Valor añadido

Con un diseño web corporativo adecuado generas reconocimiento de marca y posicionamiento.

En las páginas web corporativas, el diseño gráfico tiene mucho decir, ya que toda la imagen corporativa ha de verse reflejada en el look de la web.

El equipo de Factoría Creativa trabaja en ambos aspectos, tantos los diseñadores gráficos como los desarrolladores colaboran para que el producto final refleje estéticamente la imagen corporativa de tu empresa, con una programación eficiente, de calidad y a medida.

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Qué página web corporativa elijo?

Cuando tenemos un negocio físico y queremos dar el salto al mundo digital nos enfrentamos a la disyuntiva de qué tipo de página web corporativa elegir.

Esta decisión dependerá de la función y objetivos que estes buscando, puede ser que únicamente te interese una de ellas o por la tipología de tu negocio debas combinar varias. Por ello, te detallamos los tipos más importantes de páginas web corporativas.

1

Un blog es un espacio más intimista, dedicado a informar sobre una temática específica o sobre los pensamientos de alguien por tanto puede considerarse como página web corporativa.

Cuenta con una estructura cronológica, que se actualiza publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos, también llamados posts. La gran ventaja de un blog es que te permite posicionar de forma orgánica, es decir, no pagada.

2

Una página web presencial es una página web corporativa básica, compuesta por un número reducido de secciones, cuya función principal es ofrecer una presentación de tu empresa o negocio en Internet. Además, a través de Google Shopping o Amazon, podrás tener una página web presencial con venta, pero sin pasarela de pago.

3

Un catálogo digital es una herramienta que permite desplegar información en un formato visual e interactivo sin necesidad de desarrollar un sitio web como tal.

Los catálogos online pueden utilizarse para desplegar productos, galerías de imágenes, videos e incluso contar con enlaces tanto internos como externos. Puede ofrecer la imagen de página web corporativa pero cuentan también con un menú funcional que permite navegar a través de las secciones existentes.

4

Podemos utilizar una Tienda online como página corporativa dependiendo de los objetivos que persigamos o podemos combinar ambos factores, tener una primera parte donde demos a conocer quien somos y que hacemos para posteriormente ofrecer nuestros productos.

De esta manera no estamos entrando directamente a una tienda online, si no que ofreces información de interés sobre tu marca y tus valores para no vender unicamente productos.

Cualquiera de estas opciones es válida, pero antes de decidir qué tipo de página web corporativa necesitas para tu negocio, lo ideal es tener una reunión previa donde definir los objetivos que pretendas conseguir y sobre ello te plantearemos una propuesta estratégica de valor.

Cada diseño web corporativo que desarrolla Factoria Creativa es único. A partir de un CMS propio basado en WordPress y tecnología de código abierto, programamos para garantizar que cada web corporativa sea segura, eficiente, rápida y fácil de gestionar por cada cliente.

¿Hablamos de tu página web corporativa?