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Mejorar el SEO en mi página web: trucos PRO 2018

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Hoy en día si quieres triunfar en los buscadores como Google y que tu empresa salga en las primeras posiciones de búsqueda, es de suma importancia que le prestes especial atención a tu estrategia SEO. En este artículo te vamos a dar algunos consejos PRO para mejorar el SEO de tu página web y que puedas superar a tu competencia.

Como mejorar el SEO en mi web

  1. Utiliza Keywords relevantes para tu empresa

Uno de lo principales factores para mejorar el SEO en tu web, es que sepas muy bien cuales son tus palabras claves más relevantes, el correcto uso de las palabras claves en tu página te ayudará a que los clientes te encuentres mucho más fácil en los buscadores.

Para saber cuales son tus palabras claves, apóyate en herramientas gratuitas de Google como Google Tren, aquí podrás saber el nivel de búsqueda de una determinada palabra a lo largo del tiempo.  Escoge 5 o 6 palabras claves con buen volumen de búsqueda  y agrégalas en tu web, también apóyate en sinónimos para abarcar más campo de acción.

palabras-clave SEO 2. Enlaces internos

Utiliza los enlaces internos para mejorar el tráfico interno en tu web, permite al usuario navegar por las distintas secciones de tu web y así ganarás autoridad a los ojos de Google.  Si el usuario pasa más tiempo en tu web es porque le estás dando contenido de calidad y eso Google lo premia.

Si tienes artículos y post con contenido similar entre si, enlázalos con hipervínculos para reforzar la autoridad de cada post.

enlaces-internos-mejora-seo-web

3.  Presta atención a las meta descripciones, títulos, H1 y H2.

Cuida muy bien los títulos de tu página web, es de vital importancia para mejorar el SEO y que salgas en las primeras posiciones en Google con un poco de paciencia y esfuerzo.

El título debe llevar la palabra claves con la que quieres posicionarte, asegúrate también que la meta descripción lleve la palabra clave.

Si cuidas tus títulos y meta descripciones te será más fácil escalar posiciones en los buscadores.

 

4.   El tamaño del contenido importa, así como su calidad

Así es, no te limites solamente a escribir un artículo de 300 palabras ¡ve más allá! Crea artículos originales de por lo menos 800 palabras,  de esta manera le darás al lector contenido de calidad el cual te lo agradecerá pasando más tiempo en tu web.

Presta atención a las imágenes del artículo, las imágenes deben estar con un tamaño y peso adecuado para que no afecte la carga de tu web. 

Si puedes agrega vídeos, audios… vamos, no te limites solo a texto, dale al usuario diferentes tipos de información.

En este artículo podrás saber como hacer SEO de calidad para superar a la competencia, ¡no te lo pierdas!

5.   Página web responsive es ahora una obligación para mejorar el SEO

Tu web se debe poder visualizar en todos los formatos posible, ya sea en móvil, tablet o el ordenador. Hoy en día el tráfico que entra por móviles está superando al que entra por ordenador o laptop. Google valora cada vez más la adaptación de tu web a los distintos dispositivos que utilizamos.

Adapta todo el contenido y la estructura de la web como texto, imágenes, vídeos, etc.

web responsive SEO

6.  Las URL también son parte importante en tu estrategia para mejorar el SEO

Presta atención a las URL de tus artículos, esta deberá tener la palabra clave que quieras posicionar, así como una longitud adecuada sin símbolos y que sea compresible y natural tanto para el usuario como para Google.

 

7.  Mejora la velocidad y tiempo de carga en tu web

La velocidad es un factor crucial para mejorar tu SEO, si tienes una página lenta y pesada esto te afectará en muchos sentidos.

Los usuarios pueden desesperase con los tiempos de carga y terminar yendo a la competencia, lo cual es muy malo para ti, no solo eso, Google podrá ver que tu tasa de rebote es muy alta y te puede penalizar por eso.  Así que revisa los tiempos de carga de tu web y corrige a tiempo posibles errores.

En Factoría Creativa te ayudamos a mejorar el SEO de tu empresa para que destaques sobre la competencia y puedas llegar a más clientes potenciales.

 

 

 

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