Valor añadido

La programación a medida consigue que tus proyectos sean exactamente como te los imaginas, sin límites. Por eso, en Factoria Creativa obtendrás lo que realmente necesitas. Orientaremos tu página web o tienda online al posicionamiento orgánico, asegurándonos que todos los pasos son correctos para mejorar la experiencia de usuario a través de un diseño atractivo e intuitivo.

Tanto si tu idea es realizar una página web, una Tienda Online o una Web App, utilizamos un gestor de contenido CMS compatible con WordPress flexible, rápido, funcional y eficiente.

Nuestro valor añadido en tu página web a medida es que tú pones los límites y nosotros el diseño, la programación y la estrategia de marketing online para conseguirlo.

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Cómo trabajamos una página web a medida?

Para la programación de una página web a medida, empleamos tecnología de código abierto y utilizamos frameworks basados en modelos de programación OOP y arquitectura de software MVC.

Es necesario complementar la programación con un estudio de marketing online para que, una vez finalizada la web o tienda online, escale hacia las primeras posiciones de Google.

Además, integramos si es necesario, la página web o tienda online con sistemas de gestión SAP o plataformas como Amazon, Google Shopping o cualquier tipo de CRM externo.

Los pasos a seguir para desarrollar un sitio a medida son los siguientes:

1

Estudiar el negocio y la competencia para definir cómo va a ser la página web

2

Elaboramos un sitemap donde estructuramos la jerarquía de tu página web en función a las necesidades del proyecto.

3

Aprobado el sitemap, trabajamos la propuesta gráfica de diseño de interfaz y experiencia de usuario que permita alcanzar un equilibrio entre elegancia y conversión.

4

Procedemos a programar el Front-End empleando HTML5, CSS3, jQuery y Javascript. Luego continuamos el desarrollo del Back-End en PHP, empleando un framework que se ajuste a los requerimientos del proyecto como Code Igniter o Laravel. Posteriormente realizamos la integración entre Front-End y Back-End utilizando AJAX y jQuery. La plataforma finalmente es integrada a un CMS como WordPress que permita la sencilla gestión por parte del cliente.

5

Implementamos la estrategia SEO On Page en cada uno de las páginas existentes.
En este punto, te hacemos llegar el enlace al proyecto ubicado en nuestro servidor de prueba para poder corroborar el estatus de la página web.

6

Posteriormente a la publicación de la página web, llevamos adelante una estrategia de marketing online por etapas. Tal estrategia se diseña considerando el segmento de mercado específico y buscando alcanzar los objetivos de conversión, venta y fidelización establecidos.

Una vez creada la estrategia digital realizamos A/B testing, así como un continuo proceso de mejoras constantes. Te asesoraremos para optimizar la página web a medida y obtener mejores resultados en el posicionamiento orgánico de forma continuada.

¿Necesitas presupuesto para crear una página web a medida?