¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ALOJAMIENTO WEB Y EL ALOJAMIENTO DE WORDPRESS?

¿Cuáles son las diferencias entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress?

Si está a punto de embarcarse en la creación de su página web para su tienda online, página web corporativa o cualquier otro tipo de página web. Puede que no esté seguro de qué plan de alojamiento es el mejor para usted. De hecho, esta es una de las preguntas más comunes, por lo que vamos a exponer las diferencias entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress.

También te puede interesar: «¿CÓMO ACTUALIZAR UN TEMA DE WORDPRESS?»

A primera vista, estos dos servicios de alojamiento pueden parecer iguales. Ambos se utilizan para crear sitios web de WordPress, ambos tienen el mismo panel de control y ambos tienen soporte técnico, pero hay algunas diferencias a tener en cuenta al elegir un servicio de alojamiento de sitios web.

DIFERENCIAS ENTRE EL ALOJAMIENTO WEB Y EL ALOJAMIENTO DE WORDPRESS

Para entender las diferencias entre estas 2 opciones, le mostraremos las diferencias. Empezando por el alojamiento web.

  • Alojamiento web

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ALOJAMIENTO WEB Y EL ALOJAMIENTO DE WORDPRESS?

El alojamiento web es un servicio que le permite alojar su sitio web para que pueda acceder a él en línea las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

En nuestro caso, el alojamiento web se llama proporcionar alojamiento SSD. Llamamos a nuestro lema «SSD» simplemente porque el tipo de disco duro en el servidor es mucho más rápido y potente que los que se utilizan en los planes de alojamiento web tradicionales.

Las principales características de este tipo de fundas son:

  1. LiteSpeed ​​​​Server: este es el tipo de servidor web que usamos. Ofrece un nivel mucho más alto de rendimiento y velocidad que Nginx y Apache tradicionales.
  2. cPanel-Un panel de control que te permite crear cuentas de correo electrónico, gestionar dominios, o instalar aplicaciones web y gestores de contenidos (WordPress, Joomla, Moodle…) con tan solo unos clics.
  3. Imunify360: software de seguridad web de última generación con IA para prevenir ataques e infecciones de malware. Copia de seguridad premium: esta es una herramienta que le permite realizar una copia de seguridad dos veces al día de todo su contenido y realizar una recuperación (aplicación específica, cuenta de correo electrónico, base de datos o cuenta completa) con solo unos pocos clics.
  • Alojamiento de WordPress

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ALOJAMIENTO WEB Y EL ALOJAMIENTO DE WORDPRESS?

WordPress Hosting es un servicio de alojamiento web optimizado para WordPress.

Es muy simple, y además de todas las características de un plan de alojamiento web «normal», existen algunas optimizaciones y herramientas específicas de WordPress que facilitan la administración y mejora de su sitio.

Algunos de los ajustes y características que agregará a su plan de alojamiento de WordPress son:

  1. WP-CLI: una interfaz de línea de comandos diseñada para que los desarrolladores configuren y administren aplicaciones rápidamente: agreguen o eliminen usuarios, actualicen complementos, realicen reemplazos de bases de datos, activen el modo de depuración y más.
  2. Caché para LiteSpeed ​​​​WordPress: este es un complemento de almacenamiento en caché específico de WordPress que solo es compatible con servidores LiteSpeed ​​​​, lo que reduce los tiempos de carga y mejora el rendimiento del sitio web.
  3. Soporte dedicado: si tiene alguna pregunta sobre esta aplicación, nuestro equipo de soporte 24/7 estará encantado de ayudarle.

¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress?

Muy simple, un plan de alojamiento de WordPress es un plan con todas las tecnologías de un plan de alojamiento web, con herramientas y ajustes específicos para que WordPress funcione mejor.

¿Hablamos?

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?