Páginas web corporativas para empresas

Desarrollamos páginas web corporativas para empresas con el lenguaje de programación que necesites; WordPress, React, Laravel, Bootstrap, diseñando sin límites porque no utilizamos plantillas ni editores visuales.

En nuestra agencia de diseño web, además de diseñar y programar, optimizamos las plataformas para obtener los mejores resultados en Google. Trabajamos con diseñadores gráficos, programadores y especialistas SEO. Todos ellos se unen para que tu web corporativa consiga una programación eficiente y los mejores resultados.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Web Corporativa Barcelona

Tipos de páginas web corporativas

Cuando tenemos un negocio físico y queremos dar el salto al mundo digital nos enfrentamos a la disyuntiva de qué tipo de página web corporativa elegir.

Esta decisión dependerá de la función y objetivos que estés buscando, puede ser que únicamente te interese una de ellas o por la tipología de tu negocio debas combinar varias. Por ello, te detallamos los tipos más importantes de páginas web corporativas.

Blog

Es un espacio más intimista, dedicado a informar sobre una temática específica o sobre los pensamientos de alguien por tanto puede considerarse como página web corporativa.

Cuenta con una estructura cronológica, que se actualiza publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos, también llamados posts. La gran ventaja de un blog es que te permite posicionar de forma orgánica, es decir, no pagada.

Una página web presencial

Es una página web corporativa básica, compuesta por un número reducido de secciones, cuya función principal es ofrecer una presentación de tu empresa o negocio en Internet. Además, a través de Google Shopping o Amazon, podrás tener una página web presencial con venta, pero sin pasarela de pago.

Un catálogo digital

Es una herramienta que permite desplegar información en un formato visual e interactivo sin necesidad de desarrollar un sitio web como tal.

Los catálogos online pueden utilizarse para desplegar productos, galerías de imágenes, videos e incluso contar con enlaces tanto internos como externos. Puede ofrecer la imagen de página web corporativa pero cuentan también con un menú funcional que permite navegar a través de las secciones existentes.

Tienda online

Podemos utilizar una tienda online como página corporativa dependiendo de los objetivos que persigamos o podemos combinar ambos factores, tener una primera parte donde demos a conocer quien somos y que hacemos para posteriormente ofrecer nuestros productos.

De esta manera no estamos entrando directamente a una tienda online, si no que ofreces información de interés sobre tu marca y tus valores para no vender únicamente productos.

Proyectos

Una imagen vale más que mil palabras, descubre cómo trabajamos

¿Empezamos?

icono presupuesto web