Diseño logo a medida
Diseño logo a medida

Diseño de marca

Realizamos diseño de logotipos en Barcelona con amor. La creación de la imagen de marca es el inicio de una historia, el comienzo de un proyecto y se ha de realizar con todo el cariño.

En Factoria Creativa son más de 20 años desarrollando imagen de marca y una parte fundamental de esta es la creación de la base que es el diseño del logotipo. Debe ser un diseño adaptable, representativo y destacable.

Un logotipo transmite nuestros valores, es y tiene una personalidad propia que le otorgamos a partir de su conceptualización, tipografías o elementos gráficos.

Desde Factoria Creativa buscamos que este diseño de marca perdure en el tiempo y sea una apuesta de valor.

¿Hablamos?

Diseño logotipo Barcelona

¿Cómo trabajamos el diseño de logotipos?

Para elaborar un diseño de logotipo que transmita los valores de marca y tenga continuidad en el tiempo, realizamos los siguientes pasos:

Estudio y análisis

Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia. Para crear un logotipo es necesario sumergirse en el nicho del negocio a partir de la marca, el cliente, la competencia, las oportunidades y las amenazas.

Boceto

Aquí se plasma en papel o en la pantalla las primeras representaciones visuales a la forma conceptual que se ha imaginado. El proceso de creación visual es donde se va perfeccionando aquellos factores que sirven y los que no para lograr un trabajo que encaje con concepto ideal de la marca.

Diseño gráfico

Es importante que el diseño del logotipo sea limpio y con el mínimo número de formas posibles. También, es necesario tener presente la simetría de las proporciones, junto con la armonía y la elección de colores como fuentes tipográficas.

Desarrollo y aplicación

En el momento que el logotipo tiene el visto bueno por parte del cliente, se elabora el manual de estilo, en el cual se explica y acota el desarrollo de la comunicación, la aplicación correcta del logotipo y, por último, como debe usarse.

Confía en Factoría Creativa para la creación del diseño de logotipo así como la imagen corporativa. Son más de 20 años haciendo crecer empresas con la ilusión del primer día.

Tu logotipo a un click

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
Factoria Creativa Barcelona
¿Hablamos?