En Factoria Creativa agencia de publicidad, desarrollamos páginas web baratas en Barcelona con diseño gráfico innovador, adaptado a todos los dispositivos y con un gestor de contenidos muy sencillo de utilizar. Nuestra empresa lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de comunicación offline y online de manera satisfactoria.

Cuando se trata de desarrollar una página web en Barcelona a buen precio, buscamos tanto la estética como la funcionalidad en la programación responsive. Creamos diseño gráfico de calidad para la imagen de marca, implementamos un CMS de contenido versátil y de manejo intuitivo que te permitirán continuar añadiendo contenidos con facilidad y además instalamos cuatro plugins con un precio de 800€ venta al público de manera gratuita para hacerte más fácil
tu trabajo:

PLUGIN PARA EL POSICIONAMIENTO SEO

Con este pluging lo tendrás fácil a la hora de publicar artículos o noticias en tu página web, de manera muy sencilla te van indicando que es lo que debes o no incluir para alcanzar las mejores posiciones en los buscadores.

PLUGING ANTIMALWARE

Con este pluging evitarás en tu página web ataques de virus informáticos así como se reforzará contra ataques de hakers.

PLUGIN MULTIDIOMA

Con este plugin tu página web está preparada para cualquier idioma que le quieras incluir.

PLUGIN DE FOTOGRAFÍAS

Con este plugin no saturarás tu página web con pesadas imágenes ya que te las adaptará al formato correcto de forma automática.

PÁGINAS WEB BARATAS CON TIENDA ONLINE

Como punto de partida se puede crear una página web pero tenemos infinidad de posibilidades dependiendo de las necesidades. Podemos incorporar en la página web un blog, una plataforma de comercio electrónico, TPV de tienda online, sistema de reservas, redes sociales, acciones push y la posibilidad de añadir nuevas opciones más adelante, como convertir tu página web en aplicación móvil para tener una comunicación más directa con tu público objetivo por un precio económico.

Además, como agencia de publicidad en Barcelona, desarrollamos una estrategia de posicionamiento web SEO y SEM. Te programamos la página web con
un plugin SEO para mejorar tu ubicación en los resultados que ofrecen los buscadores como Google Analytics.

PÁGINAS WEB BARATAS Y DE CALIDAD

En Factoría Creativa agencia de publicidad, desarrollamos páginas web baratas y de alta calidad, te aconsejaremos en diseño gráfico, programación, así como la mejor estrategia para alcanzar el retorno de la inversión “ROI” de manera rápida. Cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición que te guiarán y asesorarán sobre las necesidades que requiere tu página web.

Gracias a tecnologías como WordPress se pueden realizar páginas web baratas, nuestras tarifas para el diseño y desarrollo de páginas web baratas empiezan a partir de los 900 euros porque tu página web debe ser una plataforma efectiva.

¿QUÉ PASA CON LAS PÁGINAS WEB BARATAS, TIPO “CHOLLO”?

Páginas web baratas a partir de 200 o 300 euros es inviable, olvídate de 1and1, empresas que te prometen realizar una página web gratuita o el freelance que te la realizará por nada y menos. Prepárate a pagar más a medio plazo, o terminar con un estudio web o agencia de publicidad por lo que te ha echo un freelance o empresas de hosting diciendo la famosa frase de “no tengo presupuesto porque me lo he gastado con el que me ha dejado colgado”.

Las páginas web baratas o prácticamente regaladas no suelen tener un elevado coste inicial pero tampoco tienen un buen servicio técnico, por posicionarlas en Google, cuando quieras hacer cambios o mejorarla va a tocar pagar por consultar, por cambiar, por agregar, por modificar, por intentar mejorar y mucho más. Las páginas web pueden ser baratas pero no regaladas.

Tu página Web necesitará siempre de un profesional de diseño gráfico así como de un programador web y un especialista en marketing online. Internet es una gran herramienta, pero necesita trabajo y profesionalismo para que realmente se obtenga el resultado esperado. Los milagros no existen.

Trabajamos con los gestores de contenidos mejor valorados por la comunidad respetando los estándares, certificaciones W3C y la escalabilidad en todos nuestros diseños de páginas web.

Ofrecemos un abanico de soluciones tecnológicas para el diseño gráfico y desarrollo de páginas web baratas, siempre con un coste de inversión razonable al alcance de cualquier presupuesto. En Factoria Creativa recibirás un trato personalizado y analizaremos tus necesidades para tu proyecto de directorio web, página web, plataforma online, tienda online “ecommerce” ofreciéndote productos y servicios adecuados a la proyección de tus necesidades y tu público objetivo.

UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD 360º

Desde Factoria Creativa, desarrollamos packaging Barcelona efectivo, trabajamos con precios económicos y siempre
cumplimos en timings. Como agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos elementos de comunicación gráfica
y digital como páginas web, aplicaciones móviles, tienda online, imágen corporativa, diseño de logotipo, así como
campañas de marketing digital para posicionamiento natural SEO y SEM.

Si buscas un proyecto de comunicación que te ofrezca posicionamiento de marca para comunicación offline y online, déjanos tu contacto para tener una reunión y explicarte cómo podemos ayudarte.

CONTACTO

Casp 90, 3º 1ª
08010 Barcelona
Tel. 93 317 17 71
factoriacreativa@factoriacreativa.net

Envíanos un mensaje

Acepto las condiciones