sitio web, así sea un sitio comercial, una tienda web, una cartera, un weblog o una página de destino.

WordPress garantiza una publicación y gestión de contenidos rápida e intuitiva. El editor visual predeterminado del sistema es bastante antiguo, pero hay muchos complementos que amplían notablemente su funcionalidad inicialmente disponible. Si tiene algún problema o necesita un consejo profesional, puede unirse a la extensa comunidad de WordPress para encontrar respuestas allí.

WEBFLOW

Es un creador de sitios web personales para profesionales, que se destaca entre la multitud debido a su enfoque de desarrollo web profesional y la pluralidad de opciones de personalización de diseño de alta gama. No es preciso ser especialista en diseño web para trabajar con el sistema, las habilidades de codificación son indispensables para todos y cada uno de los que tienen el objetivo de lanzar proyectos web complejos y ricos en funciones con el software.

Webflow incluye un potente motor de comercio virtual, que hace posible lanzar y ejecutar tiendas on-line. También, el sistema ofrece extensas ocasiones de integración, dejando a sus subscritores integrar Adobe After Effects, Lightbox Gallery, Lottie, colecciones CMS, Zapier, Slack, MailChimp y otros servicios externos

 

WIX

Wix es el mejor sitio web para crear un sitio web personal. Las herramientas de la web son fáciles de utilizar para principiantes y profesionales del diseño web. El sistema no requiere ninguna habilidad de codificación, al paso que su conjunto de funciones torna posible empezar varios proyectos para uso personal y comercial. Si tiene la pretensión de lanzar un sitio con todas las funciones , Wix habría de ser el primero en su lista.

Wix es conveniente y simple. Ofrece dos opciones de edición web: hay un editor de sitios web estándar y la opción ADI . Esta última es la herramienta, que va a diseñar automáticamente un sitio web para usted en función de la información que cargue. También hay un conveniente editor móvil que le permite alterar y actualizar la versión desde el móvil . Las versiones de escritorio y móvil se actualizan separadamente, mas los cambios que efectúa en el modo móvil no se muestran en la versión de escritorio.

¿Hablamos?