Valor añadido

Nuestro valor añadido en la generación de un plan de marketing es nuestra experiencia de más de 20 años en el sector. Al principio, nuestros planes de marketing digital se centraban más en el entorno Offline, fuera de Internet. Posteriormente, comenzó el auge del Marketing Directo, dejando paso finalmente al Marketing Online.

Desde el estudio de mercado, análisis de la situación, fijación de los objetivos de nuestro cliente, la estrategía a seguir, el plan de acción, supervisión y optimización de resultados. Todos estos pasos hemos creando un workflow para automatizar funcionalidades y poder alcanzar el éxito de nuestro cliente.

Contamos con años de experiencia en la realización de Planes de Marketing Digital, lo que nos permitirá asesorarte y apoyarte en la definición de una estrategia que te permita llegar a todos tus objetivos y necesidades.

¿Hablamos de tu proyecto?

¿Cómo trabajamos en un plan de marketing?

Para la definición de planes de marketing digital, en Factoria Creativa trabajamos en colaboración con nuestros clientes, ya que gran parte de la estrategia dependerá de sus objetivos. El proceso a seguir es el siguiente:

1

Recolectar la información. Antes de nada, nos reunimos contigo para entender cuál es tu proyecto y cuáles son tus objetivos. En esta fase es importante entender tu producto o negocio, para que las acciones posteriores sean coherentes con tu marca.

2

Análisis DAFO. En esta fase, analizamos las Debilidades, Amenazadas, Fortalezas y Oportunidades de tu empresa. Además, recopilamos información sobre tu competencia y público objetivo.

3

Creación de Plan de Marketing y documentación de soporte. Una vez hemos completado el análisis, creamos tu Plan de Marketing Digital.

4

Presentación del Plan de Marketing. Tras finalizar la creación del plan a nivel interno, lo compartimos contigo.

5

Ejecución de las acciones. Una vez que el Plan de Marketing está terminado, ejecutamos las acciones derivadas del mismo, dependiendo de las líneas a seguir. Te recomendamos que visites nuestros apartados de Inbound Marketing, Campañas SEM y Gestión de Redes Sociales para más información.

No importa el tamaño de tu negocio, si deseas tener visibilidad y crecer en el mundo online, deberás previamente definir un plan de marketing digital acorde a los objetivos que quieres conseguir.

¿Necesitas presupuesto para un plan de marketing digital?