icono presupuesto web
empresa diseño web Barcelona

Tu Empresa de Diseño Web en Barcelona

Buscamos ofrecer la solución más óptima a nuestros clientes. No por su precio, si no por aquella que se adapte mejor a los objetivos que se están buscando.

Con cada proyecto, queremos aportar nuestra experiencia para que el resultado incluya una o varias aportaciones que puedan mejorar el resultado final.

Como empresa de diseño web buscamos el mejor resultado para cada reto que nos enfrentamos.

Estás a un click
F de factoria

Empresa de Diseño Web profesional

La empresa Factoria Creativa está formada por un equipo transversal que engloba las áreas de Diseño Web, Marketing Digital y Diseño Gráfico, para así reforzar una visión consensuada entre todos los departamentos y alcanzar los mejores resultados.

Nuestro servicio integral se centra en ofrecer un diseño web profesional y orientado a los objetivos marcados. Combinamos nuestros conocimientos estratégicos y técnicos, que hemos adquirido mediante nuestra experiencia, para dar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

SEO on page diseño web barcelona

Descarga la nueva guía para la optimización SEO On page de tu página web

En Factoría Creativa hemos preparado esta guía con consejos para ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu sitio web. En ella te hablamos sobre:

  • El algoritmo de Google
  • Experiencia de usuario (UX)
  • Organización del contenido
  • Palabras clave
  • Títulos y metadescripciones
  • Estructura de las URLs

Si lo que buscas es que tu web consiga más tráfico orgánico ¡nuestra guía será tu gran aliada!

Descarga la guía

¿Por qué elegir una empresa de Diseño Web?

Contar con una empresa de diseño web se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de empresas. ¿Por qué? Una web es la carta de presentación de cualquier marca. Ya sea para ofrecer una imagen de marca a tus clientes y que te puedan encontrar más fácilmente, o bien, para generar notoriedad y que te puedan conocer tus clientes potenciales. Sea cuál sea la razón, debes de tener en cuenta una serie de factores antes de llevar a cabo el diseño de la web.

 

El diseño de la web es muy importante para identificar aquellos elementos visuales que le darán la personalidad a la marca. Debemos tener en cuenta:

  • Colores.
  • Gráficos, imágenes o ilustraciones.
  • Fuente: Dependiendo del tono e imagen de la marca, será mejor una tipográfica más profesional o menos formal.
  • Contenido: Si el contenido y el diseño trabajan conjuntamente, es muy posible que el mensaje se entienda mejor mediante las imágenes y los textos.

Para conseguir una web rentable es fundamental incentivar una navegación intuitiva por las diferentes páginas de la web. En este sentido, será primordial enfocarse en los siguientes factores:

  • Arquitectura de la web.
  • Navegación del menú.
  • Internlinking.
  • Multimedia.
  • Compatibilidad.
  • Tecnología.

Es imprescindible conocer perfectamente el público objetivo de la marca, para así poder diseñar la web a medida y enfocada al buyer persona.

Otro de los factores muy importantes a determinar es la tecnología a utilizar. En Factoria Creativa desarrollamos webs WordPress o Prestashop a medida. Manteniendo la versatilidad que ofrecen los CMS, los combinamos con programación a medida para obtener páginas con códigos más limpios y con un velocidad de carga muy rápida.

¿Tienes un proyecto?
Valor añadido marketing digital y online

Empresa de Diseño de Páginas Web a medida

Somos conscientes que antes de empezar a llevar a cabo el diseño web, tenemos que entender el proyecto y hacérnoslo nuestro, para así poder realizar un diseño de página web a medida. Es primordial que durante todo el proceso se premie la experiencia del usuario, la navegabilidad por dentro del dominio y el contenido original y rico.

De esta manera, un óptimo desarrollo y diseño web a medida ofrece una serie de ventajas con las que conseguirás ahorrar tiempo y esfuerzo. Entre ellas, nos enfocamos a realizar webs con una intuitiva conectividad a las redes sociales, impulsadas para el SEO con una estructura de código muy limpia y rápida, con los últimos estándares de seguridad y orientadas a maximizar las conversiones mediante un embudo fácil e intuitivo.

¿Hablamos?